El hilo oficial de Wii U

N

Yo casi la pongo a la venta mi WiiU Zelda... Pero tengo esperanzNO NO NO Y NO. Me espero a ver si sube de precio para los malditos coleccionistas, pero esto se va de mi casa sí o sí.

1 respuesta
sefiprow

#10681 asta que eso ocurra vas a tener que tenerla guardada unos 20 añoss y alomejor no sacas ni lo que te costo

Wululu

#10680 Supongo que sera cuestion de gustos pero...
-Yoshi me parece un juego muy interesante.
-Project Zero, es un juegazo. Personalmente es un juego que me haria comprarme una wiiU, soy fan de la saga y este parece q no defrauda.
-Xenoblade, nada q no sepas.
-El SMT x FE si es estilo Persona que es lo que parece, para mi es una buena noticia. El Perssona 4 es uno d emis juegos favoritos. Le han metido ahi unas idols en el trailer muy forzada y tal, pero bueno, hasta q no se vea mas del juego me parece injusto criticarlo x eso.
-Mario Maker, a mi no me gusta, pero vamos que le veo bastante mas interesante que el Little Big Planet, por ponerte un similar.
-Devil's Third graficamente parece mierda, pero eso no lo es todo.... Ademas joder es de Itagaki, solo x eso hay que darle confianza. Despues de todos los dramas y cancelaciones del juego, no creo q saque un mojon.
-StarFox De momento graficamente no esta a la altura, pero bueno, ya veremos la version final. Es un juego de Miyamoto y platinum, ya veremos que sale.
-Zelda, si sacan version superior Nx, y siguen sacando la version de WiiU, eso no la hara ser un mal juego. twilight princess, por ejemplo, lo disfrute mchisimo en gamecube.

Supongo que algun juego mas si que sacaran... hasta el proximo e3 hay juegos, el problema es a largo plazo, que no hay ni 1 anuncio.

Edito:
Ademas el Pokken tournament fijo que acaba saliendo, sino lo han sacado todavia es para no quitarle exito a los dlcs de Super smash bros, pero en cuanto tengan el roster completo como con mario kart, sacaran estey ademas se forraran a vender amibos de los putos pokemon.

1 respuesta
alfa036

vender mi wii u por una 3ds veis un buen movimiento? le veis vida a 3ds o más a new 3ds?

1 respuesta
Batur

#10684 Estamos todos muy calientes y las decisiones tomadas de esa forma no son lo correcto. Date 1 semana para pensarlo, no vaya a ser que te precipites y en Diciembre te arrepientas de no jugar a Xenoblade X o de que los pesos pesados de Nintendo se hagan cacota y decidan acelerar la salida de Zelda U y no atrasarlo como estan haciendo para sacarlo a la vez o insluso solamente en NX.

Respecto a cual es mejor, pasate por su thread que seguro te podran ayudar mejor, pero vamos, New 3DS actualmente solo tiene el Xenoblade exclusivo y de momento nada más, creo que el nuevo Monster Hunter puede que tambien lo sea pero no lo se seguro, asi que tu tienes que valorar cuanta importancia tienes esos exclusivos para ti.

1 respuesta
joooze

#10683 Efectivamente, es cuestión de gustos. Aparte de Project Zero y quizá el zelda (del que nada se sabe, y ya no espero que sea la repanocha), en esa lista no me interesa ninguno.

De Devil´s Third hay poca información y es un género en el que fuera de wiiu abundan los juegos, así que por bueno que sea, en la competencia habrá algo mejor. Además con lo mal que lo trata nintendo, da que pensar que va a ser un pufo.

Yoshi se pasa de infantil, no sólo estéticamente, sino porque es un juego con dificultad 0. Después de muchos años jugando a videojuegos, por algo así no pago la barbaridad que piden. Además será juego que se acaba en dos tardes, o 4 si le quieres sacar el 100%.

Mario Maker sería interesante si tuviera multijugador, y no tratasen al usuario como si fuera gilipollas con los amiibos, así para mí, descartado.

Starfox ya no por la puta mierda infecta gráfica que es, sino porque en las impresiones de diversos medios ponen el control a la altura de sus gráficos.

Por cierto, leí que hoy a las 11:30 anunciarían un juego. Al final fue un bulo, no?

Y lo del port ambicioso de tantalus lo mismo, supongo.

#10685 Eso estoy haciendo yo. De momento si me la pillan completa la vendo sin pensarlo (ya que la tengo muy completa, y la vendo por una pasta), pero antes de despiezar me esperaré, por si acaso me da por quedármela hasta el project zero.

2 respuestas
Batur

#10686 Pero pero... ¿y nuestras partidas de Splatoon en Agosto?, ¿y nuestro equipo con el que ibamos a llegar a ser los mejores del mundo? :cry: :P

Naaa es coña xDD, haz lo que quieras, entiendo al 100% tu indignacion asi que no puedo reprocharte nada.

1 respuesta
joooze

#10687 Jaja, seguramente la tenga, porque no la voy a regalar y tengo demasiadas cosas. Dudo que alguien esté dispuesto a darme lo que pido por ella. Y si desguazo, la consola, splatoon y MK sería lo último que vendería (ya que quedarme con juegos sin la consola... como que no).

Incluso si se confirmase que arreglan la mierda de online de SSBB, me la quedaría, pero antes sale un zelda, metroid y fzero, que nintendo invierta en algo que no le reporte beneficios extra, como es arreglar ese patético online.

1 respuesta
N

Calm down bitches, me he bajado del hate train. Démosle unos meses para demostrar que lo merecen y si no, suerte con Android y la NX.

Wululu

#10686 Soy el primero que critica y esta decepcionado con Nintendo en este E3, pero tambien te digo si ya vas con la actitud "esq en otras consolas hay juegos mejores" o "se pasa de infantil" o "ya no por la puta mierda infecta gráfica que es, sino porque en las impresiones de diversos medios ponen el control a la altura de sus gráficos." "no pago la barbaridad que piden. "
Sinceramente hay cosas que te pueden gustar mas o menos, pero otra cosa es ser un hater. Todos estamos un poco calientes con este E3, pero bueno tu llevas meses y mese quejandote de Nintendo, saque lo que saque. Y lo que mas he visto en estos dias es que tras el fraude de Nintendo muchos han aprobechado para dar rienda suelta a todo ese hate sin razon.
Ojo las cosas hay que criticarlas, pero siempre que sean criticas basadas en algo real y no puro Hate. A mi x ejemplo apra decir esq tal juego es una mierda, pues tengo que probarlo, no basarme en 5 minutos de juego que han jugado 4 periodistas en una feria de mierda.

Yoshi es infantil? Pues como todas las franquicias de Nintendo, me puedes decir en que es mas infantil este Yoshi que los anteriores? Si desde Nes son iguales! Y nunca han sido juegos que busquen la dificultad precisamente.....

Devils third no solo no lo has probado, sino que ni siquiera ha salido el juego, como sabes que "Los hay mejores en otras consolas?" Joder, puede que no vaya a ser el mejor juego del mundo, pero ya no te digo de probarlo, pero esq ni siquiera ha salido y ya estamos con los niveles de hate desbordandose.

Starfox, se ha visto poco. Esta claro que no va a tener los mejores graficos de wiiU, pero vamos creo q todo el mundo que se compro wiiU sabia que no era una consola para buscar proezas graficas. Y lo del control ya me parece de conia, no se criticaba tb el control de splatoon? Al final hasta lo puedes usar con el Mando Pro.... Ademas de que no ha salido, han mostrado algo del juego, la version final ya veremos como es.

Sinceramente en tu caso, te recomiendo que vendas la consola y seas mas feliz.

2 2 respuestas
alfa036

yo ya os digo que lo que más espero de wii u despues del xenoblade es el mario Tennis... pero falta mucho XD y un Monster hunter de 3ds me dara muchisimas horas

1 respuesta
Danico

Cambias una Wiiu por una 3ds es una locura ahora mismo.

En el 2015 quedan cosas buenas para wiiu no muchas pero algo si.

#10691 yo el mario tenis tambien lo espero con muchas ganas! me encantan!

1 respuesta
B

#10688 Es que venderla... yo tengo ya 12 juegos de wii u y 4 de wii, 3 de la eshop, mando pro, 2 wiimotes con nunchuck... vamos que al igual alguien me paga lo que cuesta todo eso.
Venderla suelta y luego los juegos a parte es una jodienda xD

Da mucha rabia por culpa del último E3, pero creo que lo mejor es no venderla.
En todo caso vender los juegos que ya te hayas pasado y luego más adelante lo piensas.

#10692 Yo el mario tennis igual también lo compro, si sale a un buen precio, el mario strikers me encanta.
Luego está el xenoblade, y el starfox me ha dado bastante asco graficamente, pero esperaré a ver si mejora algo.

1 respuesta
Saiko9

Pero esta confirmed ya que Zelda va para la NX?

Solo me he comprado la consola para Xenoblade y Zelda salgan como salgan y obv soy nintentero de toda la vida la disfruto con todos los demás pero como me la líen de esa manera pf...

2 respuestas
joooze

#10690 Simplemente antes pesaban más en la balanza las pocas cosas buenas que las muchas cosas malas. Ahora las cosas buenas se han acabado.

Pero vamos, que si vemos 50 comentarios de gente distinta lamiéndole el culo a Miyamoto por 4 fotos del zelda está bien, pero como los veamos de gente cagándose en Iwata por prostituir a la compañía, que vendan la consola.

#10693 Yo más o menos igual. Y ahora pienso en la amplición cojonuda que me habría hecho de pc, y la cantidad de juegazos que tendría, y me cago en todo. Todo por pensar que wiiU sería una Gamecube 2, en vez de una virtual boy 2

2 respuestas
B

#10695 Hombre yo si tuviera que decidir entre PC o wii u, me quedo con PC, pero por suerte puedo hacer las 2 cosas, lo que ya no puedo hacer es tener las 3 consolas como algunos tienen XD

En tu caso entiendo bastante que estés molesto, te estas perdiendo muchos juegos y con wii u no tienes suficiente.

Batur

#10694 En absoluto, son todo suposiciones, pero porque vemos los pasos que ha seguido Nintendo este ultimo año y no pinta nada bien:

  • Hace 1 año se mostró por primera vez el juego en el E3.
  • En Diciembre y para sorpresa de todo el mundo nos enseñaron un nuevo gameplay y Aonuma aseguro que estaban trabajando al máximo para tenerlo en 2015.
  • 2-3 meses Aonuma comunica que lo retrasan indefinidamente porque el juego va a ser mucho más grande y ambicioso de lo que creian, y que no mostraran nada en este E3.
  • Al mes de aquello Nintendo anuncia una nueva consola (NX).
  • Reggie sale en este E3 diciendo que NX la mostraran al año que viene.
  • Reggie despues den Digital Event hace unas declaraciones en las cuales comenta que no han sacado nada de Zelda porque solo querian mostrar juegos para este año (Reggie pls...).

Lo mas probable es que pase como con Twilight princess (Gamecube y Wii) y salga tanto para Wii U como para NX.

Wululu

#10695 Pero vamos a ver, la situacion de la consola no ha cambiado practicamente nada a corto plazo. Es decir han defraudado con no anunciar nuevos juegos para 2016, pero este 2015 es el que ibamos a tener, hubieran anunciado un metroid, hubieran mostrado el zeldaU, o hubieran sacado un superMario Nuevo. Esos juegos no iban a salir a corto plazo.
Partimos de ahi. A lo que habia aunciado se ha sumado un Starfox que sale este 2015 y un (puto)mario Tenis.
Entonces este 2015 sigue como estaba planeado. El problema llegara cuando sea 2016 y sino han anunciado nada, pues nos quedaremos a 2 velas. La balanza, como tu dices, sigue exactamente igual.

Ojo, ya te he dicho que me parece cojonudo que le metas mierda a nintendo, pero hazlo con razon. No me vengas con mierdas de Yoshi es muy infantil. Este juego era de DS

No se que esperas de un yoshi, que les arranque la cabeza y sangren?
O que me digas que tal juego es malo sin saber si realmente lo es. Perdona, pero eso es incluso peor que el lamer el culo de miyamoto por fotos del zelda como tu dices. Porque eso amigo mio es ser un Hater. Y perdona que te diga, pero la mayoria de los que estos dias meten mierda a Nintendo a discreccion, son gente que ni siquiera tienen una wiiU, pero el caso es soltar bilis en internet....

Comprendo el mosqueo ante la falta de titulos a largo plazo, pero vamos que no me vengas en 2015 a decir nintendo es mierda porque saca juegos faciles, infantiles, o vaya mierda van a sacar 1 juego a un precio de escandalo(50euros cuando los de ps4 y one cuestan 60 y 70 de salida).

#10694 Salir saldra para wiiU fijo, la cosa es si hacen la "cerdada" de sacarlo tambien para una posible NX, pero bueno ya veremos a ver, porque me da que vana tener que dar macha atras en muchas cosas...

1 respuesta
Fdkn

pero si Starfox llevaba anunciado 1 año.

Lo que pasa es que encima ahora lo han enseñado y es ponzoña lowcost

roflmao

es que si te paras a pensarlo friamente, ai que tenerlos bien gordos para anunciar semejante monton de nada y hacer tal ridiculo xDDD

1 respuesta
joooze

#10698 Hay un término medio entre lo gore, y lo ñoño infantil para niñas de parbulario. Falta de títulos a largo, medio y corto plazo. Y no me digas que 2 juegos decentes de aquí a navidad es catálogo.

El único que he dicho que es malo es el starfox. Busca impresiones de diversos medios (que no se llamen nintendo life ni demás lindezas) y verás. E independientemente de que el control fuera la reostia, es vergonzoso que se vea así, y no debería tener ni una sola venta. Decir que algo es infantil no quiere decir que sea malo.

Y si quieres seguir debatiéndome casi que mejor por privado o firmas y así dejo de molestaros en este hilo.

#10700 Realmente tienen que tener un retraso importante para no darse cuenta del ridículo espantoso que hicieron.

BlackBeasT

Mario maker mas interesante que lbp? Por favor...que el ultimo tiene online y puedes crear mapas,juegos diferentes,coop 4 personas,gadgets diferentes..

Yo la tengo muerta de risa pero me costo 150euros y la he disfrutado mucho,venderla no pero defraudado un rato.

1
Dry-Prime

Yo sinceramente hubiera preferido un Mario Sport Mix con varios deportes a uno de sólo tenis, pero no me ha desagradado lo que he visto de este, si tiene online puede ser divertido.

2 respuestas
alfa036

#10703 lo que pasa con esos juegos es que sale un monton de mierda en vez de uno bueno, yo a los mario tennis siempre les tengo en muy alta estima, me molaria que anunciacen un strike football tambien, aunque nos bombardeen a amiibos

joooze

Por si alguien dudaba aún, el productor de metroid, afirma que el próximo será para NX.

http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/el-proximo-gran-metroid-sera-para-nx/1365/2068645

#10703 Depende, los juegos del Mario Sports de wii los vi muy básicos, tienen más miga el mario fútbol, mario tennis o mario baseball. Cierto es que lo suyo sería que todos esos estuviesen en el mismo disco, sin simplificarse.

1 respuesta
roflmao

#10705 ya solo falta que confirmen el zelda! no puedo esperar! que asco me dan

Denian

#10690 El unico Yoshi que salio en la NES es tipo tetris asi que eso de que desde la NES son iguales...

El primer juego de Yoshi como tal seria el Super Mario World 2, y si, es mucho mas complicado que toda la ponzoña que han ido sacando a posteriori con este personaje, han ido simplificando la franquicia acercandola mas a lo que suelen ser los Kirby por ejemplo que te los puedes pasar dandole pollazos al mando mientras haces crucigramas.

1
Batur
1
alejo

Compro WiiU, MP me.

joooze

Al final dicen que no son necesarios los amiibos para desbloquear personajes en Super Mario Maker, se pueden desbloquear también jugando niveles creados por otra gente con ese personaje.

También dicen que hay 90 personajes:

http://www.vandal.net/noticia/1350665488/super-mario-maker-no-exige-amiibos-para-conseguir-aspectos-adicionales/

Me alegro de esta noticia. A ver si hacen caso a las críticas (jajaajaj) y le meten un modo multijugador. Con eso el juego ganaría muchos enteros.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags