El hilo oficial de Wii U

joooze

La verdad que el retraso de Starfox me la trae floja. Por mí como si cancelan esa aberración. Lo que sí me pregunto es, qué queda para la campaña de navidad?

Xenoblade, para un público muy reducido
Mario Tenis, juego de segunda del que apenas dan información (a ver si dicen algo del contenido, porque este me interesa)
Y creo que Project Zero, del que no recuerdo la fecha de lanzamiento, y que también es para un público reducido. (edit, acabo de ver que el 30 de octubre)

Queda algo más? Porque si sólo sale esto en camapaña... mal asunto.

H

Esa lógica aplastante donde en navidadd sólo compras cosas que salen en navidad.

Ahhaha

1 respuesta
joooze

#11432 Está claro que lo que más venderá será MK, pero no es nada nuevo que utilicen lanzamientos recientes para la camapaña. Eso y amiibos.

Si fueran listos, harían campaña con el loadiine.

Kurodar

Vuelve a haber Ed. Limitada del Xenoblade Chronicles X en Amazon al mismo precio que en GAME (62,95), y además está la versión normal más barata que en GAME (48,44).

1 respuesta
Nihon

Yo no he visto ningún anuncio de Amiibos nuevo ni nada por el estilo, pero juegos por salir sí. Supongo que cada uno ve lo que le interesa.

locof

Ahora que lo pienso, podría ser la única consola de nintendo sin revisión?

1 respuesta
DaniRC1993

#11434 La limitada ha vuelto a volar.
¿Alguien sabe si en Game quedan limitadas todavía?

Denian

#11436 ¿Que revision tuvieron Snes, N64 y Game Cube?

Ok, retiro de lo Game Cube que su revision fue la Wii.

3
Bouzas

#11420 En Wallapop, como te comenta el compañero #11430.
140€

Pero la de 32GB, no la de 8GB xD

La clave?
3 2 respuestas
jesed

Pues nada tendré que bajarme la aplicación xd

makre89

#11439 lol eras tu es verdad, no me acordaba que era la de 32GB encima con juegazos puff xD

Erectator

#11439 Eso fué un chollazo por el cual tovía te odio/envidio xd.

1 respuesta
B

#11442 Desde luego menudo chollazo.

Pero un pack como ese no cuesta de encontrar por 200€ si se mira en diferentes foros, ebay, wallapop... paciencia xD
Te sale la consola realmente a menos de 100€ y luego los juegos si no te los quieres quedar se venden super fácil, lo tengo comprobado que vendí 2 y volaron !

Erectator

Odio! He dicho - - .

cachorrillo9

A mi el Xenoblade X me llama profundamente la atención, y estoy por reservar la edición limitada, pero esque eso de que no salga Shulk y el haber escuchado que la historia no debe de ser su punto fuerte (creo que lo dijo famitsu), no se, me da mala espina.

1 respuesta
Batur

#11445 Pues pilla la normal pero no dejes pasar este juego por esas 2 cosas.

A todos nos jode no volver a tener otro personaje principal con tanto carisma como Shulk (y todo por incluir el apartado online y tener que meter la personalizacion de tu personaje), y de la historia segun lo poquito que he leido para no spoilearme absolutamente nada comentan que le cuesta arrancar (debido en parte a todo el tema de investigar Mira al principio del juego), pero por el resto seguro que va a estar a la altura de las expectativas.

Hablando de Xeno X y de la ed. limitada, ya empiezan a salir las primeras ratas de cloaca.

1 1 respuesta
joooze

#11446 Ascazo de especuladores. Espero que haya stock suficiente, y se lo coman con patatas.

En otro orden de cosas, aquí no se puede hablar de scene, verdad? Lo digo porque la cosa se está poniendo interesante.

Dry-Prime

¿Es esta semana cuando cierran el Club Nintendo? ¿o tendremos hasta el miercoles de la semana que viene? Habrá que ir pensando ya en que gastaré mis estrellas...

1 respuesta
tsukiyomi

El día 1 lo cortan, tienes hasta el 30

1
Nihon

#11448 Es a final de mes, así que la semana que viene.

1
Cryoned

Han reventado la wiiu y en cosa de semanas o poco más habrá carga de backups.

Lo que viene a ser que seguramente nintendo no va a lanzar un carajo más en wiiu y van a mover absolutamente todo a nx por si tenían alguna duda.

1 respuesta
choujiTANO

Yo espero que la gente no se ponga a piratear como loca, a parte que no le veo sentido cuando encuentras los juegos tirados para Wii U, pero bueno...

2 respuestas
joooze

#11451 Claro, como hay tantísimos lanzamientos pendientes... Probablemente hayan trasladado más proyectos de los que nos pensamos, y zelda, que es lo único interesante a partir de 2016, si lo pasan a NX será por otro motivos, no por esto.

#11452 Vamos, como si a estas alturas fuese algún problema. Tampoco hay tanto para piratear. Y lo de precios tirados... en algunos juegos sí, pero otros son la ostia de caros para lo que ofrecen.

Esto, para lo único que servirá, es para que se quiten el stock que les queda. Y con un poco de suerte la scene explote mejor el mando que nintendo.

1 respuesta
Cryoned

#11453

Seguramente sea el siguiente paso a la carga de backups, conseguir stremear al mando desde el pc. Ya dijeron que técnicamente sólo se necesita configurar una tarjeta wifi específica para ello y que estaría chupado hacerlo según se abriese el homebrew

Pero vamos, que tiene pinta de que aquí a medio año habrá de todo por parte de la scene para wiiu, emuladores, mando streaming de pc, backups, online, spoof firmware, etc

Y lanzamientos algunos quedan. Zelda, starfox, persona x fire emblem, project robot, y los que no hayan anunciado y hayan movido. De momento esos 4 yo me huelo que no lanzan ni uno como el pirateo sea sencillo xD, al menos zelda y persona si que ni de blas.

2 respuestas
DaMMiT

y no piensan rebajar la wii u?

la vana mantener a 250 euros? 300 con juego?

joder, si es que viendo los packs de ps4 y one, solo son un pelín más caras...

H

cuando encuentras los juegos tirados para Wii U

whaahha suuure

#11454 El mando streaming a PC me interesa mucho, así me ahorro el Steam Link

1
S

Si la piratean no la van a bajar de precio ni de coña.

joooze

#11454 Eso espero, que la revienten de una vez y le den la vida digna que nintendo le ha negado.

Y lanzamientos algunos quedan. Zelda, starfox, persona x fire emblem, project robot, y los que no hayan anunciado y hayan movido. De momento esos 4 yo me huelo que no lanzan ni uno como el pirateo sea sencillo xD, al menos zelda y persona si que ni de blas.

Zelda dudo que lo cancelen, si lo hacen, la base de usuarios de nintendo mermaría aún más. Persona x Fire Emblem está muy avanzado, también lo dudo aunque quién sabe. De Project Robot poco se sabe, dudo que vaya a ser gran cosa aunque ojalá me equivoque. Starfox me niego a pensar que llame la atención a algún aficionado a los videojuegos que haya jugado a más cosas que wii y wiiU. Más me fastidia haberme enterado que hay un metroid, fzero y un juego de retro ya en desarrollo para NX, probablemente portados (el de retro confirmado).

1 respuesta
Nihon

#11458 Eso espero, que la revienten de una vez y le den la vida digna que nintendo le ha negado.

¿Nintendo mala pero piratería buena? Pues si que estamos arreglados.

Yo no quiero saber nada del tema, me es indiferente lo que haga cada uno, pero leer cosas como esta me parece que están de más.

1 respuesta
centu

No he comprado un solo juego de wiiu barato.

(obviando el zombiu)

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags