El hilo oficial de Wii U

DvT

Si solo teneis que mirar unas cuantas paginas mas atras en este mismo post para exactamente hace un año leer cositas como: "si en un año Wii U tiene esta mierda de catalogo que Nintendo se despida, porque ps4 a estas alturas barrera"
Y si, es muy cierto, ha vendido 12312903810293 millones, y tiene un graaaan catalogo con un año de vida, no podemos compararlo en absoluto con el que tenia Nintendo y su Wii U el año pasado, vamoshombreporfavor.

Y recuerdo un post en el que comente que os esperaba en un añito si pensabais que SOny o MS lo iba a hacer mucho mejor, pues aqui estamos, inundados por las franquicias y los only for ps4 and only for xbox one....

Que cada uno se compre la consola que quiera, pero hay que reconocer que comprarse a dia de hoy una consola de sobremesa que no sea Wii U, es para jugar a juegos de PC.

1
Naz23

Recordais que Ubisoft decía tener un juego para WiiU finalizado, pero no lo lanzaban por las bajas ventas de la consola?

Les damos las gracias ya por no ofendernos vendiendo esa mierda? xDDDDDDDD

4 respuestas
roflmao

#9662 wtf xD

joooze

#9662 Si lanzan esa puta mierda y venden 4 unidades, no es por las bajas ventas de la consola, es porque sólo han engañado a 4 parguelas.

Ya podían quemar esa basura y los just dance y sacar el far cry 4 o el heroes 7

2
Batur

#9662 Lo recuerdo como si fuese ayer:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-10-ubisoft-espera-anunciar-un-nuevo-juego-de-wii-u-cuando-la-consola-venda-mas

Hace falta ser un hdp y un sinvergüenza para tener los huevazos de salir diciendo eso y ver ahora 8 meses despues el juego del que hablaba.
Truñosoft haciendo una de las suyas una vez mas, porque sera que no me sorprende en absoluto...

Nihon

La esperanza por un juego que no fuera ese (eso, mejor dicho) viene por un gran trabajo como ZombiU o los Red Steel de Wii.

Así que sí, una cosa es que las compañías hagan cosas nuevas que siempre están bien, pero en este caso no me interesaría lo más mínimo. Por otro lado si ya lo tienen finiquitado que lo saquen en la eshop casi regalado y a ver quien se atreve a comprarlo.

B

#9662 Me ha dado sida ese video.

Menuda cara tienen... un juego de mierda que hacen en 2 días, y no lo lanzan por vergüenza y le echan la culpa a la wii u.

1
Dry-Prime

Nintendo America ha hecho una encuesta muy peculiar en la que pregunta con qué personaje de Mario nos gustaría pasar el dia de San Valentin, está encabezada por Toad de paliza, vaya montón de fags. Yo he votado a Bowser :[

He aquí la encuesta: http://play.nintendo.com/activities/polls/nintendo-valentines-day-poll/

HNgoly

Es que no amar a Toad sobre todas las cosas es de ser mal nintendero.

1
Nihon

Estela se merece todo el cariño del mundo, en San valentin y todos los días.

2 1 respuesta
Calzeta

Reino Champiñón
Estela

1 respuesta
HNgoly

Como no va a ir ganando? Si es que es puro amor.

Nihon

#9671

Está en la votación
:/

Nerviosillo

#9670

Best girl indeed. Me gustaría ver un juego protagonizado por ella.

4
thrazz

Me jugaría el cuello a que tienen algún juego de Rosalina en proceso. Es el personaje más popular que ha creado Nintendo en la última década de lejos.

Nihon

Nintendo ha reservado 3 cabinas y una sala para el E3 2015 con asientos para 300 personas. Así que eso significa...

spoiler
1 respuesta
B

#9676 Hahaha

Esperemos que Nintendo nos muestre algo.

eimdal

El año pasado hicieron un E3 perfecto(A mi por ejemplo me vendieron sus 2 consolas en ese E3 xD ), si este año es la mitad de bueno podemos estar contentísimos.

1
Djdexterz

Qué tal veis eso?

1 respuesta
B

#9679 Por precio bien, pero donde estas comprando eso?

1 respuesta
Legionait

Es cosa mía o los juegos de wii en wii U se escuchan mal?? Estuve jugando al TP en wii en diciembre, en enero pille wii U y pase partida y tal y seguí en Wii U y noto como que se escucha con mucho ruido o algo y demasiado alto. Es cosa mía o que??
En Wii jugaba por componentes si eso afectaba en algo

C

#9653 Te lo corrijo

Wii fue la mejor consola de la anterior generación por su catálogo
WiiU es la mejor consola de esta generación por su catálogo.

Djdexterz

#9680 pccomponentes

1 respuesta
B

#9683 Pero eso es el precio sin IVA.
225€ con el IVA, caro.

R

edit: paso.

R

Una vez terminado Bayo2 cual es el siguiente paso normalmente? Empezar de nuevo en una dificultad mas alta o intentar desbloquearlo todo en esa partida? Lol solo tengo 4 armas desbloqueadas (Pistola, látigo, espada, lanzallamas-hielo). Normalmente empezaría una partida en Hard pero me da un palo grande si no se mantienen las armas...

1 respuesta
Nihon

#9686 Mmmm, pues yo lo primero que hice fue completarlo todo en la dificultad en la que jugué y conseguir una media de oro y tener todas las armas por lo menos.

Luego ya pasé a otra dificultad buscando además cualquier corazón o luna que me hubiera dejado. Pásate por el HO mejor.

Batur

Aonuma ha comentado en una entrevista que el nuevo Zelda de Wii U tendrá el mundo más grande posible que el hardware de dicha consola permite:
http://www.gamereactor.es/noticias/216274/Aonuma%3A+Zelda+de+Wii+U+tiene+%22el+mundo+m%E1s+grande+posible%22/

¿Veremos un mundo más amplio que el de Xenoblade? Yo lo veo cuanto menos complicado.

1 respuesta
Fdkn

No existe un tamaño limite para un mundo en ninguna consola asi que es una frase vacía.

1
Nihon

#9688 Está claro que están haciedo lo mejor que pueden y esta vez tenemos un punto en que el mundo es enorme y, como dice Aonuma, sin cortes.

No veo una comparación muy adecuada Hyrule con Mira ya que este último es un mundo entero con sus continentes mientras que Hyrule es un trozo de un mundo mayor. Quiero decir que no creo que lo pretenda, pero será digno de ver y de explorar.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags