El hilo oficial de Wii U

joooze

Lo de las ofertas que ponéis en carrefour, alcampo, ECI, eroski, etc, etc... son cosas puntuales, no a nivel nacional. La política de precios de nintendo indudablemente es una m*****.

Ya os digo que ni en Alicante ni en Albacete en encontrado ni una sóla oferta de ningún juego desde que la tengo, por mucho que he leído en internet que X juego estaba en X tienda a X precio.

En otro orden de cosas, he visto que decís que para el primer semestre salen kirby, yoshi y splatoon. Se saben fechas de los dos últimos? Porque el kirby el tráiler me desilusionó.

1 respuesta
Saiko9

#8991 Yo no entiendo por que no tiraron de pokemon para vender mas sobremesas (ami no me gusta pokemon me da igual) tienes una IP que te vende la mitad de las consolas portatiles y tienes un año catastrófico con tu sobremesa pues coño inventate un exclusivo de pokemon para la wii U que mejore x4 el de la 3ds y vas vender el triple. Supongo que solo quieren ese mercado para las portatiles o que se ve muy facil desde aqui xD.

1 respuesta
Nihon

#9001 Splatoon esta anunciado para el segundo 4º del año, nada más. Le tengo muchas ganas pero no hay fecha, así que o bien lo tenemos para semana santa o bien para antes del E3.

#9002 Pokken puede que acabe cayendo en WiiU después de un tiempo en recreativas, por lo demás yo tampoco entiendo como no han sacado algo de Pokémon en sobremesa.

1
franzo

Pokemon en Wii U sería instabuy (por mi parte).

2
BLZKZ

pokemon + pokemon stadium en wii U sería molón.

Pokemon MMO con el pve de siempre de pokemon + pvp podría ser brutal

Migv

El pokemon ese estilo Tekken vendería más consolas que el smash+mk8 (na es broma, aunque algunas si caerían).

No hablemos de un pokemon con todas las regiones... Eso sería corrida oficial xD

Nihon

Acabo de ver que Shovel Knight está de oferta ¿cómo de cojonudo es? Se que está en muy alta estima pero no me quiero arrepentir como con Steam world dig.

1 respuesta
M

Un pokemon con la capacidad en todos los sentidos de una consola de sobremesa... Sinceramente, sólo de pensarlo me pongo palote. Eso sí sería un juego vendeconsolas

Pero seamos sensatos, nunca ocurrirá

1 respuesta
LaZeNBy

#9007 Compra

R

#9008 Sería brutal pero en Nintendo ya lo han intentado varias veces con los dos Stadium y los de Cube y vendían bastante poco. Parece que han decidido dejarlos para sus portátiles solo.

Y si...mataría por un Pokémon MMO bien hecho.

1 respuesta
tDarka

#9010 Creo que al que jugue en la gamecube era una autentica mierda total. Ademas pokemon se hizo famoso por ser el primer juego del estilo que te podias llevar a todos lados, jugabas con los colegas, de hecho 'los necesitabas' para completar la coleccion. Ademas de la epoca en la que internet aun no estaba habia muchos rumores y cosas sobre como conseguir a mew y mierdas varias y eso le daba 'misterio' y demas cosas. Lo de la gamecube era una puta mierda infumable que ademas no traia minijuegos como la N64.

1 1 respuesta
R

#9011 Pokémon Colosseum y XD son juegazos que cumplen como juegos de Pokémon y de JRPG. El simple hecho de pasar de ser un puto crío de 10 años sin pasado y sin vida a ser un chaval joven cuya misión es ROBAR pokémon oscuros secuestrados para limpiarlos de la maldad y entrenarlos él mismo los ponen por encima de los de portátil que llevan 20 años estancados en la misma fórmula obsoleta.

Joder le he pegado mas horas a Colosseum que al resto de Pokémon de portátiles desde que salió la Game Boy Advanced...y los he jugado casi todos.

1 respuesta
tDarka

#9012 Y super mario sunshine es de lo mejorcito de mario junto al bros2.

3 respuestas
R

#9013 Ah perdón...la mente colmena nintendera y tal.

roflmao

un juego de pokemon con una historia seria + mucho contenido para wiiU seria la ostia, soñar es gratis..

que ganas de xenoblade tio ;_;

1 respuesta
R

#9015 Que no tío que sería una mierda. Tienes que pensar como el rebaño o sino no puedes opinar.

1 respuesta
tDarka

#9016 Usa todo el sarcasmo que tu quieras pero eso no quita que lo sea. Si quieres yo te comparo el MGS de psx con los de gbc. No se, me parece algo injusto ;)

roflmao

#9013 super mario sunshine es el mejor mario de todos ;)

pokemon XD es amor, el primero para mi fue sin mas pero el XD estaba bien chulo. Yo no kerria otro juego de pokes oscuros y purificar, querria un juego graficamente parecido (con graficos wiiU) que cada pokemon tuviera su propia animacion con atakes y demas pijadas, con una historia seria, con muuuchas misiones secundarios y mucho contenido extra.

RO/ZA me encanta pero ya huele la misma formula en todos los juegos, se hace aburrido y cansino ya..

1 respuesta
silvi88

Super Mario Shunshine es la hostia, lo niveles sin pack son de lo mejorcito, en general el lvl desing tiene un nivel muy alto, es imaginativo y original. Joder, si lo unico malo es la camara, que puede llegar a ser exasperante en ciertos niveles, si, te miro a ti lvl del parque de atracciones.

