El mejor juego de la historia.

evilsol

Me gustaría saber cual ha sido ese juego al que no habeis podido dejar de jugar y os trae buenos recuerdos.

El mejor que ha habido.

Zelda - ocarina of time - Nintendo 64-

fliper

killer instinct - Snes -> hace un tiempecillo q no juego, por no decir unos años, pero pfff
me olvidaba de FFVII, JUEGAZO

KinachO

Buff para mi EL juego definitivo no existe. Al que no he podido dejar de jugar desde que salio, y a dia de hoy aun juego, es el Virtua Tennis 2 de la PS2. Evidentemente no es el mejor juego del mundo, pero todo va por gustos.

Si quiero jugar a un juego de carreras, necesito uno de carreras, si tengo mono de shooter pues necesito un shooter. No hay un juego que lo tenga todo, por lo tanto para mi, el juego definitivo, es un mito.

Saludos!

B

#3, Virtua Tennis 2/3 + colegas + alcohol = Mejor juego de la historia, lo corroboro xD. Para mi sin duda el juego que mas me ha cautivado, y mas he rejugado es el FF VII.

BLZKZ

Super Mario Bros NES

Empatado con

SuperMario Bros 3 - NES

M

saga mgs

Dieter

IMPOSIBLE hacer 1 unico juego mejor que los demas. Por generos es muchisimo mas sencillo hacer o destacar titulos, pero asi de sobrado imposible.

RiPeRoNi

Metal Gear Solid 1 (psx)

B

Zelda Ocarina y Mario Galaxy

Tr1p4s

Final Fantasy VII (psx), uno de los mejores juegos sin duda.

Akklaim

En #1 se acabó el post.

PD: El Shenmue de la Dreamcast también era una jodida maravilla.

TaPioN

en #1 se acabo el post

XDDD

es la pura verdad, es el mejor juego

E

Todo es cuestion de gustos, en mi caso el diablo II es el juego que mas horas le he hechado en mi vida, y aun ahora de vez en cuando sigo jugando, es una puta droga xD

BrAv0

el Mappy para Nes, no hay color lo siento.

PD: lo digo en serio

Rikki

Final Fantasy VIII lo estoy jugando otra ves por 1000 ves y cada ves me gusta mas xD

PiTiFiNi

Pues a mi me gusta mas el majora's mask :(

George-Bush

Pues yo si puedo decirlo, el Zelda ocarina of time fue un juego que me hizo soñar despierto de pequeño y me mostro el mundo real de las consolas y los buenos juegos, sonara raro pero le debo muchisimo, los gorons fueron mis unicos hamijos durante semanas xD

CoNNoR

Ultima Online , Half Live Imposible elegir 1.

Castigador

El FVII me hizo abrir los ojos para descubrir un nuevo género que no sabía ni de su existencia, y me hizo tener criterio a la hora de comprar juegos con 6 años xD!.

PD: Shenmue 1 & 2 son obras maestras también.

JksS

Cualquier aventura grafica de las mas clasicas, y tb el Abe's Odissey de la play1 me parecio y seguira pareciendo flipante. Los graficos de este juego y los videos son impresionantes y los años que tiene tela...

Decir uno es jodidisimo xD

NeO_PedritO

Ocarina of Time dejo el liston muy alto, ademas de marcarnos a todos :)

No hace falta que diga cual es el mejor juego.

Dante88

No se si pegara mucho con los super juegos de hace 200 años que estais diciendo, pero el Suikoden 2 es el unico juego que me he pasado mas de una vez, aparte del spiderman 1 de PSX y me calo ondo, la historia es muy triste ;( del suikoden e xD no del spiderman.

PD: lo que molaba del spiderman era lo divertido que era y que nunca me cansaba de pasarmelo xD

_kiNG_

ice climbers

FraNKzZ

va por gustos, pero al juego ke mas jugue fue el crash team racing de psx, me enganchó ese mierda de juego

SilentB0b

OhmaK

Day of the Tentacle

y fin.

NdY78

Indiana Jones and the Fate of Atlantis me hacia levantarme de la cama para probar si lo que se me habia ocurrido funcionaba.

Y Final Fantasy VII estuvo en pause desde que tuve que llevar a mi padre al hospital con un amago de infarto, hasta que volví al dia siguiente para retomar la partida de vuelta del hospital.

SuM3kY

ocarina of time sin duda el mejor juego de la historia... la espera hasta que lo tuve en mis manos fue eterna y cuando por fín lo conseguí no lo solté hasta k me lo pasé, esas navidades ni pisé la calle

GoRRiLiNHo

FFVII sin duda el mejor juego que existira, ninguno le llegara a la suela de los zapatos ^^

D

Final fantasy VII > all

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • scumah
  • Crus
  • AiMaR
  • KinachO