El hilo oficial de Wii U

joooze

Bueno, han confirmado que sale otro juego más de Japón, y no es el Porject Zero, es el Rodea, un juego que estaba previsto que saliese en wii, pero finalmente sale en wiiU y 3DS:

Y como juego de wii, tiene gráficos de wii (y discretos). Le cambian la resolución y ale, a venderlo. Que vale que los gráficos no lo sean todo, pero esto es ley del mínimo esfuerzo.

1 respuesta
AG

#9691 Al menos se trata de un juego inédito en nuestras fronteras

1 1 respuesta
joooze

#9692 Es inédito porque es un juego nuevo. No obstante la mecánica me llama la atención (seguramente por la falta de nuevos lanzamientos) pero lo que he puesto más arriba es inexcusable.

1 respuesta
AG

#9693 Sí, sin duda. Gráficamente parece un juego de PS2, algo muy triste.

Fdkn

la version de wii no es el mismo juego que la de wii u. De hecho en Japon la version de Wii venia como bonus al comprar la otra.

Swim2theMoon

Bueno, veremos en qué queda esto. Que lleguen nuevos títulos siempre es buena cosa

Es verdad que gráficamente se ve algo pobre, espero que hagan algo al respecto hasta otoño que tiempo tienen

Btw he visto el tráiler un par de veces más y creo que me está hypeando mucho, veo una mezcla curiosa de Sonic + Shadow of the Colossus

f0restLOL

Mario 3D WORD: Es una delicia de juego,colores vimos,escenarios alegres,jugabilidad impecable,nuevas transformaciones como las de gato...un juego para jugar tranquilo y divertirte.

ZombieU: No me llama mucho la atención y aun que es mejor que el 99% de los juegos de Zombies que jugue...va,no se xD

Mass efect 3: No meda mas xD

PROXIMAMENTE

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3: Ya jugué a este juego y es una DELICIA.

ONE PIECE UNLIMITED CRUISE 2: : Otro juego maravilloso,cuando me lo pase compro el 3 y despues el unlimited word.

Con la ps4: Solo ganaba estrés con el handicap del fifa,camperos en bf4 y demás mierdas..en wiiU me divierto y juego tranquilo,de lo unico que me arrepiento es de uno a verla tenido antes.

PD: Sabeis si sacaran los siguientes one piece y dragon ball? o de naruto?

1 respuesta
Nihon

Mientras, al hilo que hice de Rodea le falta la planta rodante de desierto.

1
R

#9697 PD: Sabeis si sacaran los siguientes one piece y dragon ball? o de naruto?

One Piece: Al menos el siguiente si
Dragon Ball: nop
Naruto: Ni en sueños xD

1 respuesta
f0restLOL

#9699 Me conformo con los one piece,que dragon ball y naruto los tengo en pc xD

el ultimo de one piece es BUENISIMO.

R

Me paso para decir que por alguna extraña razón cuanto mas rato le pego al Bayo2 mas estúpidamente cojonudo me parece

Joder en el 1er run en Climax 2 le hubiera puesto un 6/10 y ahora después del 2o run en Climax 3 le clavaría un 9/10.

Me da miedo jugarlo en Infinito xD

Jugar en chungo con todas las armas disponibles hace que el juego gane muchísimo.

2 respuestas
Nihon

#9701 También lo podrías comentar en su hilo que igual la gente se anima al verlo otra vez y los jugadores recuerdan sus partidas.

De todas formas me quedo con que a Bayonetta 2 le habrías puesto un 6/10, olé. Si quieres el juego empieza con todo desbloqueado, con la vida al máximo y ya puestos, en el último nivel.

B

#9701 Juega Infinite, hazme caso, los Muspelheim en Infinite no tienen absolutamente nada que ver con sus versiones en 2º Climax o 3º Climax y la velocidad de los enemigos en general, tanto de movimiento como de ataque sube un huevo. Vas a flipar con Lumen Sage.

1 respuesta
osk1

#9703 Define flipar, porque yo diría "Vas a llorar con Lumen Sage".

1
kingsora

¿LA Wii U de 8GB está bien o es muy poco espacio? Nunca he tenido Wii y no sé muy bien como funciona el guardado xd

2 respuestas
Nihon

#9705 Siempre le puedes poner un disco duro externo por USB como tengo yo.

Pero vamos, porque si te bajas juegos te hace falta espacio no por el guardado.

1 respuesta
kingsora

#9706 Pero no sé para por ejemplo Bayonetta 2, SS Bros, Xenoblade o algún otro va bien?

1 respuesta
Nihon

#9707 Hombre, no se porque iba a ir mal. 8GB es un tamaño ridículo pero los juegos tienen que funcionar en todas las consolas. Si te los quieres bajar, entonces no.

Un amigo tiene la de 8GB con USB de 32GB conectado y yo tengo un disco duro de 500GB.

Una WiiU de 8GB la compras por el precio y como le puedes poner memoria adicional, no debería suponer un problema de ningún tipo.

1 1 respuesta
Galdor

#9705 Yo compré la blanca 1º por el color, me gusta más y se ve más limpia, 2º por el precio y 3º porque de llegar el dia en el que compre juegos digitales me iba a quedar corto de espacio incluso con la negra

1 1 respuesta
kingsora

#9708 #9709 Gracias a los 2 :)

Batur

Tantalus Media, responsable de las versiones para Wii U de títulos thirds como Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution’s, revelará muy pronto un nuevo port de un juego triple AAA next-gen para Wii U que saldrá este mismo año y según palabras de uno de sus miembros va a ser su proyecto "más grande" hasta el día de hoy.

Hagan sus apuestas señores.

PD: Estamos a un solo usuario de llegar a los 100 en este hilo, sería un honor que tú que me estas leyendo y que aún no lo tienes puesto en favs nos convierteses en "centenarios" :P

1 3 respuestas
Arrancalifes

#9711 Yo he sido el 99 :si: , que no descarto la Wii U en un futuro próximo.

1 respuesta
DaVNiz

Que diferencias hay entre el mando hori y el de la gamecube? Solo sirven para el Super Smash Bros o para todo tipo de juegos, como el bayonetta 2?

Batur

#9712 Lástima, has estado a uno de hacer historia, aunque el 99 también es bonito xDD
Si no la descartas en un futuro próximo ten por seguro que con el E3, Xenoblade y Zelda la tienes en casita antes de que lleguen las navidades.

1
R

#9711 Algo multi con gráficos tan mierder que se pueda downgradear xa que una wiiu lo rule? Un cod o Destiny?

1 respuesta
Swim2theMoon

Como el próximo E3 Nintendo se la vuelva a sacar tanto como en el último podríamos estar ante la mejor consola de la historia :>

#9715 Un Royox Revolution HD, ahora con un 100% más de hate y mente colmena

Nihon

#9711 Lo acabo de leer pero sigo teniendo una duda ¿es un juego triple A que sale este año o es un port de un triple A que ya ha salido pero saldrá este año en WiiU? Es una gran diferencia.

Por otro lado, también han anunciado que están trabajdo en un port de un juego de WiiU para PC, PS4 y XBONE. Puede ser ZombiU que es de Ubisoft.

1 respuesta
Legionait

quiza sea mucho pero... MGS V?? sale tambien para PS3 y 360...

Batur

#9717 We heard that Tantalus Media started work on a “AAA next-gen title” for Nintendo’s console. It was confirmed soon after that the project in question was a port/rework of a game for an absolute top notch publisher.

Diria que al principio salio un rumor en el que se pensaba que iba a ser un triple AAA, pero luego se descubrio que era un port de un juego triple AAA de next gen, asi lo he entendido yo vamos.

Venga va, me la juego y hago dos apuestas:

  • Si han hecho el port de Mass Effect 3 -> Bioware -> Dragon Age Inquisition
  • Si han hecho el port de Deus Ex -> Square Enix -> Tomb Raider

Si nos basamos en las palabras que ha dicho el hombre (It’s the biggest thing we’ve ever done), apostaria por DAI.

Batur

He creado un hilo para comentar dicha noticia y no desviar este hilo.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/port-juego-wii-para-next-gen-viceversa-530914

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags