El hilo oficial de Wii U

joooze

#10319 Bien estaría, si.... si sale me tatúo el nombre de Iwata y Miyamoto en la frente, y sus caretos en el pecho

2
tsukiyomi

Me ha faltado un remake de Earthbound, pero buen leak

ededo

#10312 Como se dijo en la anterior creo recordar: Final Fantasy Tactics 3D Believe

roflmao

Final fantasy tactics 3ds :qq:

G

El 4 de Junio sale en Europa el Don't Starve: Giant Edition para Wii U por 14,99 dólares. La versión incluye el juego base y el DLC.

Y se confirma esto:

"Los que compren el juego en la Nintendo eShop antes del 28 de junio recibirán una copia de regalo, para enviársela a un amigo"

''Esta versión para Wii U usará las capacidades únicas del GamePad. De acuerdo con los desarrolladores, en Don’t Starve podrás utilizar el GamePad para ver el mapa y tu inventario. También podrás usarlo como televisión por medio de la opción de juego off-TV."

Estos de Klei se lo curran.

1 1 respuesta
joooze

#10325 Venía a ponerlo

Sale con el Reign of Giants, pero no con el multijugador.

Esos 15$ supongo que se traducirán en 15€, pero ea...

Si alguien quiere lo pillamos a medias.

1 respuesta
icetor

#10326 el € y el $ hace meses que están casi a la par por lo que ya no nos timan tanto con la conversión 1/1.

1 3 respuestas
joooze

#10327 Estos días el cambio ha ido mejorando a nuestro favor, creo que ha llegado a estar a 1,14, pero sí, ya no es la gran estafa que era antes. En distribución física podía tener algún sentido ese cambio, pero no en la digital.

Wululu

#10327 Jajajaj cierto es ya no nos podemos quejar de la conversion $-€ jaja q lamentable.

2 respuestas
icetor

#10329 ya no nos timan tanto por lo que quejarnos nos podemos quejar xD si por lo que sea algún día el dolar se pone por encima del euro me juego el cuello a que nos comemos el cambio oficial del BCE con 7 decimales xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
joooze

#10330 Más bien redondeando hacia arriba XD

Fresiloler

#10329 #10327 igualmente ahora hay otros que le dan a la conversion de $-£ XD

1 1 respuesta
Wululu

#10332 Joder esa es todavia mejor xD

Batur

Gameplay del dinosaurio lanudo donde se muestran varios de sus power-ups:

4 3 respuestas
ededo

#10334 Oish por dios que cosica * ,*

B

Yo con todo lo que he visto ya me parece el mejor de todos los Yoshis, y el mejor entre todos los del género.

Encima a 60 fps! Fuck u ps4 xD

1 respuesta
joooze

#10334 Muy chulo, dan ganas de abrazarlo y estrujarlo XD

#10336 No sé si lo dices en serio o irónicamente, pero decir que es el mejor del género, cuando lo único destacable son los gráficos... y desde wii siempre se dice que los gráficos son lo de menos.

Sigue la estela del kirby´s epic yarn, juego que a muchos no gustó. Parece ser que no se va a poder morir y que va a ser muy fácil. Además falta ver la duración.

Aún así esto son meras especulaciones. Hasta que no salgan avances del juego no podremos saberlo.

B

Pues la duración y la dificultad supongo que será parecido al New Super Mario Bros U, así que para mi ambas cosas son más que suficientes. Además, no es un simple Plataforma, cada vez que veo un vídeo veo cosas nuevas, esa diversidad en el gameplay ayuda un montón a que sea un juegazo.

A mi de momento me está encantando.

Y respecto a la dificultad, todos los juegos están hechos para que cualquiera pueda pasarselo. Yo juego a Nintendo para divertirme, no para morir mil veces como en el Dark Souls por trolleadas inevitables y pillar una rage absurdo.

2 respuestas
DaniRC1993

#10338 Estás separando "diversión" y "dificultad" y para nada lo veo así. Me lo he pasado en grande jugando a Dark Souls, o, para no salirnos de Nintendo, con el Donkey Kong TP o los últimos niveles del Super Mario 3D World.

1 respuesta
joooze

#10338 Ostia, veo que lo decías en serio.

Pues tío, el NSMB es muy fácil y bastante corto. El juego en sí te lo puedes hacer en dos tardes y, con los coleccionables, en poco más (lo único complejo es el mundo extra y alguna moneda puntual)

Y sí es un simple plataformas, con sus detalles propios para no hacer un juego clónico, pero un plataformas.

Y a mi me gustan que los juegos sean un reto, no un paseo. A mi me parece bien que haya juegos que para poder terminar te exijan habilidad y esfuerzo. Anda que no fardé en su día cuando me pasé el battletoads XD

1 respuesta
B

Pues a mi Nintendo me ha llegado a humillar por morir varias veces en un mismo mapa, ofreciéndome x objeto para pasarme el nivel pulsando un solo botón.

Y fijo que mas de uno lo habéis visto.

Yo creo que la dificultad de en los videojuegos de Nintendo escala bastante bien.

#10340
NMBU Corto? Dura lo mismo que Bayonetta 2. Un juego de 10 horas es mas que suficiente, a partir de ahí ya empiezan a cansar.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=6536

Lo que tú digas. Pero has hecho una mala compra, Nintendo no es precisamente famosa por crear juegos de una elevada dificultad.

1 respuesta
joooze

#10341 Pues yo juraría que le dediqué menos de ese tiempo.

En menos de dos semanas lo tenía, y no estuve jugando a full.

Y entre medias de ''juegos de elevada dificultad'' y ''paseo para que puedan pasárselo los peques de casa'' hay una escala

1 respuesta
B

#10342 Bueno, habrá quien se lo pase antes xD. Pero la media es esa, 9 horas y media avanzando sin preocuparse por conseguir los extras. Lo cual a mi me parece bastante.

1 respuesta
B

#10343 Yo también le veo una buena duración al NMBU, además tengo el luigi u en el mismo cd... y voy jugando ocasionalmente, así que me puede durar 1 año en completarlo al 100%
No es un juego para rushear, sino para disfrutarlo.

Digo que tardaré en completarlo 1 año porque tengo un montón de juegos pendientes y muy poco tiempo para jugar, normalmente juego a la wii u un ratito los fines de semana.

Pasarte al 100% el mario u son 25h aprox.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=6536

Le sumas el luigi u al 100%, 11h aprox.
http://howlongtobeat.com/game.php?id=6533

36 horas de juego, no está nada mal, más horas que la mayoría de juegos.

Por cierto, paso ratos buenísimo jugando con la familia al mario 3d world y al mario kart.

1 respuesta
joooze

#10344 Ahí puede que tengas razón. Yo lo jugué del tirón (y el luigi también, que los pillé de 2ª mano en el mismo disco) y quizá debería haberlo jugado entre medias, pero es que tampoco tenía juegos para alternarlo.

Pero bueno, lo cambié por el DK, y mejoró la cosa.

Por cierto, parece ser que se va a cancelar Project Cars. Dicen que no consiguen dejarlo a 30fps estables.

1 respuesta
roflmao

#10334 lo necesito, pero que bonito se ve por dios, y el gameplay es totalmente genial :qq:

Nihon

La verdad es que el juego se ve genial, sólo espero que el resultado esté a la altura de lo que paraece. Mola mucho lo del perro y la moto.

rusillo_

#10339 Yo jugando a Dark Souls me divierto mucho, especialmente cuando despues de tantas putadas regreso a alguna zona que "ya tengo controlada" (en la que luego puedes morir facilmente por ir de sobrado xD) o cuando mato a alguien que me invade a mala leche y sin cortesia.

Pero tambien tiene sus momentos en los que terminas amargado y te sientes como Bill Murray en atrapado en el tiempo cuando un jefe se te atraganta y no logras pillarle la mecanica, que justamente es lo que me estan haciendo a mi dos jefes a dia de hoy xDD.

#10345 Una pena si lo cancelan, el tabletomando podria haber tenido usos bastante chulos :s

1
joooze

Avance del Yoshi de vandal:

Bastante chulo. Al final hay vida, por lo que sí se podrá morir.

También han anunciado que los juguetes van a desbloquear patrones para yoshi

B

http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5P2XO?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

Edicion especial de Yoshi. Acabo de pillar una, y aún queda mas, correr xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags