El hilo oficial de Wii U

MaTrIx

#11700 Tenia entendido que el de wii u no funciona con los juegos de wii, al reves ya si que lo desconozco.

1 respuesta
Nihon

#11701 Ah, vale. Claro, todo lo de Wii funciona en WiiU, a la inversa no. El pro controller no sirve con juegos de Wii al igual que el mando de PS3 no rula en PS2, me parece una cuestión tecnológica, no un capricho.

Si lo vas a usar en ambas, ese te puede valer. Ahora bien, si la idea es usarlo para 2 juegos de Wii (hay que saber cuantos juegos de Wii que quieras jugar no necesitan Wiimote y puedes jugar con otro mando) y el resto como si fuera el Pro Controller yo me lo pensaba mucho. El mando oficial de Nintendo vale su dinero, pero tiene una batería tremenda y es muy bueno.

Bouzas

#11699 Por 5€ mas, tendrás el original en algun sitio fijo.

1 respuesta
MaTrIx

#11703 si no es cuestion de comprar el mando pro u xD lo que me jode es por que coños no vale el mando para wii cuando coño es facil que valiera.

Batur

Lo que nuestra mente se imaginaba sobre la pinta de un Starfox en HD (2:04):

Lo que nos va a dar Nintendo:

No seais haters que tampoco hay tanta diferencia.

4
Wululu

Nunca me ha gustado la saga ratchet, pero madre mia..... Lo mejor que podian hacer es matar el starfox actual y sacarlo en NX con una version mas "decente". Es demasiado cutre para ser verdad...

Nihon

Ains, si pensáis que los desarrollos acelerados que están haciendo para el último tirón de WiiU van a ser juegazos currados hasta el mínimo detalles, os compadezco.

Star Fox, Triforce Heroes o Mario Tennis son juegos hechos de prisa y corriendo por ende son como son de calidad.

B

Esta claro, son juegos para que la gente piense que Nintendo no ha abandonado ya a los que tenemos Wii U. Si no sacaran ningún juego durante 1 año y medio, quien se compraria su siguiente sobremesa?

3 juegos mediocres, hechos con prisa desde luego.

kaza

Cada vez tengo mas claro que la NX es un todo o nada si no sale bien RIP

DaniRC1993

¿Y qué falta le hacia a 3ds un Triforce Heroes?

Batur

Y os dejáis en el tintero la peor y más dolorosa profanación que se produjo en el E3, aunque es normal, se asemeja a lo que sufre una mujer en el parto, un dolor tan intenso que la mente lo borra para no recordarlo.

3 respuestas
BlackBeasT

Por lo menos no han hecho como los ultimos años de 360,algo es algo.
#11711 Borra ese nombre/imagen/video de tu cabeza.

Nihon

#11711 A mí no me parece tan mal, yo lo veo exactamente igual que hacer Triforce Heroes, pero Metroid parece que pica más por estar esperando otra cosa.

Porque si te parece eso peor que Metroid Pinball de DS, pues nada.

1 respuesta
Batur

#11713 Es exactamente lo mismo salvo por el hecho de que de Zelda nadie se esperaba nada nuevo mientras que de Metroid Prime se llevaba rumoreando varios meses una nueva entrega para Wii U y estamos todos haciendonos pajas de sangre.

1 respuesta
Nihon

#11714 Si, pero el producto como tal no es una profanación ni una violación de la saga (repito que Metroid Pinball me parece más flagrante) es sacar un spin off usando el nombre con muy poca chicha.

El problema es lo que se quería.

1 respuesta
Batur

#11715 La gente queríamos mucha cosas y no nos dieron ninguna, el problema fue ir al E3 con semejante percal donde lo más "potente" fue un Star Fox que parecia estar en versión alfa.

Por mi parte, antes de ver algo así hubiese preferido otro "aonumazo" con Miyamoto diciendo que el juego no estaba listo, y que a los dos meses despues tengas que retrasar.

1 respuesta
Nihon

#11716 Y de eso hemos hablado y la realidad es esa: que el E3 de Nintendo es probablemente el peor que recuerdo y quedó demostrado que había que ir sacando cosas simples y cortas para WiiU hasta el año que viene.

Yo prefiero que fuera un Metroid Prime, pero no me pareció ningún ultraje el juego por ser algo que no quería.

Vergara92

Tengo en mente pillar o shovel knight o TBOI para wii u, ya podrían hacer un cross buy o algo así y que me valga para la 2ds tambien... :qq:

No han dicho nada al respecto verdad? jaja

9 días después
cachorrillo9

Si Nintendo sencillamente hiciese una mezcla entre star fox adventures, y lo que viene siendo la saga principal, con naves, disparos, giros y todas esas cosas, y con buenos gráficos, haría un juego realmente redondo, incluso habria gente que se comprase la consola por ese juego.

Pero vamos, que es mucho mas facil dedicarse a sacar 8000 juegos chorriplataforma tipo new super mario bros wii u, mario maker, mario 3d world, yoshis wolly world, capitan toad, dk tropical freeze (en mi opinión el unico que da la talla), etc.

La gente se queja de que activision es repetitiva con tanto call of duty todos los años, o ea con sus fifas, pero Nintendo lo es más todavía con sus juegos chorriplataformas.

Tengo todas las consolas de nintendo, menos la nes y la super nes (y porque no habia nacido), me compraré todas las que vengan, porque soy fan de nintendo desde siempre y lo seguiré siendo, pero estoy ya hasta la polla (y perdón por la expresión) de que nintendo gaste toda su dedicación, en ese tipo de juegos que son todos prácticamente iguales y que no tienen ni dificultad, se los pasaría mi prima de 4 años con los ojos vendados (salvo el dk y el mario maker, aunque este ultimo no me gusta).

¿Adonde ostias ha quedado la Nintendo que ayudaba a rare con sus banjo-kazooie, el mismo star fox adventures o que hacía plataformas sensacionales en los que había una ambientacíon excepcional y al menos tenías que descubrir cosas, romperte la cabeza para dar con x cosa, y hacias cosas diferentes? como mario 64, mario sunshine, donkey kong 64, etc?

Esque yo no me creo, que la gran mayoría de los compradores de la wii u la tengan por los plataformas que actualmente tiene la consola, que son todos iguales, salvo el donkey kong, 2 fases del 3d world como la de la foca naranja que salta, y la de los trineos, que son magnificas, y poco mas.

Yo, en mi caso, la consola la tengo por: Bayonetta 1, Bayonetta 2, Xenoblade, Super smash bros, Splatoon, Pokken, etc.

Lo siento por daros este tostón, pero vamos yo creo que nintendo tiene inteligencia y dinero de sobra para currarse un jodido plataformas diferente a lo que lleva haciendo en los últimos 10 años. Y por mi parte en el direct, con que fast racing neo salga cuanto antes, saquen el f-zero y el mario sunshine para la wii u remasterizados y pongan la demo del xenoblade ya me doy por contento.

2 respuestas
Nihon

#11719 Bueno, si todo se resume en Nintendo = refritos, pues estamos apañados. El tema de siempre y ver como iguales Yoshi's Wolly World, Donkey Kong Tropical Freeze e incluso Capitán Toad que no es un plataformas como tal.

La única diferencia que puede haber es la de cada uno con el paso de los años, pero Nintendo sigue haciendo lo mismo, ni más ni menos. Y sí, precisamente la dificultad está para que todo el mundo se los pase y disfrute, incluida tu prima.

Parece ser que desde hace unos años, si un juego no es difícil ya no es divertido, cosa que no comparto, por cierto.

Dry-Prime

Parece que al final los amiibos de un mismo personaje van a tener diferencias entre ellos, los chicos de GameXplain subieron un vídeo ayer de mario Tennis donde usan el amiibo de Mario dorado y pasa esto:

Al parecer con el Mario plateado no pasa lo mismo, te sale un Mario genérico, pero puede que exista la posibilidad que pase algo parecido con otros amiibos como el Yoshi de lana, quien sabe.

1 respuesta
Nihon

#11721 Me parece curioso, aunque un tanto lógico. En juegos como Mario Tennis donde lo único que hace el Amiibo es ser un personaje más, Mario dorado es un Mario dorado, es la misma skin que se tiene en la figura.

Supongo que quien tenga varias versiones lo agradecerá.

PiTiFiNi

Y los personajes de las gradas siguen siendo en 2D xddd

rusillo_

#11719 ¿Te quejas de que supuestamente Nintendo lleva 10 años sacando los mismos chorriplataformas y vas y pides un remake para estar contento? xD.

Polizon

¿Alguno ha catado el Lego Dimension? Estoy tentado de pillármelo junto con el pack del Portal

1 respuesta
Legault

#11711 para... por favor... para T_____T

edit: creo que es el unico juego del E3 del que no se ha vuelto a hablar nada de nada

Ch4iNeR

#11725 Si se hubiesen dignado a sacarlo en España...

1 respuesta
Polizon

#11727 Ya... por eso me estoy planteando tirar de Amazon, pero son 99 el starter +30 lo del Portal, así que si alguien de por aquí lo tiene, agradecería su sincera opinión.

1 respuesta
rusillo_

#11728 Yo le tenia muchas ganas :s pero joder, es que ese dinero por un juego que ni se han molestado en traernos...puff, tira mucho para atras, la verdad.

Vamos, no se que les ha dado para no traernoslo.

MaTrIx

A ver si me podeis ayudar, me a pasado algo muy raro, voy a jugar con mi novia al mario karty 8 y enciendo normalmente la wii u con el tableto mando y segun enciende como siempre voy a elegir mi cuenta para jugar y..... no funciona, en el menu basicamente no me van ni los sticks ni el d-pad, ni tactil, los demas botones van todos y aun asi no puedo elegir cuelta, solo con el remote con el que juega mi novia podemos acceder a la consola y poner el juego y no se que leches pasa, por que metiendome en el juego si que va todo perfecto xDDD ¿se le a ido la pinza a mi consola?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags