El Mejor Luchador!

C

#29 la única diferencia entre Akuma y Shin Akuma (en SFA3 que, al menos que yo sepa, es el único SF en el que sale Shin Akuma) es que el Shun Goku Satsu de Shin Akuma es más rápido y llega más lejos, y haciendo el Zankuu Hadouken Shin Akuma tira dos hadoukens en lugar de uno, por lo demás son exactamente iguales en todo, así que ni más rápido ni el doble de fuerte, Shin Akuma es más rápido en un sólo movimiento especial. Aparte que ni versión malota ni leches, Akuma ya es malote de por sí, se puede decir que Shin Akuma es el estado de Akuma en el que ya libera por completo el Dark Hadou para enfrentarse con Ryu, pero en realidad no existe como personaje real en la historia del juego porque no es más que Akuma, igual que Evil Ryu es Ryu pero poseído por el Dark Hadou.

Aziwar

sub zero y howarang xD

aTon

Goku

Y

tekken - paul phoenix. (el personaje con el cual he ganado varios premios de torneos xd)

street figther - ryu, akuma.

ReJeCt

nighmare del soul calibur pwnea bastorzzz

CoKyTo

Gon o el personaje ese borraxo q salia en un tekken q ni macuerdo del numero,me parecian mu graciosos,a parte el 1º repartia bastante..jaeoaje

ZoRy

Chuck Norris

Mr_Proper

#31 en el Capcom vs Snk shin Akuma es de hecho mas rapido y mas fuerte que el Akuma original, y si salvo esos dos ataques que mencionas no hay mas diferencia entre el normal y el "mejorado", por eso si es mas rapido, mas fuerte y lo otro lo mantiene igual para mi es mejor xD

Y

#37 Doctor Boskonovitch
http://en.wikipedia.org/wiki/Doctor_Boskonovitch

era bastante gracioso jugar con este personaje xd

C

#39 pero a ver, que no es más rápido, sólo hace más rápido un ataque especial (pero no más fuerte, quita lo mismo) y tira dos hadoukens en el aire en vez de uno, el resto es completamente igual, al decir que es "más rápido y el doble de fuerte" estás dando a entender que hace los movimientos a cámara rápida y que quita el doble con cada ataque y no es así. Claro que es mejor que el Akuma normal aunque sólo sea por esos detallitos (sobretodo por el Shun Goku Satsu, que es muchísimo más útil al ser más rápido) pero una cosa es eso y otra cosa es decir que es el doble de fuerte y más rápido, cuando tienen la misma fuerza en todos sus movimentos y la misma rapidez en todos menos en ese.
#40 y bastante chungo xD

Mr_Proper

#41 jajaja vale, pero me corro con shin akuma xD

Ku5Ku5

tekken 5 - Kazuya
Heihachi

SC3 - Siegfried

Usuarios habituales