El hilo oficial de Wii U

Fdkn

Es una encuesta real de GFK sobre rumores para saber como responderian sus clientes

No saben mas de la NX que ninguno de nosotros, salvo Danico claro.

5 1 respuesta
B

Y alguno se lo creerá y todo... xD

Wululu

#12151 Tio, superalo. Eres mayorcito para tener envidia de estas cosas. Se que a todos nos gustaría que nuestro padre tuviera un trabajo molón como el padre de Danico que este relacionado con nuestras aficiones, pero la vida es asi.
You salty bro?

2 1 respuesta
Fdkn

#12153 not sure if ..

1 respuesta
Forcriun

#12154

2
Alien_crrpt

#12141 Si es la nueva portatil de de nintendo no seria tan raro.

La actual 3ds -->
Pantalla superior: 8,9662 cm, pantalla panorámica, permite visualización de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
Pantalla inferior táctil: 7,6708 cm de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. Resistiva, no multi-táctil.

y lo del streaming a 4k . Pues lo reescalaria.

maliaradia

La cosa es... Nintendo ha anunciado algun juego mas para WiiU aparte del remaster de Zelda? xD

2 respuestas
melero

#12157 el star fox zero

1 respuesta
B

#12158 Ese juego es un retraso... tenia que haber salido el año pasado, espero que sea para mejorarle esos graficos y que salga con bastante contenido...

Es como si ahora retrasan a zelda para 2017, cuando le toca salir ya este año.
Espero que no lo retrasen otro año más, aunque me temo ya lo peor. estamos casi a febrero y no sabemos nada de ese juego.

1 respuesta
Nihon

#12159 Realmente no sabemos nada de casi nada. No estaría mal uno de sus Nintendo Direct de Enero o Febrero de los últimos años mostrando un poco los planes para todo el año.

PiTiFiNi

#12157 se esta rumoreando que saldrá un paper mario. Si es así espero que sea como el de la 64 y GC :shutup:

1 respuesta
Nihon

#12161 Yo sólo espero que sea mejor que el de 3DS. A mí el de Wii me gustó mucho también.

1 respuesta
Wululu

Tambien se rumoreaba un pikmin nuevo. Aunque no se ha vueltoa saber nada...

La verdad esq sabiendo que Nx sale este año, casi prefiero que se centren en ella y la saquen con un catalogazo de la ostia de salida. Seamos sinceros, todo lo que salga en wiiU a partir de ahora seran juegos de bajo presupuesto y desarrollados con prisas para tratar de paliar la sequia.

poner un ejemplo el Star fox, lo cancelas, le metes 6 meses mas de desarrollo, y le incluyes un monton de particulas, efectos y texturas, lo sacas en Nx y nadie se quejaria.

#12162
Ademas que bien envejecen estos juegos, son maravillosos.

1 respuesta
Nihon

#12163 Lo de Pikmin fue realmente el propio Miyamoto un día que le dio una pájara y dijo "Pikmin 4 está casi terminado"

TheWing

A mi un Paper Mario que siga la estela del de 64 o GC me encantaría, pero mucho mucho mucho º-º. Ojalá sea verdad ese rumor

roflmao

si sacan un paper mario que sea como el de GC, exito asegurado

maliaradia

Jajaj pues si lo sacan esperare que lo probeis vosotros antes xD

Fresiloler

Un poco de amor de Xbox España a Nintendo

5 1 respuesta
maliaradia

#12168 bueno,son dos cuentas fake, pero esta gracioso el smash xD

1 respuesta
Fresiloler

#12169 shhh que en el fondo se lo merecen por lo que le están haciendo al fe de 3ds. Lo que mola es que si no ves sus followers ni lees su bio cuela

maliaradia

Quizas es una pregunta tonta... Pero en wii u se pueden agregar amigos como en 3ds y jugar con ellos?o.o"

1 respuesta
H

#12171 depende del juego pero no, mayoritariamente, los juegos de Wii U son para jugar en cooperativo offline, vamos, con tus amigos al lado. Existen algunos casos excepcionales como Xenoblade Chronicles X o ¿Devil's Third? que tienen modo multijugador online.

1 2 respuestas
B

#12172 Hombre, yo la mitad de los juegos que tengo de wii u tienen multijugador.

mario kart 8, super smash bros, splatoon, mario 3d world, bayonetta 2

1 2 respuestas
H

#12173 uy si, me olvidaba de esos 3 pero Mario 3D World no tiene MP online

1 respuesta
B

#12174 Bueno es como un cooperativo, yo he podido jugar con gente, aunque cada uno va a su bola xD

Aunque el mario 3d world es mil veces mejor con amigos o familiares, ya que son las risas.

maliaradia

#12173 #12172 bueno, yo se de juegos online porque tengo alguno, pepr a lo que me refiero es si se pueden agregar amigos online para jugar con ellos(aunque no tengo) o como va el tema xD

1 1 respuesta
Enfant

#12176 si, tienes una lista de amigos en la cual puedes agregar gente mediante su nick.

1 1 respuesta
maliaradia

#12177 grax, a ver si me pongona investigar xD si alguno quiere ser mi amigo que me lo diga :3

1 respuesta
Nihon

#12178 Si te fijas, debajo del avatar de cada uno hay un logo verde de Miiverse, eso mismo es lo que tienes que buscar en la lista para añadir amigos.

1 1 respuesta
maliaradia

#12179 halaaa, no me habia dado cuenta, y fijate que estuve mirando en añadir redes si venia algo, se me habra pasado. Gracias! n.n

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags