El Padrino 2

McAgoen

Habrá secuela de aquel juego publicado en 2006 y que ya entonces suponía el inicio de una saga de 2 ó 3 juegos inspirados en El Padrino.

"Es un juego que creo dará mucho que hablar este otoño", dijo Riccitiello (CEO de Electronic Arts). "Puedes jugar a este juego en las calles, al estilo GTA, pero también puedes hacerlo con una cámara cenital, como si jugases un RTS, controlando así la estrategia de los barrios y ver qué pasa en ellos".

Se sabe que el productor ejecutivo de El Padrino 2 está siendo Hunter Smith, que lleva dos juegos de James Bond en su curriculum entre otros. Además, el estudio de desarrollo de EA que está llevando este juego es el de Redwood Shores, que también trabaja en Dead Space.

Fuente

B

No por favor.

El Padrino (juego) me parecio una chusta muy grande, unicamente se salva por que es de El Padrino. Aquel manejo de los coches....

CHaNiTo

Si mezcla el estilo de juego de La cosa nostra con el del GTA seria la bomba xDDD

klero

#2 tiene razon en lo de los coches y tampoco me gusto como extorsionaba a la gente con las opciones esasXDDDveremos que tal el nuevo, spero que hayan arreglado tanto lo d los coches como la forma cutre de extorsionar.

NeO_PedritO

#3 Solo te dire una cosa:

MAFIA

Eso si fue un juegazo.

aNuBiS_PoWa

Estoy fino he leído "una cámara genital" en vez de "una cámara cenital" xD

Respecto al juego, el primero no me lo llegué a pasar, me aburrí, así que no se como será este...

LoRuS

#6 xd

Kaneas

El primero no me disgustó del todo, pero sinceramente en comparacion con otros de la epoca era un poco mierda.

Pero como me lo instale y me puse a viciar, intente pasarmelo... hasta que mate a todas las familias de Nueva York y para pasarme el juego tenia que pasar a mi "bando" todos los locales de la cuidad.

Claro, segun la historia, tenias que matar a todas las familias para hacerte el Jefe Capo de NY, pero si no tenias todos los negocios no podias llegar... pero habia un bug ya que te pedia que consiguieras todos los negocios y mataras todas las familias para ser el gran capo.. y cuando matabas las familias sin conseguir los negocios ya eras el gran capo de NY.... y si intentabas conseguir los negocios ya que aunque fueras el gran capo el juego no se acababa... por muy faciles que parecieran, te reventaban, porque como habias matado a todas las familias, el nivel de dificultad de los enemigos normales se habia multipilicado por 10.
Y los tios que antes te venian con una pistola o alguna escopeta... ahora iban todos con escopetas de combate y metralletas ultimo modelo (La mejor del juego no recuerdo el nombre) y morias de 2 disparos.... Y el juego no era famoso por su "curación". (habia muy poca y nada de regeneración).

Asi que al final me rallé y lo mande a tomar por el culo... Fuck it.

reaven_666

interesante, a mi el primero me parecio entretenid, pero al final cansa...
veremos que tal, me parece interesante añadir un toque estrategico

krew

#6 no eres el unico...

JoMa

#6 ciertamnt seria un modo curioso de ver un juego xD

templari0

tres veces que intenté pasarme el primero siempre me quedo cuadno me van a ascender a capo... pss con lo grande que es El Padrino y el juego vaya mierda... con esa conducción.!

B

Yo me lo pasé versión PS2 y versión Wii, me encantan las tramas estas de mafias italianas xD

Saldrá tambien esta versión para consolas?

B

EA + Comprar derechos de pelicula/libro = Suicidio

B

Pues me llamareis friki, pero me lo he pasado dos veces el primer jugo, para PS2. Se salen las plataforamas para las que saldra?

Jalash

Como han dicho por ahí, el mejor "Padrino" es el Mafia, me lo acabé 2 veces, y aún voy a volver a instalarmelo pronto...

B

#16 Solo 2? mereces morir. Yo me lo acabe minimo 6 veces, eso si, las misiones de Viaje Gratis Extremo, no se cuantas hice, bastantes la verdad, pero todas no. Aquella de llevar un camion a mas de 40 por hora o explotaba brrrr, o la de ir llenando el deposito de gasolinera en gasolinera, o la de seguir al avion, o aquella de pasar con un coche ubercutre el puente que estaba arriba del todo al lado del hospital, que te tiraba un dirigible bombas, y el truco era poner el limitador de velocidad....

Ains, que noches...

ESO SI ERAN JUEGOS DE VERDAD HOSTIA!

Homyu

El primero me parecio interesante, aunque cayó en la trampa en la que caen todos estos juegos wannabe GTA, la repetitividad. Aun asi el sistema de extorsion me pareció por lo menos remarcable y la historia era muy fiel a la pelicula. Si corrigen los errores del anterior y mejoran en algo, cosa que dudo, podria salir un buen juego.

P.D: Comparar el Mafia con cualquier otro juego es como comparar la Biblia con una novela erotica.

T

Anoche me instale el padrino y pff..que vicio

B

El Padrino es muy buen juego, si, a mi me mueve mucho el rollo mafia italiana, me instale el mafia, pero en una mision que tengo que llevar un bolido a trucar, es la segunda o tercera misión, se me queda colgado...si alguien tiene solucion que me mande un privi o me lo pone en el libro de firmas o lo que seaaa, estaba muy bien el juego..>_<

1 mes después
McAgoen

La secuela de El Padrino es otro de los juegos que se van al 2009, según unos comentarios que John Riccitiello (CEO de Electronic Arts) ha hecho durante la conferencia anual de inversores.

Y es que cuando hablaba acerca de los juegos para adultos que la compañía va a publicar, dijo que El Padrino 2 vería la luz pocos meses después de que lo hiciera Left 4 Dead, que se pone a la venta este mes de Noviembre. Por tanto, podría decirse que el segundo juego de la trilogía podría aparecer a principios del próximo año.

Fuente

Kaneas

Pero si en la primera parte ya lo hacias "todo" ^! que dejan para esta? ^!

Por cierto, que al final era repetitivo y aburrido, y el nivel de dificultad del juego una vez destruias a todas las familias .. y tenias que empezar a conquistar todos los locales.. era brutalmente alto.

Saludos.

PD: Tenia muchisimas cosas que mejorar.

D4rKNiGhT

Esperemos que sea bueno (ahora me pondre a jugar el primero jeje)

Akklaim

El 1 era un buen juego, pero acababa rayando al final de manera espectacular.

A ver que tal les sale la jugada.

Bau

La jugada les saldrá rentable fijo xD

A mi el primero la verdad es que no me gusto mucho

ShaDoWz

Mafia >>> Padrino

B

Como ocurrió en la primera parte, las voces de los actores originales no serán las del juego, ya que no han vendido sus derechos. Pero algunos si estarán: por ejemplo Robert Duvall, que doblará de nuevo al personaje de Tom Hagen, sobre el que recae buena parte de la trama.

El espíritu original de El Padrino II tampoco estará presente en el videojuego, que evitará los flash back presentes en la película -en la que Robert de Niro recogía el testigo de Marlon Brando interpretando a un joven Vito Corleone- y desarrollará una nueva historia. El resultado podremos verlo en febrero, fecha prevista de lanzamiento.

Fuente: Fuente

Korso

#27 Pero.. yo debo estar ahora mismo retarded, eso no se sabía desde... mm... desde #1? xD

B

Pero yo daba los detalles del doblaje >_< -

A

mires por donde lo mires el mafia 2 tiene pinta de darle por todos los lados

Usuarios habituales

Tags