El mejor juego de la historia.

Kails

Al que mas me he viciado, y con el que más me he divertido:

Ultima Online

Seguiria para mi, Warcraft II y III, Super Street Fighter II, y poco más.

Enkripted

Final Fantasy 8

AiMaR

#60:

No voy a poner ni el OoT ni el FFVII porque están quedamos 39203920 veces por los tíos que postearon antes que yo xD

No obstante, son juegos que me gustaron y están entre los mejores, sí.

PD: ¡El TMNT es DIOS! La musa de todos esos Beat'em up consiguientes, como la saga del Street of Rage (juegazo, por cierto).

scumah

Y yo que se que también te gustan si no los pones mamonazo xD

La verdad es que con el TMNT flipé, pero yo es que era un auténtico freak de las tortugas, como cualquier niño de aquella época. Tenía el Zepelín xD

4rafa4

half life y sus mods

AiMaR

Dudo que haya ser en la tierra (y le gusten los video-juegos buenos, claro está xD) que no les guste los dos juegazos que son FFVII y OoT.

Sencillamente son tan buenos y conocidos, que ya sobra comentarlos xD

En cambio, poca gente veo que reconozca que un Super Mario Bros. puede ser el mejor juego de la historia, dado que dio cabida a todo el resto de los juegos de plataformas.

Qué tiempos aquellos ;(

A

Stoned

Consola:

Zelda: A Link of the past(SNES)<- Puede k el ocarina fuese mejor...pero este juego me marco,la musica,la ambientacion,las zonas secretas,los bosses...bufff.k juegazo
Mencion especial para Super Mario Land y Mario galaxy, no sabria con cual kedarme xD

PC:
Hay tantos tan buenos..k me es imposible...
Monkey Island,Diablo,Rune...yo creo k esos 3 para mi fueron los mejores xD

squ4r3

#25 y .

precu

#40 Infiel! a la hoguera con él!
Los paisajes, la música, era ... era todo tan maravilloso!(snif)
Eso sí, se les fue un poco la olla con el final. Y lo peor de todo, es que nos han dejado jodidos sin saber nada de nada.
Por lo menos que escriba un libro ¬¬"

D

#67 no te estresaba ese juego? xD

Akklaim

#70 A mí el Shenmue II me encantó, y me lo pasé unas 10 veces si no son más xDDD.

Pero es que nose; al llegar al 4 CD, y estar con la chica esa contandote tu vida, lo vi un sin sentido enorme xDD.

B

Supongo que el mejor juego es el que más se juega, y el que más se jugó, se juega y se seguirá jugando para siempre probablemente sea el tetris.

YOINK

la gran mayoria que ha jugado al OoT, dira que es el mejor juego, como es mi caso, y yo he jugado al FFvii y la verdad, cuando jugue en su epoca, me parecio super simple la jugabilidad y repetido hasta la saciedad, me quedaba dormido en los combates xD.

NdY78

#67 Lo de la derecha es un travesti. O eso o no saben modelar cuerpos de mujeres xD

darkblade60

HL1

MegalomaniaC



No sabria decidirme.

TaMy

Zelda: A Link to the past...

(Que si que OoT es mejor... pero no para mi) XD

Crus

Hablar de un solo juego, es un poco ridiculo. Es como decir "mejor pelicula de la historia".

A mi personalmente me parece imposible nombrar solamente un juego como mejor juego de la historia, podria nombrar por lo menos 10 o 12 que me han parecido tremendos en su momento.

Alla va una lista:

  • Diablo 1 y 2
  • Resident Evil
  • Gran Turismo
  • Saga ISS Pro/PES de PSX y PS2
  • Tomb Raider
  • Metal Gear Solid
  • Sensible Soccer
  • Shining Force 2
  • PC Futbol del 4 al 2000
  • Baldurs Gate
  • KOTOR
  • Half-Life
  • CounterStrike
  • Quake 3
  • Starcraft
  • Warcraft
  • Command and Conquer
    Y alguno mas que me dejo, pero esos son los juegos que me han robado "media-vida" viciandome y me parecen los mejores de la historia xD

Pero si tuviera que decir solo uno a la fuerza diria sin duda World of Warcraft por su grandeza y por lo mimado que esta cada uno de los detalles. Es un juego que no deja de sorprender.

G

Baldur's gate y diablo 2, y ya los demas sobran una isla desierta con estos juegos y todo el tiempo del mundo seria mi sueño.

derek-

Si para ti es el wow el mejor juego, entonces pensaras que mcdonals es la mejor zamburgueseria del mundo.

No dudo que el oot sea la polla con cebolla, jugue bastante pero no me gusto mucho la verdad, eso si el zelda de super nintendo es el mejor zelda que he jugado.

Yo no se con que juego quedarme pero juegos que me han echo dormirme obsesionado con ellos, pensando en movimientos, soluciones, imagenes... son estos:

Tekken3, tetris, half life, final fantasy8 (estaba en japo y me hice una mini guia de kangis) monkey island, maniac mansion y algunos de spectrum.

scumah

#79, a mi sin embargo, como dije en #60, me resulta tremendamente facil elegir un juego o una película, y además lo veo clarísmo xD

De todas formas, es cierto que el WoW es también una auténtica obra maestra, pero yo directamente dejé de lado los juegos de PC, por el foro en el que estamos vaya :P Aún así, pondría antes al OoT...

#81, no se si habrás jugado al WoW, pero me extraña que exista un juego más cuidado y más trabajado... Es un juego bien hecho de cojones.

Crus

#81

La grandeza del WoW la vas descubriendo cuando tienes nivel 47 entras en una cabaña perdida de la mano de dios en una zona nueva y te fijos en lo trabajado que esta cada uno de esos detalles de la cabaña. Es increible lo mimado que esta cada detalle.

E

en #1 se acabo el post y #11 lo mejoro

twister

Zelda: Ocarina of Time
God of War
Diablo II
FF VII & FF X

B

Chrono Trigger, es que nadie se acuerda del Chrono Trigger o q????????????????????????

derek-

#83 #82 He jugado desde el primer dia tranquilos, pero ni es el mas detallado ni transmite esas sensaciones a las que os referis.

#83 si todas las cabañas son iguales y todas las cuevas tienen el mismo patron. Que luego alguna tenga algun detalle digno de mencion es otra cosa, pero no dejan de ser identicas a las de otras zonas.
Esta muy currado pero tampoco es para mencionarlo en este post por ese aspecto.

Crus

#87

Opiniones hay para todo. A mi por ejemplo la mitad de juegos que has dado me parecen una porqueria que tampoco merecen aparecer por aqui.

D

Los juegos como el wow o el ragnarok online y cosas así, molan cuando tienes a tu pj ya creado y puedes irte por ahí a matar bixos toxos.

Yo con el RO tuve un vicio increible llegando a ser uno de los mejores Wizards del server Ngro. Lástima que un día se cansaran y tiraran el server :S

El CS, quizá no sea la mejor temática ni los mejroes gráficos, pero enganxa que da gusto.

Broken Sword I, II y III (en 3D el 3, me gusto muxo tb)

y otra aventura Gráfica, The Longest Journay, está en versión Fx por 10€ y es un juegazo acojonante.

Tambien los típicos Zelda para la Gb, el age y el seasons y los golden sun muy wenos tb...

Imposible decidirse por 1 !!

DiSKuN

#89 muy bueno the longest journey, peor me kede trabado y lo deje xD

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • Akklaim
  • DiSKuN
  • scumah
  • Crus
  • AiMaR
  • KinachO