El mejor FF?

Sergio8603

Para mí el VIII.

PD: Alguien sabe una pg web para copiarse fondos de escritorio de Final Fantasy que estén bien? que no sean los típicos ya vistos por ffmaniacs, etc?

Idaho

http://www.google.es/search?q=final+fantasy+wallpapers&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
aburrete.

Slayer69

para mi el mejor es el FF VII :P

M

...el VII

#2 aburrete xDDDDD

W

FF 7 powa

B

Cual es el mejor FF ? VII kien es mejor Zidane, o el fary? Zidane

^^
Aunq klaro el mejor es el FFXI, dentro de los MMORPG's

HePHeSTo

por historia el VI y por jugabilidad el VII

h4xTr1x

FFVII

n40k1

No se si es un "deyavi" de esos o que, pero creo haber vivido esta conversacion cientos de veces...

Kupido

FFVII es akojonante la istoria y los personajes :) ademas hay q tener en cuenta el año en q esta exo :)

MACRO

el VII de largo

Sergio8603

El más largo el VIII, mejor personaje macho Squall/hembra: Aeris y Rinoa, mejor malo: Sephirot.

Tifa

PAra mi uno de los mejores ha sido el F.F VII despues le sigue el X
:D

D

El 7 es una obra maestra...

para mi el mejor final fantasy y el mejor juego del mundo

D4rKF0X

FF VII y FF X los mejores!! :D

PD: si el FF VII estuviese totalmente terminado, seria muuuxo mejor

Yugi

para mi el VIII
fue el qe mas juge,la historia no es la mejor pero esta bastante

Idaho

FF VII el juego, FF VI grandioso. Me lo pasé hace 1 semana, lástima que perdí a Shadow :(, del X llevo 4 horas pero me está gustando en todos los aspectos.

B

?
Es como preguntar cuando son 2+2

El final 7 hombre.
Esa grandia de juego insuperable hasta la fecha de hoy donde SIENTES de verdad las vidas de los personajes, donde lloras al ver k el padre de redXXI murio defendiendo a su pueblo y k el le consideraba un covarde, donde lloras cuando matan a la aeris, donde se te empina cuando ves el video donde sale Tifa, donde odias hasta la muerte Rufus y su gente, donde matarias a Shinra si te toparas por la calle a uno, donde alavas a Cloud, donde te preocupas por el cuando cae al rio de materia, donde te crees k vuelas de verdad con la nave del Cid k rovan, donde cada vez k haces un limite lo sientes y kieres hacerlo en tu habitacion, donde aun k los caballeros se tiren 3m saliendo, los haces una y otra vez, cuando cada personaje y materia sube de nivel harias una fiesta, donde llegar a lvl 99 es una hazaña mas grande k acabar el graduado de universidad, donde si mueres al FFVII sientes como algo en ti ha muerto, donde cuando compras algun objeto te duele la cartera, donde matas a los personajes y bailas cada vez k oyes cuando ganas una batalla el:
-Ti ti ti ti, ti, ti, ti ti TI!!!!!!!!!!
Donde vuelves a bailar cada vez k ganas una carrera de chocobos, donde mantienes como hijos a tus chocobos y pones tu nombre al chocobo dorado, donde te pasas media vida intentado resucitar a la aeris para volver a ver esa sonrisa, donde te identificas con el Cloud y su perdida de memoria, donde pones a Sephiroth en la lista negra de tus malos, donde vas a una tienda a buscar la espada del Cloud o su ropa para ponertela para ir al colegio, donde vas por la calle e intentas ver materias azules, verdes, rojas... y a ver si de ahi sale ifrit o shiva, donde pides una pocion en una tienda para curarte la rascada k te has hecho jugando a futbol, donde cuando vas a dormir intentas poner:
-Save game o tomarte una carpa.

Todo eso y mucho mas te hace sentir el FFVII, perderse eso es perder una parte de la vida k no podras recuperar

Ju4nk4r

Pues yo prefiero el 8

Donde ves a Squall el hombre frío luchar por Rinoa, donde ves a Rinoa ser poseída por una bruja, donde ves como el mundo es atacado por una pila de monstruos de la lagrima de la luna, donde tienes que volver al pasado para derrotar a una bruja y tu peor pesadilla, donde juegas a las cartas como si del tute se tratara, donde tampoco te cansas de ver a Ifrit entrando en acción, donde cada vez que haces el súmmum le pegas 16 puños a tu almohada esperando que salga un numerito qu eponga 9999, donde ves a rinoa y a quistis y no sientes lastima sino ganas de incrustarsela, donde vas con tu Lagunamov(Ragnarok) hasta el Lunatic Pandora para rescatar a tu querida, donde cuando vas por la calle y ves a un tío rubio con cicatriz le dices: "Demuestrame lo que has aprendido, Seifer!", donde quemas las cartas de Pokémon porque no encuentras los números de su valor, donde te tiras en el carnaval de tu pueblo a robar un coche e intentar asesinar a la reina. Donde sientes el poder de un verdadero FINAL FANTASY! Donde te vas a la cama esperando levantarte 3 horas mas tarde para seguir.

En fin, puede que no os convenza, pero el FFVIII me poneeee y tiene las mejores FMV Vistas.

B

Tengo k admitir k el sumum era guapo, k las cartas viciaban MUCHO y k los videos tavan bien, pero:
-Lo de extraer magias? me tiraba media hora para tener 100 y enlazarlas y despues preocuparme de no gastarlas :S
-Subir al lvl 99 en 10m? k triste xD
-K kuando luche contra viento y el otro ya tengo la penultima arma del squall? ¿_?
-K kasi todos los enemigos al tirarles helltrain pillen TODOS los estados alterados incluyendo algunos jefes finales y los petes con tres atakes fisikos?

Y mas cosas

Y lo unico k se puede reprochar del FFVII son:
-Graficos

Pero si hicieran el FFVII con graficos mejores no seria nuestro FFVII, asi k, FFVII es el mejor juego del mundo insuperable por ahora y para siempre

PrinceValium

El VII de largo. JAAJ ufo, he estado viendo tu tititi fijandome si lo tenías bien puesto, te mereces un 10 con esa interpretación.

Sergio8603

Aspectos positivos del FF VIII:
Aspectos negativos del FF VIII:
Aspectos positivos del FF VII:
Aspectos negativos del FF VII:

Jacob_Conde

Para mi el mejor es el FFVII por historia y personajes, pero le sigue de cerca el VIII.

Lo bueno del VII: Lo dicho anteriormente, historia, personajes y sistema de materia. Lo malo: Graficos (son antiguos)

Lo bueno del VIII: Secuencias de video, cartas y algunos personajes (selphie empalaga). Lo malo: Es facilito (salgo del jardín como Seed y con la penultima espada de Squall enlazada con 100 magias tornado, no duran los enemigo ni un golpe).

B

Lo bueno del VII: Todo menos los graficos

Lo malo del VII: Los graficos

Lo bueno del VIII: Las cartas, la Selphie y su falda-cinturon (:P), el sumun del Squall, los caminos alternativos (aunke el VII tiene mas), los extras (pocos)

Lo malo del VIII: FACIL (como han dicho anteriormente, salias del jardin con la penultima arma, te entrenabas fuera con el pajaro ese lila, y si los pillabas con alto nivel les kitabas tornado, lo enlazabas a la fuera y gl hf, enemigos de papel, en el FFVII la dureza de los enemigos subia junto a tu dureza).
Lo de extraer magias patetico a mi gusto
Es un poco plagio del 7 los personajes:
-Limite zell = tifa
-Sumum = omnilatigo
-Lo de la quistis = Habilidad enemiga
-Lo de Irvin es "un poco" barret
-La Rinoa se salva por lo de k la poseio una bruja

Pero weno, eso en todos los finals xD.
K solo valgan la pena 2 monstruos (tirando a largo), cuando en el FFVII habia esmeralda, rubi, diamante, el combate especial en la arena de gold saucer...

No se, es k todos los finals salieron del FFVII, ese juego fue la clave, despues intentaron imitarlo a ver si tb imitavan el exito k tuvo, pero no.

Como no me canso de decir, el FFVII fue, es, y sera el mejor juego del mundo

Sergio8603

Joder tío, como me dices que el FF VIII es el más fácil! no te estarás confundiendo... para mí es el más chungo, lo que dices del arma es cierto, se lo podrían haber currado más y haber puesto un par de docenas más de armas distintas y más chungas de adquirir, pero que sea fácil obtener el arma última, no implica que el juego sea fácil, tío tu te has pasado el FF VIII? si es así, lo has hecho sin las sales heroicas? si es así, recibes mi enhorabuena, pero realmente implica una tremenda crudeza pasarselo sin las sales y para obtener las sales implica un vicio de horas y horas a las cartas, lo que es muy difícil porque muchas veces se pierden, a parte el ente omega aunque muy feo* el cabrón es chungo.

Lo de extraer las magias respeto tu opinión pero no la comparto. A ver, vale que es una mierda que las magias se extraigan así, pero el sistema de enlaces me parece genial, que una magia se pueda enlazar al ataque y a la defensa y además es el FF que más magias tiene (52, en comparación con las 46 de FF VII y las 32 de FF IX) y las magias aunque larguillas, son la caña, la magia Artema es la ostia, con esos brillos esos destellos que sacan muchísima vida. Lo que sí tienes razón es que no sirven de gran cosa, teniendo magias Artema, no necesitas piro, hielo, etc, me acuerdo que yo al final siempre transformando objetos para obtener 100 piro con cada personaje, 100 hielo, etc y para qué? para hacer bonito porque a la hora de enlazar y usar en combate uso magias más poderosas. Y sí que era un porculo ir extrayendo.

A parte de estas discrepancias que tenemos tú y yo lo que sí aciertas es que el FF VII es la puta ostia y no han vuelvo a hacer otro juego como ese, que sí es cierto que yo también he pensado alguna vez que los límites del FF VIII son muy parecidos, donde te equivocas es en lo de afirmar el nivel de combate de los enemigos, pues en el FF VII son siempre del mismo nivel y no en el VIII como tú decías, en el VIII los enemigos se adaptan a tu nivel y van subiendo en función del tuyo (el mismo de Squall) claro que sí es cierto que son flojos y que son solo necesarios 1.000 p.exp para subir nivel**.

Y lo de los personajes, pues bueno, en todos igual y en mi opinión cada FF nuevo que hacen la cagan más, he visto imágenes del FF XII y es la pena, que el prota parece un puto gayolo. Zell=Barret, Cloud=Squall, Tifa=Rinoa, Aeris=Quistis, Irvine=Vicent...

*=cuando digo feos me refiero a que los enemigos fuertes son una caca, son feos, vamos que veias a arma y flipabas con semejante bicho, estaba muy elaborado, en cambio veias a Omega y a las brujas y no te produce la misma satisfaccion atacar a Sephiroth, con su larga espada que a una indefensa brujita (por cierto, muy fáciles de acabar, sobretodo Edea al final de los dos primeros CDs).

**=con lo del nivel siempre he pensado que a pesar de que son solo necesarios 1.000 puntos para subir siempre he pensado que la han cagado al dar 0 puntos de experiencia al cargarte un jefe, pues que mayor satisfaccion había en el FF VII después de estar una hora o más luchando contra un jefe (quien no olvida esos largos e interminables combates contra Jénova) y después de acabar con el te dieran puntos y vieras como no se acaba nunca la barra mientras te alegras por haber acabado la batalla y tus personajes se vuelven más fuertes, después de la lógica y dura batalla y suben nivel.

Esto es todo, a ver si tienes algo que decir :)

B

Lol?

Sales heroicas? Ganas la Carta de Laguna en el espacio y alehop! 100 sales heroicas xDDDDDDD.
Pues claro k me lo he pasado con las sales heroicas, y con todas las cartas en mi ekipo, y con las sales heroicas, y la piedra roseta, y todos al lvl 99 con sus ultimas armas (ui, pero si eso esta chupado jis jis jis ^!!!!!!!!!!).

K va a ser chungo ente omega, si con Squall-Rinoa-Zell te tiras triple-aura, te metes sales heroicas para hacer invencible (creo k hacian eso) y gl hf, haces helltrain sin apoyarlo (pk ente omega absorbe el daño de helltrain), pero esa invocacion le ponia una cosa k le devilitaba y le hacias mas daño, y vas haciendo:
-Sumum
-Combos con el Zell
-Y con la Rinoa, o te vicias con el perro, o sin hacer falta gastar las sales heroicas, hay un limite k el perro salta y se pone de fondo una luna y te hace invencible, o sea, k si keires te peto el ente omega a limites solo (sin sales heroicas ni fenixes xD).
A parte de k tenga 1 millon de puntos, no es ni mucho menos DIFICIL, dificil es la arma submarina del FFVII k de un atake te fule a TODOS los jugadores de la partida, tengan lo k tengan.

El ente artema te lo fules = pero con menos sumums, y el 98% de los monstruos (menos el ultimo, omega y artema) me los fuli a kamikaze con el Squall (esa habilidad k aprendes del cactillio), pk de un kamikaze kitaba 40.000 puntos, y caian todos menos 3 TIOS (k triste), cuando en el FFVII, te hartas a hacer caballeros (k kita 120.000 cada invocacion) y te hartas a tirarte elixires para k no se vaya la magia, y la gente se keda con agujetas de tanto invocacionW y gesticular, eso es dificultad, no 3 kk monstruos (el artema es gay, el omega pse, y el monstruo final me lo cargue a base de limites pk te deja de un atake a 1 y despues se pasa toda la partida sin atakar).

Si a eso le llamas dificultad... :S!

Lo de enlazar magias es lo de elemento basico del FFVII, solo k puedas enlazar lo k kieras, vale, sistema innovador y es la caña, pero no puedes gastar ni 1 magia (o sea, tienes las mejores magias del mundo, pero cuidado, k si gastas un artema lo tienes enlazado a la fuerza y a extraer tocan, dios :().

K la magia artema es wapa? ya, y la ultima, y cometa, y cometa 2...
Y mi bahamut? Sin pedazo de invocacion, en el FFVIII gana un poco mas el bahamut pk esta currado ahi invocado, pero te enamora en el 7

Mira si tenia kosas k decirte :)

Sergio8603

Verás Ufo, :) tus motivos solamente son paja, y la paja solamente a los burros alimenta, de manera que no dices nada nuevo, tienes que dar conceptos nuevos, ideas nuevas, teorías nuevas, algo sólido con lo que me dejes contestar a mí, porque removiendo todo el mismo tema todo el rato no llegaremos a ninguna parte. Dicho esto voy a pasar a contestarte.

Las sales heroicas son chungas porque para conseguir la carta de Laguna tienes que tener cartas muy buenas como la de Squall, Zell, etc y para ello tienes que haber jugado durante todo el juego, además Eleone tarda en sacarla y tienes que pedirle rollo nada más hablar con ella, sinó no puesdes y como sabes eso eh listillo, como lo sabes? porque lo pone en la guía, porque aquí todos mucho hablar pero el que tiene mérito es el que se lo pasa sin guía, porque sin guía te aseguro que es lo más chungo que puedes ver y seguramente muchos no nos lo pasaríamos.

Por lo demás sí que es cierto que el FF VII, es lo mejor, que las Armas son difíciles? JA! eso lo dirás tú! :) a ver, depende de los personajes, tío, puede que tú tuvieras muy bien entrenados los del FF VIII y por eso te resultaran tan fáciles, pero yo en el FF VII iba al cráter, cojía un tiesto, le echaba un elixir, lo mataba y subían mis 3 personajes 6 niveles por combate, de manera que tuve a Red XIII, Barret y Cloud en el nivel 98, después de varios combates, cojí, fui a Mideel compré 24 materias de super pg (total, después de esos combates estaba forrado y cada materia de esa cuesta 8.000 guiles, en total 224.000 guiles) y al equiparlas, 9999 PG cada personaje, porque la materia es vit + 10% y cuando después de subir nivel la materia alcanzaba maestro, vit + 50%, de manera que le dí por culo a arma acuática.

Con Red XIII su límite lluvia de estrellas, 1.200puntos por 13 golpes, eran 125.000 cada vez, con Cloud, lluvia de meteoritos, con el arma última 9999 por veinticinco veces, con Barret catástrofe, 8500 por unas cuarenta veces que lo hacía y así me la pulí en tres rondas sus 2.500.000 puntos de vida, después el arma del desierto más facil, tras cargarme a la del agua obtuve materia invocación maestro para invocar a todos los mounstruos infinitas veces, y cojí a la arma del desierto, me pulí a Red XIII y Barret para que no pusiera las manos detrás y con caballeros mesa redonda + gesticular, lo hacía todo el rato, enlazado a absorver, mecuperaba la vida cada vez y le sacaba 7.000 puntos por 13 golpes = 84.000 aprox/por vez, hasta que me pulí sus 850.000 puntos de vida, estrategia complicada pero fácil y llegados a este extremo estaba igual que tú en el FFVIII, no había secreto, los combates aburrían.

GL Ufo, puedes contestar a esto :)

B

K es facil llegar a lvl 98 con 2 combates?

Si te tiras 2 dias enteros para subir de 90 a 98 luchando en el submarino de shinra k es donde te dan bastante experiencia (o en la isla esa cactilia), donde vas diciendo k sin darte cuenta subiste a lvl 98 falsisimo, k el 7 no es como el 8, no se sube de 90 a 91 con 2 mandobles del Squall :).

Vamos a ver, lo k he dicho no es k suene a guia, es k te lo he simplificado, si keires te cuento los (infinitos) reinicios k tube k hacer para k la hdp perra askerosa tia esa soltara la carta del laguna y yo no perdiera ninguna vs ella, pk era mano mezclada y eso da mas por el culo k una bellota radioactiva en tus traseros.

Pero resulta k es mas chungo conseguir todas las cartas k matar a ente omega, ese k dices k es chunguisimo (ejem).

Como todo lo k digo es paja y la paja es para los burros y eso no sirve, pues paro de decir cosas, ya k lo k digo es "gracias a una guia", k me la compre despues de pasarme por 3era vez el 8 (donde, :O!, ya tenia la penultima arma del Squall despues de salir del jardin y habia hecho de TODO menos conseguir todas las cartas, pk no sabia donde estaban, y gracias a la guia vi como hacerlo).
Pero si te piensas k use la guia para conseguir cartas k lo mas chungo era k salieran en mano mezclada, vas ve cirerer, he sudado sangre y me he roto el dedo de tanto darle a reset a la PSX por conseguir 1 puta carta sin perder yo una, pero como esto tb lo debo haber deducido de la guia, no te entretengo con mas paja :)

Suerte

Sergio8603

Vamos a ver, digo que en el FF VII hay unos tiestos que les tiras un elixir y te los cargas y creo que te dan 1.200.000 puntos de experiencia por cada tiesto y que por eso es facil subir 6 niveles de golpe con un solo combate en el FF VII, a ver si aprendes a leer que esto te lo estoy repitiendo.

Lo de las cartas, pues no sé si habrás leido mi post, pero es muy difícil, ah un consejo para que no se te canse tanto el dedo, pulsa L2+L1+R2+2+START+SELECT ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales