El hilo oficial de Wii U

GreatKingRat

#12627 #12628 gracias! Miraré la de 32gb, por lo que he visto hasta ahora la diferencia es de 10-15€...

#12629 también la quiero por coleccionismo, me gustaría tener todas las consolas de Nintendo, poco a poco las voy juntado.

GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero me han ofrecido una Wii U en aparentemente buen estado y con el Mario Kart preinstalado por 85€, que os parece el precio?

1 respuesta
Batur

#12632 Si es la de 32 GB compra ya, pero si es la de 8 GB en Cex las tienes a 90€ y con garantía.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12633 si si, es la de 32gb y le quedan 10 meses de garantía.

2 respuestas
Batur

#12634 Palante entonces.

1
B

Si no fuera por los discos opticos y las baterias del tabletomando, seria una consolaza para coleccionar al tener un catalogo limitado pero lleno de joyitas y haber vendido poco

GreatKingRat

Vuelvo a la carga con la Wii U de segunda mano, me ha dicho el vendedor con el he concertado la compra, que usaba loadiine para cargar backups. Conocéis si tiene algún riesgo, o si lo puedo eliminar?
Quiero la consola para coleccionar así que todos los juegos serán originales.

2 respuestas
C

#12637 si la quieres por coleccionismo no la cagues adulterándola con mierda, hombre.

1 respuesta
NaRcO

#12637 He buscado información porque no sabia nada de esto, nunca he seguido la escene ni me interesa tampoco, y he encontrado esto:
(No se si estaré incurriendo en alguna falta hacia alguna norma de MV por poner esto …)

El Exploit, ¿Afecta al sistema operativo de Wii U "Cafe OS"?
No, ya que es completamente temporal, es decir, una vez que se apague o reinicie la consola, se iniciara y es como si nada hubiera pasado. Nada es permanente, hay que volver a realizar todo el proceso entre cada reinicio o apagado de consola.

Entiendo pues que no hay ningún problema porque otro usuario lo haya usado en la consola que quieres comprar porque no tiene nada instalado, podras usar todas las funciones "originales/oficiales" sin que se vean afectadas por el uso que haya tenido anteriormente con dicho xploit.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12638 pero si yo lo que quiero es no usarlo y quitarlo si es que lleva algo instalado xD

#12639 me dejas más tranquilo, el problema es que no me dijo nada hasta que estaba apalabrada la venta y el envío hecho (fallo mío por no preguntar directamente).
El problema es que yo no tengo ni idea de scene, no se lo que es exploit, como funciona o en qué se diferencian unos de otros. Entiendo que si no cargo backups desde la web esa no habrá problema no? Si no, siempre quedará la opción de formatear la consola (aunque no quería hacerlo porque tiene el MK 8 preinstalado). Muchas gracias!

1 respuesta
legi0nx

#12640 Ojo con eso, que si tiene instalado Coldboot con Haxchi puedes brickear la consola y quedarte con un pisapapeles. Echa un ojo a esto:

https://wiiu.hacks.guide/uninstall-cfw

La cuestión es saber si tiene instalado Haxchi o no (a través de un juego de DS comprado en la eshop). Si no lo tiene, y va con Mocha, es decir, tiene que ejecutar el exploit por navegador en cada reinicio, no habría problema y sería como no tener nada. Pero si tiene Haxchi y sobre todo, en modo Coldboot, sí que tienes que desinstalar siguiendo esos pasos.

Cuando te llegue la consola si quieres me dices y lo vemos.

Un saludo.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#12641 muchas gracias! Haxchi no tiene, porque cuando me comentó lo del loadiine le pregunté si había lo había instalado y me dijo que no. De todas formas comprobaré todo bien cuando la reciba. Si no te importa te aviso para que me digas como mirar todo eso. Muchas gracias!!

1 1 respuesta
Jomones

#12642 Si tiene loadine no te preocupes. Normalmente se metía en un usb y se cargaba mediante explorador web o creando un server en tu movil/pc.
No creo que la consola tenga ningun CFW instalado si no te lo ha dicho.

1
Overwatch

#12634 A buen precio la has pillado con garantia :)

1
GreatKingRat

#12641 Por fin me ha llegado la consola y por lo que he leído y visto no tiene instalada haxchi, ya que no hay ningún canal del mismo.
Viene con el Mario Kart preinstalado que tenía la Wii U de fábrica y el Xenoblade Chronicles X que es el que bajó con loadiine. Antes de hacer nada he comprobado y me deja entrar en los dos juegos, ahora bien, no estoy muy seguro de cual seria el siguiente paso.

1 respuesta
Jomones

#12645 Ahora mismo es como si tuvieras el Xenoblade bajado de la store, si lo borras pues lo pierdes. Lo del mario kart no tengo ni idea si tambien lo perderias.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#12646 Gracias! No he querido resetearla, por si perdía el Mario Kart, ya que, por lo que he leído, eso va asociado a la primera Nintendo Network id que usaran en la consola y no podría bajarlo de nuevo.
Creo que está actualizada porque marca la 5.5.3.

GreatKingRat

Perdón por el doble post, pero es que nadie suele escribir ya y esto parece mi hilo personal xD
Tengo otra duda. El juego que viene New Super Mario bros + Luigi están los dos en el mismo CD o es el primero más una descarga?
Lo he visto a 10€ y estoy por comprar este y pasar del de switch que según he leído sólo añaden los personajes de Toadette y Caco Gazapo.

1 respuesta
Bitelchus

#12648 ¡Yo lo tuve en su día y te viene todo en el mismo juego!

De hecho yo no comento nada nunca aquí, pero la mayoría de pasta que me he ahorrado en switch ha sido gracias a que hice buena colección de WiiU, los cuales hicieron ports para la sucesora sin novedad alguna.

Adelante con ello!

1
GreatKingRat

Otra duda del pesao de siempre xD

De que países puedo importar juegos de Wii U? En 3ds también tenía región lock, pero sólo he comprado en Francia.

1 respuesta
Ch4iNeR

#12650 Cualquiera de Europa, ni los USA ni Jap te servirían.

1
2 meses después
B

Hay un hilo o lugar para añadir la Nintendo network id? Solo ví uno muy corto en mv y es de hace varios años

2 meses después
melero

Hola gente, me compré la WiiU hace unos 10 meses y no he empezado a usarla pero hoy he comprado un mando pro barato y voy a ver que puedo hacer, he visto que para meter cosas en la consola hace falta una SD, pero vale con una micro con adaptador? es que las SD estan caras y era por si alguien de por aqui lo tiene así ya me quedo mas tranquilo

3 respuestas
C

#12653 hasta donde yo sé, no solo en la WiiU sino en cualquier lado, igual te da usar una SD que un adaptador. Para el sistema destino es indistinguible.

ZoRy

#12653 https://www.amazon.es/Transcend-SDC300S-Tarjeta-Memoria-Color/dp/B07BSRJKF1/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sd+128+gb&qid=1570605926&sr=8-8

caras caras... no se yo

1 respuesta
melero

#12655 yo solo encontré a precio normal esa que me acabas de linkear, y cara si es por que hay ofertas a patadas de micro con adaptador a 15€ de media

Overwatch

#12653 Las sd caras??????

No creo xD

1 mes después
Scavenger

Buenas gente ¿dónde creeis que puedo pillar un mando PRO para la wiiU? es que he visto algunos en ebay "baratos" pero son chinorris según me dijo un colega hace unos días...

1 respuesta
NaRcO

#12658 Si lo quieres original pues casi con total seguridad que vas a tener que tirar de segunda mano, en Wallapop o similares.

2 1 respuesta
darksturm

#12659 confirmo esto, de wallapop tire yo al final

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags