El hilo oficial de Wii U

cachorrillo9

#11820 Otro instabuy para fast racing neo por mi parte jaja. Buenos juegazos esos que tenias para la n64 compañero.

NaRcO

#11820 Sip, es un instabuy en toda regla

Leoshito

#11812 Yo lo alquilé varias veces y era un vicio cada vez que lo hacía, un juego muy recomendado.

1
Bouzas

Nintendo NX será algo “único y diferente”, no la próxima versión de Wii o Wii U

“Puedo asegurar que no estamos desarrollando la próxima versión de Wii o Wii U”, explica Kimishima en una entrevista a Time. “Es algo único y diferente. Es algo que nos aleja de esas plataformas con el fin de que sea algo de interés para nuestra base de usuarios”.

DaniRC1993

Pues si la NX no mata a la WiiU lo matará la falta de juegos de 2016.

1 respuesta
Quebrant

Algo único y diferente

No puedo esperar al nuevo gimmick de Nintendo para jugar arrastrando las pelotas por el suelo.

1 respuesta
B

#11826 Jajajajaja

Lo ideal sería que fuera un complemento a wii u y 3ds... pero que sea algo "único y diferente" no quiere decir que no sea una sobremesa.

#11825 Pienso igual en 2016 que tenemos? a parte de un starfox lamentable que pocos se van a comprar y que sale en 2016 porque lo han retrasado.
Esta el juego de lucha de pokemon... el twilight hd, y luego ya para finales de año veremos el nuevo zelda.
Se me olvidaba el Shin Megami Tensei X Fire Emblem, pero me pareció demasiado japones, y no es de mi gusto ese tipo de juegos xD

1 respuesta
Wululu

#11827 Sumale ese rumoreado pickmin4.
Pero bueno si, el 2016 pinta desastroso para la wiiU...... Si ya han tomado la decision de abandonarla, que saquen NX cuanto antes y se dejen de perder el tiempo.

MaTrIx

Una pregunta gente ¿el xenoblade chronicles de la e-shop funciona off tv con mandos de la wii u? o solo con wii mote? porque es que en wii le podria jugar pero me da muuuuucha perece por el wii mote del demonio y si puedo jugarlo en un mando normal....... me lo compro ya!

1 respuesta
TheWing

#11829 No te entendí del todo con lo de mandos de Wii U. Si te refieres a si puedes jugarlo con el propio gamepad en modo offtv (supongo que dices esto) sí, tengo un amigo jugandolo así ahora mismo. Si te refieres al mando pro de Wii U, nope.

1 respuesta
MaTrIx

#11830 na, si con que se pueda jugar asi con tableto mando soy realmente feliz xD

1 respuesta
DaniRC1993

#11831 Yep, la imagen de la tele sale igual en el tabletomando asi que no hay problema.

2 respuestas
MaTrIx

#11832 Pues enserio, que alegria, a ver si termino con bloodborne y paso a xeno que la verdad que tengo ganas de un buen jrpg

no es el hilo, pero en serio si hay un juego por el que merece la pena comprar ahora mismo una ps4 ese es bloodborne, para mi el goty.

2 respuestas
B

#11833 Joder ya me encantaría a mi que estuviera bloodborne en wii u xD

Bueno me conformo con los dark souls en pc

Yo estuve tentado por una PS4 y me la hubiera pillado de no tener una wii u, pero ya con PC y wii u no se puede tener todo la verdad.

1 respuesta
cachorrillo9

Perdón por el off-topic, pero bloodborne que es realmente, ¿tipo bayonetta? #11833 #11834

1 respuesta
B

#11835 Más bien es tipo dark souls, es un juego oscuro.

Me sorprende que no lo conozcas XD

Bayonetta tiene un gameplay mucho más rápido y frenético.

Polizon

#11832 vale que la imagen salga, pero los botones son funcionales en el tabletomando o iguamente necesitas wiimote?

1 respuesta
DaniRC1993

#11837 Son funcionales.

Kabraxis

Que royo con la NX, yo que estas navidades pensaba pillar una WII U y disfrutar de los Marios y los Zeldas y los Xenoblades y los MH y los.... nunca he tenido una nintendo y me llaman muchos juegos, pero a estas alturas no se si es mejor una WiiU o una portátil...

1 respuesta
Wululu

#11839 La verdad esq cada vez esta mas claro que Nx mezclara las plataformas de sobremesa y portatil...
Dicho esto, aunque wiiu y 3ds estan al fin de sus vidas, la 3ds a mi modo de ver merece mucho la pena, tienes un modelo de consola con mejoras, y encima un catalogo enorme... y compatible con ds... Es un combo ganador.

Por su parte si no has tenido nunca una consola de Nintendo el catalogo de wiiU, pese a tener buenos juegos es un catalogo demasiado corto, pero tiene retrocompatibilidad con wii....

Aunque dicho sea ambas bajaran de precio con la salida de nx.

1 respuesta
Kabraxis

#11840 ¿Entonces me estas sugiriendo que me espere a la salida de la NX?

2 respuestas
B

#11841 Yo si fuera tu me esperaría al menos un tiempo, seguro que dentro de medio año sabremos que será realmente la NX y si merece la pena la espera o tirarte a por Wii U.

1 respuesta
Wululu

#11841 jajaja pues nose tio xD Depende de las ganas que tengas de comprartelo y el tiempo q le vayas a meter.
Lo que esta claro es q en unos 6 meses tanto 3ds como wiiu van a bajar de precio. Ahora bien si lo quieres ahora para regalarte algo en navidades, pues es cierto que sobretodo 3ds tiene un catálogo expectacular. WiiU pues bueno es lo q es, pero es retocompatible y eso está muy bien. El problema q le veo es q el precio oficial de la consola es una burrada y el precio de los juegos de Nintendo es prácticamente el mismo que el dia de salida....

Personalmente sino te corre prisa haría lo que dice #11842 Toral cuando anuncien Nx tendras mas opciones y podras decidir mejor.

1 respuesta
Kabraxis

#11843 Lo que me preocupa es el precio de la consola, los juegos no son tan caros... :cool:

cachorrillo9

Según los de Nintendo, realizarán un gran anuncio mañana.

http://www.zonared.com/noticias/nintendo-anuncio-7-diciembre-grande/

Yo ya lo veo venir, tres en raya super mario edition, con sus correspondientes amiibos.

2 1 respuesta
Nihon

#11845 Han tenido que explicar quien es el que lo ha dicho o de lo contrario no le haría ningún caso.

Aún así no viniendo de un canal oficial de hype y sin más información no tengo especial interés. Mañana cuando me levante y vea si hay algún anuncio en el twitter Japonés (por ser el primero en actualizarse) empezaré a hacer cábalas.

¿Qué podría ser? Un Nintendo Direct para final de año con juegos para el año que viene (aunque con uno reciente de juegos hasta primavera es raro) o bien uno para anunciar un evento presentación de NX para primeros de año. Eso como algo grande que yo pueda considerar como tal.

Luego puede ser cualquier cosa menor, claro.

1 respuesta
cachorrillo9

#11846 Cuando Nintendo dice que va a anunciar algo grande, ya sabes, puede ser cualquier cosa.

Yo con que hablen de los personajes que ganaron la encuesta del smash bros al menos, ya me doy con un canto en los dientes. No creo que anuncien ningún pokemon Z ni nada así, y yo ya no me vuelvo a hacer ilusiones con estas cosas jajajaja.

1 respuesta
Nihon

#11847 Hay un Smash Bros direct para el día 20 siendo el último relacionado a ello, de salir información del juego creo que sería en ese momento.

De todas formas el "anuncio" de algo grande no ha sido como tal, es un comentario de un podcast y su objetivo (siendo quien es) es llamar la atención, pero para mí no hay anuncio oficial de algo grande.

1
NaRcO

Serán más juegos de Smartphones?

Bouzas

Pikmin 4

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags