El hilo oficial de Wii U

roflmao

#12598 el juego mola pero el combate con el sistema de "cartas" y andar pintando es un lastre al final pero vamos, el paper mario de 3ds me parece una basura y a ti te mola asi que ni idea, eso de que no haya niveles, los combates sean totalmente de pega y tal... el chasco fue muy grande la verdad

Scavenger

Bueno pues vamos a seguir con el hilo ahora que esto esta animado...

Pregunta ¿cuál sería vuestro TOP 10 de wiiU? lo digo por aquello de saber si los tengo o si tengo alguno que se me ha escapado y debo comprarlo si o SI en esta segunda vida de mi wiiU.

Saludos!!

1 respuesta
Overwatch

A mi me faltan algunos de los top... y veo que ahora está más jodido conseguirlos que hace un par de años.
De segunda mano no parece muy complicado, pero nuevos ya es más dificil, y algunos tienen sobreprecio.

Me faltan el star fox zero, mario tennis ultra smash, zelda twilight HD, super mario maker, capitan toad, wonderful 101.

Me gustaría tenerlos para mi coleccion y jugarlos algun dia xD

C

#12602 pues asi de cabeza:

Wonderful 101
Donkey Kong Tropical Freeze
Mario 3D World
Bayonetta 2
Captain Toad
Wind Waker Remake
Mario Kart 8
Tokyo Mirage Sessions
StarFox Zero
Super Mario Bros U
Mario Maker
Pikmin 3
Xenoblade X
Yoshi's Wolly World
Splatoon
Paper Mario Color Splash
Super Smash Bros
Hyrule Warriors
Zelda Twilight Princess

3 respuestas
Overwatch

#12604 Añadir super smash bros, zelda, hyrule warriors.

De esa lista tengo bastantes, me faltan los que dije... pero no se si son muy buenos, ya que del star fox lei mucha mierda cuando salio, y del mario maker no tengo ni idea si es solo un creador de mapas o que es xD

NaRcO

#12604 Te dejas el Super Mario Maker y el Pikmin 3. y si no contamos con la Switch por supuesto el Breath of the Wild.

Tal vez añadiría Mario Party que no lo llegue a catar y un título indie , el Fast Racing Neo

Por lo demás creo que ya están en esa lista todos los imprescindibles "exclusivos" que salieron en Wii U una plataforma de Nintendo.

Scavenger

#12604 Gran lista... de ahí me faltan por comprar:
Donkey Kong Tropical Freeze
Mario 3D World
Captain Toad
Tokyo Mirage Sessions
Mario Maker
Yoshi's Wolly World
Splatoon
Paper Mario Color Splash
Super Smash Bros
Hyrule Warriors

Un par son...

Aver si poco a poco me los voy comprando :D

PD: Aprovecho para preguntaros... Mi mando pro de la wiiU esta petardeando, es decir, hace cosas extrañas tipo, se desincroniza, se apaga cada 2x3... ¿tiene solución? o voy pensando ya en comprar otro...

1
bagman

Pues yo la estoy aprovechando para jugar a clásicos de wii que por razones no había catado antes.
El Super Mario Galaxy me ha encantado, el Zelda Twilight princess ha sido como jujar al OoT por primera vez.
Ahora estoy pensándome comprar el The Last Story, no sé si será tan bueno como el Pandoras tower o Xenoblade....

2 respuestas
C

#12608 The Last Story tiene el mejor combate en un JRPG desde.... bueno, desde siempre.

Batur

Hace unos meses pensé en que ya que la consola está muerta se podría hacer ya el Top de juegos de la consola (con votaciones de todos por supuesto), así que aprovechando el reflote del hilo igual me pongo con ello está semana.

roflmao

#12608 el pandoras tower es tremendamente bueno, ojala lo remakearan en switch :D

1 respuesta
icetor

no os pasa que escucháis la canción del Mario 3d de la wiiu y ya no hay manera de sacarlo de vuestra cabeza?

2 respuestas
bagman

#12611 y lo mal que te sentias al no poder llevarle la comida y tenías que bajar al sótano a buscarla...

C

#12612 Para mi un Mario infravaloradisimo.

Me dio muchisima más diversión que el Odyssey.

3 respuestas
Scavenger
#12614castorcillo:

eso mismito venía a decir yo. Esta claro que gustos colores, pero este Mario molaba demasiado. Este es uno de los que tengo que pillarme si o SI.

icetor

#12614 a mi lo mismo, el od es visualmente mejor pero como Mario me quedo con el 3d.

La viciada que nos pegamos mi niño mayor y yo fue epic.

M

#12612 #12614 Acabo de terminarlo y opino exactamente lo mismo: infrabaloradísimo. Vaya joyita tenía en la estantería y yo sin saberlo.

GreatKingRat

Siempre quise una WiiU y me estáis dando ganas... Pero ahora con la Switch creo que ese tren pasó para mi.

1 respuesta
Scavenger

#12618 nunca es tarde... es más, un amigo mio que "pasaba" de las consolas Nintendo ...etc se vino el otro día a casa y al jugar al jodido Nintendo Land, tardó días en comprar una WiiU en 100euros con un par de juegos... :D

Pese a que tengas la SWITCH, nunca es tarde para una wiiU, si te fijas tan solo hay un par de juegos que se han porteado a la nueva consola. Los demás siguen estando donde mismito. Pese a ser una consola muerta, como ya han dicho, es algo tipo DreamCast, una consola con un pedazo de catálogo que lo flipas...

Saludos.

1 1 respuesta
13 días después
Overwatch

#12619 Muy cierto, salieron pocos juegos, pero muy buenos.

De hecho, en mi ps4 solo compro exclusivos, y tengo más juegos de wii u / wii porque son únicos.
Supongo que lo del tabletomando y que se llamara wii u, confundió a mucha gente en su dia y no la compraron.

Es una consola que no pienso vender, a diferencia de la ps4 que esta seguramente me la venderé cuando salga la ps5 xD

1 1 respuesta
Scavenger

#12620 Es que la WiiU es la po... yo ando ahora viciandome al jodido XENOBLADE CHRONICLES X y es un must have en toda regla... He visto por cierto que tiene algo de online, pero ni el tato como es lógico ¿alguien se anima?

PD: Lo comenté páginas mas atrás pero al igual nadie se percató...lo repito. Mi WiiU PRO Controller esta loleando, es decir cuando quiere conecta y cuando le da por ahí se desconecta... ¿batería? ¿tiene arreglo o vale la pena pillar uno nuevo? ¿que tal están los perrys que he visto por ebay en 12eu? (es de suponer que con chinorris, de ahí que diga lo de perrys, pero si sirven...)

1 respuesta
Ebel

#12621 Si es la batería tiene muy fácil arreglo porque Nintendo vendía una batería "pro" con algo más de autonomía. Para el tableto yo se la compré en su día y era quitar un tornillo de atrás y ponerla.

Edit:
No he dicho nada que hablas del mando... Mira en Youtube. También venden recambios para eso al menos los mandos de PS3 tienen

1 1 respuesta
Scavenger

#12622 Thanks, trataré de ver si tiene arreglo antes de comprar uno de estos perrys XD

1 1 respuesta
Ebel

#12623 antes de comprar la batería prueba a jugar con el mando enchufado, si te sigue dando problemas raros puede que sea otra cosa. yo tenía un mando de PS3 que le murió totalmente la batería, ni se recargaba, pero enchufado funcionaba perfectamente.

Batur

Venga, a votar todos.

Mediavida elige los mejores juegos de la 8ª generación | Wii U

3
GreatKingRat

Con todo lo que habéis movido de la votación me han dado ganas de buscar una WiiU en serio. He visto bastantes ofertas, pero me queda una duda entre la de 8gb y la de 32 hay alguna diferencia además de la capacidad? Es necesaria para algo más que descargar juegos? Tengo intención de comprar todos los juegos físicos por coleccionismo. Gracias de antepie!!

3 respuestas
Batur

#12626 Solo hay diferencia en la capacidad. Ahora bien, esos 8/32 GB no son reales ya que creo que 4-5 de ellos son archivos propios del sistema.

Hay algunos juegos que necesitan instalar parches y actualizaciones posteriores y, por ejemplo, en el caso de Xenoblade X estos parches hacían un total de más de 20 GB si no recuerdo mal.

Tanto a la básica como a la de 32 GB les puedes meter memorias externas aparte, pero aunque vayas a comprar todo físico yo tiraría directo a por la de 32 GB porque lo que te ahorres con respecto a la de 8 va a ser un dinero que te vas a tener que gastar en una tarjeta de memoria SD.

1 1 respuesta
Overwatch

#12626 Yo en su dia me pillé la de 32gb para evitar problemas... ya que con la de 8gb le pasa como a los móviles y demás... entre el sistema operativo y otras cosas, te queda mucho menos libre.

1 1 respuesta
snacky93

#12626 Yo de ti no iba a por una wii u, a no ser que te guste mucho TWT101. El resto emulador de pc.

2 1 respuesta
legi0nx

Yo tengo la de 8 gb y un disco externo de 500gb y ningún problema. Funciona como un cohete.

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags