¿El renacimiento de Nintendo?

GryF

No me veo jugando horas y horas con el mando de la tele :S, los mandos de la tele son asi de incomodos y su fución es ir cambiando de canales durante unos segundos, no para estar horas y horas dandole. Sinceramente es la mayor cagada que ha tenido nintendo. Se cubrieron de gloria con el primer mando digital de la Nes, y triunfó, ahora se les ha subido a la cabeza y piensan que un mando de la tv es algo revolucionario y tambien van a arrasar...pse, ingenuos...

thrazz

Yo no sé si arrasará comercialmente (lo dudo con tanto fan de sony y tal), pero lo que está claro es que son la única compañía de la next gen que me ha mostrado algo por lo que me he interesado (los gráficos los tendré en el PC para cuando el precio de ps3 o xbox360 sea aceptable) y por lo que me plantearía comprar una consola (tenía pensada una xbox360 pero no como consola únicamente).

Ahora queda por ver si tanto Nintendo como las empresas que desarrollen para revolution cumplen e innovan en los juegos.

RaYoTe

nes > snes > n64&psx > dc > proxima revo o 360

mi trayectoria en los videojuegos, no me decepcionara nintendo :)

ManOwaR

Nintendo no triunfara nunca en occidente xq no hace lo q hacen sony y microsoft, una consola facil d piratear (si, aunke parezca mentira Sony apuesta x la pirateria y vende x la pirateria, es mas, antes d sacar la consola piensan sacar las grabadoras d blu-ray para asi poderte hacer tus "copias d seguridad" d PS3, ya q a ellos les interesa vender hardware, y pagando la burrada q pagan a las compañias pa q les programen los juegos lo amortizan vendiendo consolas y perifericos... suena triste, pero asi funciona el mercado en occidente, los japos son mas freaks y "antipiratas") y centrarse en el publico joven/adulto a la hora d contratar compañias para q le hagan juegos. Nintendo innova, sony copia y mejora, la ergonomia del mando de Sony fue y siguio siendo la mejor hasta q salio el mando de dreamcast, x eso no la cambiaron con el mando d PS2 (x mucho q hayan copiado el analogico, el dual shock, etc...).

Sobre el nuevo mando d nintendo no puedo opinar, a simple vista parece tosco d hacer servir, aunke sin probarlo no se puede opinar, si llega a ser un "boom" ya ves tu lo q le tardara Sony y Microsoft en copiarlo xd

Seguid en el mundo nipon y mirando cifras d alli... q eso d la nintendo nunca ha sufrido perdidas con la GC... las paso mas putas q Microsoft pa vender la GC, no si aun tb direis q fue una "revolucion d nintendo" el poner las consolas a 99€ xq no las vendian ni patras.

D

#34 mas sabra alguien que esta pendiente de los datos, que alguien que nisiquiera sabe lo que vende una compañia en general, a muchos se os olvida que Nintendo tiene a GB y DS, ahora por ahora lo mas vendido.

S

Ansioso por repartir ostias con un tubo de desagüe en un juego con buena física.

rusillo_

"ya ves tu lo q le tardara Sony y Microsoft en copiarlo xd"
precisamente han tardado tanto en mostrarlo para patentar todo lo posible

Nolde

Para los que tengan miedo a la novedad siempre les quedará esto...

http://cubemedia.ign.com/cube/image/article/651/651559/understanding-the-revolution-controller-20050916041026412-000.jpg

No es real, es solo un montaje de lo que podrá ser el dispositivo que convertirá el mando de revo en uno convencional (con los sensores permaneciendo activos, claro.)

Nintendo ha dado un par de bofetadas a Sony y Microsoft, desde el día 16 cada vez que veo una imagen in-game de algún juego de la nextgen me da la sensación de que le falta algo.

MrNo

Si Nintendo triunfa (lo que parece que va a ser) con su mando, y Sony o Microsoft lo copian, estas perderán el poco respeto que les tengo ahora mismo.

D10X

Los ke se kejan del mando, son los mismos ke se kejaban de la plataforma para bailar en la Psx(Dance Dance Revolution), llevo jugando mas de 4 años a eso y he oido burlas por algunas personas, o admiracion por otras.

Y lo peor de todo, es ke ahora se ha puesto de moda y esta en todas partes :S, antes para encontrar una plataforma, o una makina para jugar, me tenia ke patear todo Madrid, ahora lo normal es ke haya bastantes makinas.

Lo mismo pasara con el mando de la revo, al principio habra kien piense ke es una gilipollez, y kien se la pele lo ke diga el resto del mundo y lo probara, en un futuro en las consolas donde se apuesta por la interaccion del usuario, Nintendo ha dado un paso definitivo, y ke seguramente sera copiado.

aNke

Ahora lo critican, pero en cuanto Microsoft y Sony hagan algo parecido lo probaran y les gustara, si es que hay mucho cerrao de mente por estas llanuras.

Eldelpueblo

#34 Creo que usaran dvd doble capa o al menos eso he leido aqui:

http://www.zonared.com/noticias/2067.html

Extracto:
"Será compatible con los GOD usados en Nintendo GC, y finalmente se ha optado por el uso de discos DVD de doble capa como soporte de almacenamiento para la información."

Por que ciertamente si hacen eso se ganan un copon de occidente y parece que sera asi :)

PD: A mi lo que realmente me parece triste es que Sony, en vez de innovar copia y "mejora" como dicen arriba y otros innovan y luego se atribuye el merito a los 2º. Es mucho mas facil mejorar que innovar, dado que al mejorar te basas en algo inventado de lo otro partes de 0.

varuk

Aquí parece que os vendéis a una consola. Siempre he pensado que eso de ser nitendero, sonyer (o como se diga) y xboxero (también como se diga) es una tontería.

"Yo hasta la muerte con esta consola" "Yo me voy a comprar esta otra", decir eso un año antes de que salga una consola me parece estar vendido.

A mi como no me paga ninguna compañía haré lo que siempre hice:

1º Esperaré un año después de la salida de la Revolution y PS3 (que son las que salen las últimas). Esperaré porque así bajarán de precio y porque mi actual consola todavía tiene vida para rato y no estoy desesperado por comprarme otra aun.

2º Una vez vea la progresión de las consolas durante un año, ya puedo saber mas o menos cual tendrá más futuro, a cual le apoyan mas compañías, etc. La que mejor esté en el campo de internet y juegos online...

3º Haré una comparación según mis gustos: Si me gusta (por ejemplo) los juegos de fútbol... actualmente no me compraría una gamecube... pero si me gustan las plataformas pues sí. Eso haré en la próxima generación. Ver mis juegos favoritos y esperar a ver donde salen.

Lo que me parece ilógico es comprar una consola el primer día (a no ser que tengas dinero para comprarte luego otra) por el hecho de declararse seguidor de una maquina. A lo mejor es que yo para esas cosas no tengo corazón y soy frío...

B

no se que hablan de la incomodidad de los mandos de la television, tengo ahora mismo el de mi tv en la mano, que es de un tamaño parecido al de la revo, y la verdad es que es muy comodo, y llegar a los botones de abajo tampoco es que sea tan dificil la verdad.

Lo que yo veo es que la revo me va a cundir porque me va a ofrecer cosas que no me puede ofrecer el PC, al contrario de ps3 y xbox360. Ademas que ese mando para jugar con amigos en casa puede ser la risa, y ojo que puede revolucionar el mundo del "gaming" ya que los que lo han probado dicen que es muchisimo mejor para juegos FPS, que cambiarian el raton por el mando de la revo sin dudarlo.

Kyoto

http://usuarios.lycos.es/mnphp/revomanual.gif

He creido leer por ahi que Nintendo nunca ha triunfado en occidente y que las paso mas putas que Microsoft en Japon para vender la Gamecube.

Si Revo no centrara mi atencion estos dias, mi carcaja la hubieran escuchado hasta en el TGS.

B

hombre, pensado asi, la cruceta serian los botones C y entonces el mando contaria con los mismos botones que la n64 (ademas de x, y, select, home)

Dieter

Sigo pensando que el futuro de una consola recae en el catalogo de juegos y desarrolladores que vaya a tener no en la consola en si.

Personalmente pienso que la mejor consola de la proxima generacion sera la xbox360.

Nolde

Si no hubiese un solo desarrollador que apoyase a Nintendo, ésta se bastaría por si sola para proveer de buenos títulos a revolution, no en vano es la mayor compañía de software de japón... pero vamos, afortunadamente no se va a dar ese caso.

Shock

Para mí, Nintendo lo ha vuelto a hacer.

Hace años que no me compro una consola y esta es la primera vez que me entran ganas de comprarme una y ni siquiera ha salido al mercado :D.

Kyoto

A mi ahora mismo se me hace raro jugar a la cube o la xbox con los mandos normales.

Estoy como pensando en como seria jugar con el revomando todo el rato xD

GaMuSSo

#49

Hasta hace unos dias no pensaba ni plantearme comprar una consola, pero esto creo que cambia las cosas xD

ShAdOw000

Como e dixo en otro tema nintendo me a sorprendido gratamente, creo ke va a ser la proxima consola ke me compre, estoy cansado de siempre los mismos juegos con PS2 (gran turismo, mgs, pes, ff..... siempre lo mismo sin apenas cambias entre secuelas) y con este nuevo invento de revolution creo ke verdaderamente nintendo conseguira ke la gente se divierta con una consola.

Ahora me saldreis conke mgs, gt y todos esos no aburren, pues para mi ya son iwales. Acabo de ver el video del MGS4 y es lo mismo de siempre (el unico mgs ke me gusto fue el 1 de PSX, el 2 lo probe y no me gusto muxo y el 3..........eske era iwal kel 2 pero en una selva) espero ke tenga exito la revolution entre las multitudes xD, en cuanto a mi, nintendo a conseguido un nuevo fan xD.

P.D. a mi el mando de la revolution me parece precioso, iwal ke la consola.

Salu2

Kujo

Ami esteticamente la consola me parece bastante bonita, despues el mando parece "raro", pero lo k kuenta de verdad es la jugabilidad, de videoconsolas e tenido Megadrive(regalo de comunion) y Psx, despues ninguna videoconsola me a llamado la atencion y esas 2 la primera pq no tenia pc y la segunda pq el pc k tenia era una mierda xD, ahora mismo todo lo que ofrece una videoconsola lo puedo acer en el pc, aunke no sean los mismos juegos pero da igual muchos son parecidos y otros mejores.

Despues manejar FPS con ese mando tiene k ser la caña debe ser muy divertido la verdad, es una consola que si va todo bien me la pillare.

Usuarios habituales