SMB2 es una joya, es diferente a todo lo conocido en la saga y un plataformas magnifico de la cabeza a los pies y desborda amor por los cuatro costados.

La verdad es que siento cierta pena por ti #9013

1 1 respuesta
tDarka

#9018 El sunshine es un pedazo de juego no lo discuto (como quizas el pokemon este) peero esta muy leejos (como ya se comento por aqui) sino es el peor mario de sobremesa que hay. Aun asi repito, es un gran juego y me lo pase teta (pero por ejemplo como ya habeis comentado los niveles sin el amiguito acuatico eran de lo mejorcito y para eso ya hay otros marios.

Aqui pasa igual con pokemon, quien busca pokemon busca coleccionarlos a todos, jugar contra otra gente, explorar el mundo, hacer algun puzzle barato y quizas esquivar algunos domingueros y nadadores. El que busca una historia buena, 'seria' y demas pues o se compra otros juegos o se compra un libro.

Sobre el Smb2 no voy a hablar porque directamente no es un mario.

1 respuesta
R

#9019 Tu sabías que el super mario bros 2 occidental no es realmente un juego de mario? Era un juego totalmente distinto al que le pusieron una skin de mario encima porque por no-se-que razón nintendo no quiso sacar el Super Mario Bros 2 original en occidente?

El juego original se llama Doki Doki Panic


Vamos, que era un juego de mierda que nunca habría sido conocido...pero eh! Si le pones una skin de Mario encima ya es un juegazo.

1 respuesta
roflmao

#9020 el que busca pokemon busca eso por que no ai mucho mas donde rascar, si hubiera mas juegos como los que comentamos nosotros otro gallo cantaria.

yo ADORO pokemon pero ya se esta haciendo aburrido que TODOS los juegos sean lo mismo, necesitan un cambio pero ya, y no ser tan infantil en muchos sentidos.

2 respuestas
silvi88

#9021 Es facil, Nintendo japon penso que SMB2 era demasiado dificil para los occidentales.

Y que mas da que fuese una skin de mario? al igual que Hyrule Warriors es un Monsu con una skin de Zelda pero es un gran monsu, Doki Doki Panic, que es un juego de Nintendo para Fuji TV que evidentemente no tenia cabida en nuestro mercado, es un gran plataforas con una skin de Mario.

Sinceramente doy gracias a que se la pusieran porque de otra manera no hubiera podido disfrutarlo en GBA ni en NES.

1 respuesta
R

#9022 Yo recuperé la fe al jugar Black & White y ver que la trama principal era asombrosamente interesante y seria con el tema este de que el "enemigo" es un amante de los pokémon que no soporta verlos luchar y que nosotros (el jugador, el entrenador) somos realmente los malvados y los sanguinarios que los hacemos luchar.

Peeero entonces salió X e Y con esa chupipandi asquerosa de niños que te rodean y me volví al foso xD

R

#9023 Estoy 100% convencido de que si nunca hubieran hecho el re-skin para occidente y lo jugaras dirías que es una mierda de juego porque es lo que es.

1 respuesta
silvi88

#9025 Fue mi primer Mario, tristemente, pero lo disfrute y fue el primer plataformas que me pase de principio a fin con Toad y Peach.

Ser de la saga Mario lo hace mas accesible y no esta al nivel del tercero ni de cerca pero a mi me parece amor en barra.

1 respuesta
R

#9026 Yo a eso lo llamo nostalgia.

1 respuesta
silvi88

#9027 Puede ser, esta en mi lista de 2015. Cuando lo termine de nuevo te digo.

tDarka

#9022 Por eso digo que los primeros pokemons son los buenos donde era innovador, jugaban con las limitaciones de la consola (porque comparas pokemon con los otros juegos de GB y sale muy bien parado, y ahora compara el de la GC con otros juegos de la GC...). No es no haya donde rascar, es que pokemon ya cumple porque va a un publico en concreto del que quizas nosotros ya no formamos parte. La gracia estubo en crear 'ese formato de juego' que supuso un boom para Nintendo y los juegos en si. Solo hay que ver tan buen formato que es que haciendo remakes de mierda sin trabajo practicamente venden un monton.

SMB2 me parecio un juego malo, pero ademas si lo que buscas es 'un mario' es definitivamente pestoso. Y yo opino que con el Colosseum paso un poco lo mismo, estoy seguro que mucha gente opina lo mismo, incluso algunos se sentirian estafados por esperar otra cosa.

RPV: Quizas Colosseum no es un mal juego pero como pokemon deja que desear/no es lo que espera la gente.

Edit: Y si, me parecio una mierda el Colosseum.

2 respuestas
roflmao

#9029 tio las ventas no tiene nada que ver con que un juego sea bueno o no,y no generalices tantisimo por que entonces yo digo que TODO el mundo kiere pokemon MMO y la verdad es que si eso llegase a existir y es mas que decente, seria de los juegos mas jugados en todo el mundo fijisimo

lo que pasa es que nintendo gana mucho dinero con el minimo esfuerzo por que innovar no innovan nada, luego me sacan un pokemon tactico como el pokemon contest y se lo kedan alli, son imbeciles por que tenia muy buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags