El hilo oficial de Wii U

maliaradia

#12119 el mario party de wii u no vale la pena?
#12120 zombie u es un juego que he visto a bajo precio. Lo que pasa que yo soy muy cagona jajajaj xD

El MK es mario maker o mario kart? El mario kart y splatoon los tengo digitales, venian en la consola :p

1 respuesta
Fresiloler

#12121 me refería a Mario Kart debí añadir un 8 ya que se pueden abreviar igual.

Si te gustan los juegos del fontanero Mario Maker es un buen título, ya que tienes niveles prácticamente infinitos y añade la posibilidad de construir niveles

1
Shari_Return

Hola;
Me salió defectuoso el Controller Pro y lo he devuelto sin problemas a Mediamarkt (Yo quería otro pero m han devuelto el dinero sin objeción)

He googleado un poco y he visto uno en "blanco" por 28€
http://www.stanpharmacy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=975&zenid=iqvsomsnpi6tf96k8m2ohb2l36

Donde podría pillarlo¿?
Gracias

1 respuesta
B

#12123 28€??? Me sale a mi 41 dolares

Huye de esa página... huele muy mal xD
Además que es americana.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U-Mando-Pro/dp/B009ACALCQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453156490&sr=8-1&keywords=mando+pro

Jomones

Tardo menos en encontrar partida en el MK8 que en LoL. Sorprendente

1 respuesta
Nihon

#12125 Jomones -> Gafe

Ahora no es tan sorprendente.

Jomones

Seguro que son Bots de Nintendo para que no me sienta solo.

Dry-Prime

Parece que el port del Twilight Princess va a ser compatible con las figuras amiibo de Zelda, entre ellas la que me ha resultado más interesante ha sido la de Ganondorf: duplica el daño recibido por los enemigos.

Hard mode desbloqueable con amiibo, genial.

2 respuestas
B

#12128 Ufff ahora entiendo el pack ese en la store Uk de nintendo con el zelda twilight y 6 amiibos... eso si que ya no me mola nada xD

Esperemos que no hagan que cada amiibo desbloquee una opción del juego, sino te aseguro que la coleccionista que tengo reservada no la compro.

roflmao

#12128 Hard mode desbloqueable con amiibo, genial.

espero que sea hironia, que hijosdeputa

B

http://store.nintendo.co.uk/characters/the-legend-of-zelda.list

Si, se rumorea que el amiibo de ganondorf hará el juego un poco más dificil, haciendo que los enemigos nos hagan el doble de daño.

Nihon

En realidad se dice que cada Amiibo hará una cosa "una vez al día" así que intuyo que será algo por sesión. Toon Link rellena flechas, Zelda creo que daba corazones y Ganon duplica el daño de los enemigos.

Más que nada para que cada uno haga algo. No, si ahora es mejor que te compres figuras y que encima no hagan nada, porque como lo hagan se lía la de Cristo.

1 1 respuesta
Wululu

#12132 No se si es mejor que las figuras no han nada o lo hagan, lo que si que es, es mas justo.
La gente se compra videoconsolas para jugar con videojuegos, si resulta que para acceder a todo el contenido de los juegos te obligan a jugar con muñecos y te gusta coleccionarlos genial, estaras encantado.
Pero en cambio, si no te gustan los muñecos o por x razones no puedes o quieres comprarlos, pues estas jodido. Que lo que interatuen no es algo decisivo en el juego? Pues vale, pero para un usuario solo de videojuegos, que era la funcion principal e inicial de una videoconsola, pues es injusto.

Ojo, usos como el mariokart, smash bros, etc me parecen correctos, ahora el no poder acceder a todo el contenido de un juego, sino te compras un muñeco...

1 respuesta
H

Debería ser tan sencillo como tener esos extras en la eShop a un precio determinado. Sinceramente, no se porqué Nintendo no lo hace, es birria que no va a vender jamás y así tiene a toda la gente sin el culo retorcido.

1 1 respuesta
Wululu

#12134 Esq es eso, yo no tengo espacio para coleccionar moñecos,ademas de que no me gusta xD y no me voy a gastar 12-15€ para meterlos en un cajon y que esten estorbando...

Lo peor de todo esq viendo como han pasado de tener un uso "insignificante" a sacar juegos directamente orientados a las figuritas y encima han tenido exito, me extrañaria que en Nx no continuasen por este camino y eso es algo horrible para mi.

1 respuesta
H

#12135 nop, eso si que no, los juegos basados en Amiibo se han llevado una hostia bárbara

Lo que pasa que la gente ve cualquier contenido metido en un Amiibo y se vuelven locos. Luego, cuando ves lo que realmente es, echas una risa tonta como diciendo "eso no lo pago ni con vuestro dinero" pero siguen pensando que les venden el juego por capítulos y que el Amiibo desbloquea el final del juego. Ni siquiera se paran a pensar qué ofrece un Amiibo y lo insignificante y evitable que es.

1 1 respuesta
Wululu

#12136 Pero si le sumas las ventas de los amibos la cosa cambia eh.
Hay gente que se ha pillado los amibos de animal crosing, sia eso le sumas q los juegos suelen ser cutrecillos y baratos de desarrollar, las cuentas le salen a Nintendo.

Nihon

#12133 Pero hay que tener en cuenta que Nintendo se sacó los Amiibo de la manga para usarlos en sus juegos de alguna manera y que estos aportaran algo, así que entiendo perfectamente que el Amiibo ofrezca unas cosas que no puedes conseguir de otra manera ¿sino para que me iba yo a comprar una figura?

Además juegan un poco también con poder usar el mismo muñeco en varios juegos con esto quiero decir que no se me ocurre como implementar algo en la eshop que te permita rellenar los corazones o las flechas en un juego y en otro que te de rupias para que luego no lo use nadie por lo absurdo que es.

Yo es que veo lo que ofrecen y está lejos de parecerme una ventaja siquiera el tener un Amiibo o no.

1 respuesta
roflmao

#12138 comprarias el muñeco por coleccionismo como el 99% de las personas y no para usarlo xD

a mi lo de que los enemigos me hagan doble daño me mola muchisimo, pero no voy a poder jugar asi por que no quiero comprar los putos muñequitos

1 respuesta
Nihon

#12139 Bueno, si incluye el modo héroe como se comentaba también igual te vale.

1
Batur

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1173150

2 respuestas
N

#12141

Gameplay Graphics at 900p/60fps

:psyduck:

1 respuesta
Batur

#12142 >Sensor Bar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

TheWing

El olor a info inventada/fake que tiene es impresionante

roflmao

lo de Gameplay Graphics at 900p/60fps y Sensor Bar xdddddddddddd

no puede ser real xD

1 respuesta
TheWing

#12145 Es que esa información sin más no tiene sentido, algunas cosas irán a más resolución/frames y otras a menos, si hasta en WiiU el Smash va a 1080/60.

1 respuesta
roflmao

#12146 lo raro es que es fake malo, muy malo xD

Nihon

Lo mejor es lo de no incluir el adaptador de corriente en la caja, que haga streaming en 4K pero que tenga una resolución inferior a algunos juegos de WiiU.

10/10. Pero que todo puede ser, oye.

TheWing

Nada Nihon, 0/10 como fake, le faltan gimmicks

H

900p/60fps y streaming a 4K xD

eso me ha hecho especial gracia

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags