El hilo oficial de Wii U

B

#10649 Grandiosas noticias.

Joder como van a bajar las acciones de Nintendo xD

1 respuesta
joooze

#10651 Eso espero

Wululu

Pues nada, a ver si sacan la Nx pronto y completo el catalogo de wiiU por 4 duros, porque tengo claro que va a ser mi última consola de Nintendo.

1
B

No es por nada, pero si wii u fuera la última consola y se pasan a los móviles, la wii u subiria de precio con el tiempo XD

NX es una sobremesa seguro o una hibrida que te puedes llevar donde te de la gana.

2 respuestas
Mtra

#10654 No se porque me imagino un wii pad o algo parecido, que conectas a la tele y listo, puedes jugar fuera y en casa.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#10649 Parece que lo hagan aposta, quieren desacerse de todos sus fans fieles y acabar en la ruina. Están perdiendo muchísimos fans con lo que están haciendo con Wii U y realmente espero que NX sea un fracaso y no la compre ni dios, a ver si con un poco de suerte pasan a desarrollar sólo software.

1 respuesta
MrFrit0

Dejad las antorchas un rato, mirad Fast Racing Neo en la treehouse. Luego seguimos.

http://www.twitch.tv/nintendo

Batur

#10655 Ten por seguro que va a ser algo asi, y con android para poder jugar a los juegos moviles que van a empezar a desarrollar.

#10656 No es que esten perdiendo a muchos (yo el primero), es que de los 9-10 millones de personas que tenemos Wii U habra que ver cuantos tienen cojones de volver a confiar en ellos con NX. Pero es lo que estan buscando, lo comenta Goly siempre en los podcast y tiene toda la razon del mundo, los accionistas estan matando a la compañia, solo buscan beneficios (este año los obtuvieron despues de muchos años consecutivos con perdidas) a traves de los muñecos ahora y al año que viene a traves de juegos para moviles.

Lo de ayer fue el fin de Nintendo como first party.

PD: Cada vez que veo lo de ayer se me revuelven las tripas, ver a Miyamoto comentando los inicios de Starfox como si de un documental se tratase, ver a Reggie haciendo cariñitos con el de Activision con esta nueva alianza, ver a Aonuma presentado semejante Zelda (¿no se suponia que estaba tan ocupado con el de Wii U?), ver a dos abuelos contandose batallitas de programadores en Mario Maker, y el colofón final tocando con maracas y guitarra la cancion de Mario LIKE A FUCKING BOSS...

Lexor

malditos seais ,yo mantengo la fe en la gran N

NaRcO

gameplay del Fast Racing Neo

3 respuestas
pumuki14

#10660 Pinta muy bien!

1 respuesta
rootbeer

#10660 buena copia de la gran saga de Wip3out

1 1 respuesta
pumuki14

¿Dónde está Platinum Ahí?

4 3 respuestas
NaRcO

#10661 #10662 A mi me estaba pareciendo bastante soso hasta que vi el circuito en la ciudad futurística, ahí si me empezó a llamar más la atención.

#10663 Yo me estaba preguntando lo mismo acerca de Platinum .... vaya tela. A ver que sale de ahí pero no hay muchas esperanzas.

sefiprow

#10663 no ay ni estrellas en el de wiiu que ttriste

Wululu

Madre mia, graficos de 3ds y encima mismo escenario? Ni siquiera se han currado disenios nuevos....

1 respuesta
joooze

#10660 Pinta bien, y muy rápido, aunque veo el control raro. 10 vehículos y 16 circuitos quizá sean pocos, pero hay que tener en cuenta que es un juego indie. Veo que tienen el giro de los Fzero.

#10663 Jajajaja, qué poca vergüenza. Realmente no sé con qué intención lo mostraron, no me creo que nadie se diera cuenta del ridículo que iban a hacer.

#10666 Pero a 1080p y 60fps. O no, son capaces de limitar los fps y dejarlo a 480p.

GlatoR

#10654 con los millones que hay actualmente, subirá de precio dentro de 14 años xD

B

Yo en realidad no apuesto porque NX sea híbrida. No me cuadra una consola next gen metida en un tabletomando. Sólo sería posible si Nintendo se quedara atascada en cuanto a potencia gráfica.

2 respuestas
joooze

#10669 Yo pienso que va a ser más tradicional, algo así

1
Wululu

#10669 La cosa es que a la velocidad que esta avanzando el hardware de tablets es mucho mayor que el de las consolas.
Si su plan era lanzarlo en 2018 pues podria salir algo muy interesante interesante, pero viendo que estan adelantandolo todo tanto para enterrar a wiiU cuanto antes, pues lo mas seguro es q vuelvan a sacar otra consola limitada.

PiTiFiNi

Ahora que van a empezar a lanzar el oculus rift, hololens, etc... Creéis que la próxima consola tendrá alguna relación con la realidad aumentada/virtual?

3 respuestas
GlatoR

#10672 pues todos los los tuertos, bizcos y que tengan problemas oculares a la mierda

Batur

Reggie respecto a las declaraciones que hizo Iwata pocas horas despues de la que se lio con el lamentable Digital Event:
"Aquello no fue una disculpa, era una declaración sobre el contenido que estábamos enseñando en esta feria, esencialmente fue un mensaje de os escuchamos".
"La traducción correcta de su mensaje debió ser la de: gracias por vuestro feedback, os escuchamos y nos comprometemos a continuar cumpliendo con vuestras expectativas".

Seguir asi Nintendo, bien de autocritica claro que si.

#10672 Respecto a eso parece ser que no: http://nintendoeverything.com/reggie-says-the-current-state-of-vr-isnt-fun/

1 respuesta
Nihon

#10672 Si a Nintendo le falta un pelo para que mi interés sea cero absoluto es hacer una consola con función exclusiva de realidad virtual.

sefirus

"Básicamente es que no creemos en enseñar contenidos en el E3 que vayan a ser a largo plazo" escusa de porque no enseñaron el zelda en el e3

1 respuesta
Wululu

#10676 Jajajaj he leido a bastante gente defendiendo a Nintendo con esa mierda de excusa, sobretodo en twitter.
Es gracioso, porque si segun esta nueva "teoria" nintendo solo presenta en el E3 cosas a corto plazo, que van a salir en el mismo anio, Porque los otros anios no hicieron lo mismo y si presentaron cosas a largo plazo??

1 respuesta
sefirus

#10677 hay que ser realista, nintendo actualmente solo quiero esto

Wululu

Joder la cantidad de WiiU que se venden de segunda mano en los mercadillos ahora mismo jajajaj

En fin, un poco exagerado, puede que le quede poco de vida pero todavia quedan unos cuantos juegos "interesantes"....

1 respuesta
Dry-Prime

#10679 ¿Como cuales? Aparte del Xenoblade no veo NADA interesante en el horizonte en Wii U. Lo único que tenemos es el Star Fox este rancio, el crossrover de SMT x FE que todo pinta que será una soberana basura con la mierda esta de las idols y por último tendremos la versión mala del Zelda que van a sacar en NX.

Vamos, yo por mi parte compraré el Xenoblade y Fast Racing Neo y doy por terminado el catálogo de la consola. Increíble que estudios indies consigan exprimir así la potencia de Wii U con esos gráficos y los first party tengan peores gráficos que la 3DS, Nintendo se está riendo de todos nosotros esta gen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags