El mejor coche NFS:U?

Sapo_Verde

el 206 sin duda alguna

YgYuS

eL RSX ahora me parece mas weno kel civic ademas de ke me pilla mas velocidad

Soltasoize

skyline
yo antes tenia un eclipse y no m gustaba nada el skyline, pero alfinal m lo kanvie y para mi es el mejor koxe
al prinzipio kuesta un poko manejarlo pero el tamaño, pero kuando t akostumbras es el mejor. entra k t kagas en las kurvas y enzima tiene muxa accelerazion y punta
SKYLINE sin duda

Daves

despues de pasarme el juego me quedo con el civic ^^

vel max a tope :D

P3KaX

yo toy acostumbrado con el eclipse y me parece de los mejores, tambien el acura rsx

un saludo!

nEmEx

Yo con mi lancer termine el modo underground con la barra de velocidad max al maximo, la barra de aceleracion al maximo, y el manejo se kedaba a 3/4 partes de lo maximo
Por cierto e escuchado por otro post ke hay una carrera mas de las que pone en el juego, ¿ cual es? ¿como se juega?, yo la ultima ke jugue es la ke es contra una tia rubia ke esta mu wena y hay termina el modo underground

iluminati

pues nu se, hay 112, una mas de las k marca en principio y es muy jodida...
a mi k me expliken una cosa... ( sera k soy un notas makeando el buga) pero me he pasado el juego jugando casi todas las pantallas en nivel dificil ( excepto derrapes xk los odio, en medio). Creo k se me resistio un drag y no se si alguna mas.
Resulta k comparo mi coche con el de los chavalillos del ciber k se lo han pasado en medio o facil casi todo y tienen mejor coche k yo...
Otra cosa, para pasarme el ultimo deje de lado mi skyline y tuve k pillar el Lancer (k tenia aceleracion y punta en maximo) y aun asi si no le hago astillar 3 veces me parte.

nos vemos

Denian

pos yo me lo acabe entero en dificil con un mx-5 (si tb los drags) y las 2 ultimas carreras casi diria ke me fueron de las mas faciles dentro de la poca dificultad ke tiene el juego.

PD: a los ke dicen ke el Skyline es el mejor sin duda, hechamos una carrera para ke vean cuanto ekivocados estan ;)

B

el neon xD

p4n

el sky si aprendes a manejar la tendencia a subvirar y derrapar en las curvas y la usas para girar mejor.. es un cochazo. Por internet anda ke no he metido lijadas con el skyline..

ZucKMarS

206 o Golf sin duda alguna.

TR3H0T3

rx-7

Nekr0

en mi opinion creo que cada tipo de carrera tiene sus coches,

en circuito sin duda el rx7, seguido del 206
en drag sin duda el skyline, es el ke mas velocidad tiene y seguido del s2000

en lo demas k le den xd

D

integra sin duda

OJO106

los k dicen el skyline me parece k nunca jugaron por internet, es la mayor mierda k hay.
los mejores son:rx7,mx5 y 206 el orden no es significativo, yo juego con el 206 y tengo 2300000 de rep en internet

Denian

si es ke el Skyline es la mierdaaaaaaa, vaya peste de coche xDDDD

S

206 sin duda, alomejor le pasa el skyline en salida pero un pokito de nitro i fuera :D, gira de koña korre bien, k weno, :D solo mirar mi perfil i vereis un 206 majete majete :D

RaYMaN

lo de modo facil/medio/dificil solo vale para q te den mas puntos, q a la larga no sirve nada porq tendras puntos de sobra (supongo)

DavidS

yo x aora tengo 1 puto honda tiburon desos en 1 jugador xd

o0OeMiNeMO0o

Skyline 4 evah....

sPoiLeR

Skyline GT-R SIN PEPINO

JoRGeKiNG

esta muy claro este http://www.media-vida.net/images/perfil/27933.jpg j3j3

S

anda ese koxe m suena muxo al de un tal eddie no?? xD
CREATIVIDAD !

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Denian
  • Daves
  • YgYuS
  • VSG
  • garza
  • Arrayate