El hilo oficial de Wii U

Polizon

https://en.wikipedia.org/wiki/Famits%C5%AB_scores#Famitsu_Awards
Ni un 40 en esta generación :/

Batur

2 videos, uno de Pokken y otro del mejor indie que esta por llegar:

B

El pokken si tiene un buen online yo me lo compro de cabeza.

Soy el único al que le gusta ese juego? XD

2 respuestas
Danico

#11403 Ya somos 2.

Day One sera

alfa036

#11403 habra que ver más porque los gameplays que hay muestran solo el combate pero he visto objetos y ayudantes me gustaria que profundizasen algo en como va ese sistema

Dry-Prime

Hay que ver como un indie como ese con un grupo de desarrolladores pequeño le da mil patadas al Star Fox en gráficos, penoso por parte de Ninty. Fast Racing Neo será compra asegurada por mi parte, aunque temo que saldrá el mismo mes que el Xenoblade y no podré comprarlo day1.

joooze

Pintaza el Fast neo racing. Más le vale a nintendo comprar a los desarrolladores, que parecen mucho más eficientes que lo que tienen.

Nihon

No me interesa ninguno. Uno es de lucha y el otro de carreras... los géneros que menos me gustan.

AikonCWD

Interesante, imagino que ya se habrá hablado por aquí....

http://www.elotrolado.net/noticia_loadiine-es-el-primer-cargador-de-copias-de-seguridad-y-homebrew-para-wii-u_27174

A

Pero...el juego de lucha en WiiU dieron fecha para europa?

1 respuesta
Nihon

#11410 Dijeron lanzamiento simultáneo en primavera. Suponiendo que hablas de Pokken, ya que no caigo en otro juego de lucha.

iCharlie17

No vais a sacar el hate por el retraso de Star Fox?

A mi no me molesta porque no tengo tiempo para jugar a tantos juegos que salen pero es una putada para algunos. De todas formas si es para mejorar el juego quizas merezca la pena la espera...

3 respuestas
C

#11412 A quién puede molestarle que Starfox se retrase? Lo que molesta es que salga.

#11341 Splatoon no está de acuerdo con tu comentario.

4 1 respuesta
Nihon

#11412 Si la gente estaba odiando que saliera, que lo retrasen y mejoren es lo que quería la gente.

1
H

Me parecía un buen juego para jugarlo en noviembre, ahora me parece la peor fecha

Batur

#11412 Como he puesto en su thread correspondiente es un juego que desde que lo vi por primera vez en el E3 me provoca total indiferencia.

Lo de que lo vayan a mejorarlo es factible, pero tienen que hacer un milagro para que se llegue a ver como nos imaginabamos que podia llegar a ser un Star Fox en HD.

PD: Lanzo un par de preguntas al aire, a todos nos extraño que Nintendo pusiese el mismo dia de lanzamiento para Star Fox y Mario Tennis, ¿quiza ya tenian planeado este retraso desde el primer momento?, ¿creeis que lo hubiesen retrasado para mejorarlo si la gente hubiese estado mucho mas hypeada por el juego?

1 respuesta
Nihon

#11416 Era muy raro que Star Fox y Mario Tennis salieran el mismo día, ya no misma semana ¡el mismo día! Así que algo iba a pasar. En este caso creo que el E3 de Nintendo ha traido mucha cola y rios de tinta que el propio Iwata reconoció haber leido así que igual han pensado darle más tiempo.

Ahora bien, sólo espero que todo el tiempo de más que le den se vea realmente luego y no se quede igual que visualmente es lo que espanta a la gente.

Batur

Bitches, la ed. limitada de Xenoblade X ha llegado a Amazon, CORRED INSENSATOS!!!
http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA?keywords=xenoblade%20chronicles%20x&qid=1442567572&ref_=sr_1_1&s=videogames&sr=1-1

Y tambien Project Zero 5:
http://www.amazon.es/Project-Zero-Maiden-Especial-Limitado/dp/B014DSPUZ4?

1 respuesta
bagman

#11418 Agotada la de X....

jesed

Buenas, a mi novia se le ha metido en la cabeza el mono de jugar un Mario (debe ser por las publicidades de Mario maker ) estaba mirando Wiiu de segunda mano pero casi todas rondas 200€ (me parece caro para el catálogo que tiene y la vida aparente que le queda)

Sabéis que precio suele rondar por Game y esos lares?

Edit: así pruebo yo tb xenoblade, toas, bayonetta y eso

6 respuestas
Nihon

#11420 Si tienes Wii, que juegue a los Galaxy. Sobre WiiU, 200€ es lo más barato que he visto.

Ah, vale que es para más cosas.

C

#11420 "me parece caro para el catálogo que tiene"

Tienes el catálogo de WiiU, en el que tienes perfectamente 20 juegos que son puro amor.... mas todo el catálogo de Wii, que es superlativo.

1 respuesta
Batur

#11420 Complicado encontrarla por menos de ese precio, no obstante esperate al Black Friday que seguro que habrá alguna ganga nueva y alrededor de ese precio, o incluso menos si estas dispuesto a comprar la blanca de 8 GB.

1 1 respuesta
jesed

#11423 realmente hace falta más espacio?

#11422 el problema es que hay juegos que me llaman la atención pero al precio al que están ahora mismo no y no estaría dispuesto a pagar eso hasta que baje algo más

2 respuestas
H

Alguien no folla si no consigue una Wii U

5
Batur

#11424 Sin duda, ten en cuenta que de esos 8 GB alrededor de 3 GB son para datos del sistema, asi que si, se necesita mucho mas espacio, sobre todo si vas a comprar juegos digitales. Lo bueno y que te puede resultar mas economico es meterle un usb de 32/64 GB o incluso un disco duro externo y a funcionar sin problemas.

Nihon

#11424 Pues no compres, la consola dudo que baje más antes de un año de lo que puedes encontrar y los juegos llevan con ese precio desde que salieron.

Yo tengo un disco duro externo para un par de juegos descargables pero un amigo tiene un USB y va de maravilla.

B

#11420 No se donde habrás mirado pero yo he visto de segunda mano con 4 juegos por 200€, me parece muy buen precio, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de wii u se venden de segunda mano por 30€

Nintendo bajará precios cuando esté a punto de salir la nueva sobremesa.

B

#11413 Explícame porque un juego que van a meter gratis en Wii U es malo?

Doble post... fail.

makre89

#11420 en Wallapop si eres paciente la puedes conseguir por 180 o menos, de hecho uno de MV la pillo por 140 con juegos (la de 8 GB)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags