El rincón del jugón v2.0

Link34

mfw suena mejor ahí que ingame con el chas chas chas de los anillos

Fdkn

Hasta que no me demuestren lo contrario es un video del bot en auto

Nihon

Lo mejor el final cuando empieza a ir más despacio después de todo el locurón.

B

yfw, usuarios de este foro hacen cosas más locas.

2 respuestas
Flynn

#3574 osufags por favor, a nadie le gusta vuestro juego.

1 respuesta
B

#3575 Menos mal que me refiero al taiko eh. xD

Link34

Hay gente que lo ha hecho en el juego y todo, to locos

bigbizkit

#3574 No te pases.

Juanelex

#3567 Para los ignorantes que diferencia hay entre ese y este

¿tan dificil es?

dreik94

Vaya vicio al jodido Fallout 3, malditas ofertas de Steam XD

1 respuesta
centu

#3580 pues cuando acabes puedes darle al new vegas, mejor juego segun mi opinion.

1 respuesta
dreik94

#3581 Ya me pasé el New Vegas, es más completo que el 3, pero éste me tiene enganchado con la historia

Andersen

Buenas, me acabo de pasar el The Evil Within, y estaba pensado en empezar otro juego, me apetece jugar a algo de Aventura/Acción, pero como suelo jugar a juegos de terror, rol, arpg, y así, no se me ocurre ningún juego, e visto el remember me, pero viendo las puntuaciones me ha parecido que dejaba mucho que desear, alguien me puede recomendar alguno? Juego en PC, que no lo había dicho XD

2 respuestas
Denian

#3583 Batman Arkham Asylum

1 respuesta
Acu

Estoy dudando de si pillarme el Blackguards, pues está de oferta a 13,59€ en Steam. Lo tenía bajo el radar desde hace tiempo pero no me termino de decidir, ¿realmente es un must del rol táctico por turnos o me merece más la pena algún otro título?

shardas

#3583 es tan bueno como parece?

1 respuesta
Andersen

#3584 E probado todos los de batman y la verdad es que nunca me han convencido mucho, no se, no me enganchan.

#3586 El juego esta muy bien, a mi me ha gustado mucho, el final quizás en un poco flojo si lo comparas con el resto del juego. Pero aun así esta muy bien.

1 1 respuesta
shardas

#3587 muchas gracias posiblemente me lo pille

Zegatron

Anoche me pasé Kingdom Hearts Final Mix,que juego mas bonito me cago en la ostia.

Se me han quedado en el tintero varias cosas como matar a Sephirot o al tio de la torre del reloj pero eso sera despues de jugar a mi primer juego de la saga Tales!!! estoy deseando llegar a casa para empezarlo es el de Gamecube que salio en ps3,simphonia creo,es muy largo???me lo ha prestado un amigo y si me mola y es largo me propondria pillarlo.

1 respuesta
Fresiloler

#3589 por si te interesa y lo desconoces en ps3 hay un remake en HD de ese tales y viene también con Dawn of the New World si no me equivoco

1 respuesta
Zegatron

#3590 Me he expresado mal,es precisamente el de ps3 el que tengo,que vienen el de cube y wii no?Si veo que me mola lo pillaré para tenerlo en la coleccion y para no tener el juego del chaval 3 meses,que dos Tales deben ser muchas horas no?

1 respuesta
Fresiloler

#3591 pues ponle mas de 40 horas por tales XD

1 respuesta
Zegatron

#3592 Supongo que 40 horas si vas a saco a por la historia dejando de lado bastantes cosas no???

SOy un completo ignorante de esta saga,cual es el mejor de los Tales???Que tal es el sistema de combate???

2 respuestas
Fresiloler

#3593 si el juego te puede durar 100h XD a mi me gustan mucho el tales of Symphonia y el Txillia me parecen de los mejores(ojo que tampoco he jugado a todos)

es en tiempo real en grupo puedes hacer que tus compañeros adopten comportamiendo defensivos, ofensivos y mas opciones.

1 respuesta
Nihon

#3593 Si no has jugado nunca a ninguno te vas a llevar un grata sorpresa. El sistema de combate es genial en el Symphonia pero ha ido mejorando mucho en entregas posteriores. Sobre lo que hay que hacer en el juego... puf, mucho más de lo que puedes pensar al margen de la historia; coliseo, armas, bosses, títulos, skits...

A mí Tales of Xillia me ha gustado mucho, que también lo tienes para PS3 junto a su secuela para cuando termines Symphonia. Eso sí, Dawn of the new world no lo tengas muy en cuenta que está un poco al margen de como son los Tales en general.

Zegatron

#3594 Me gusta lo que leo!!! gracias por toda la info ya contaré que tal me ha ido.

El txillia es de ps3???? es del que sacanron una secuela hace poco???

Increible la paja mental que tengo con esta saga...
Otra duda y ya paro xDD el sistema de combate es igual(o similar en todos) o hay cambios de importancia???

3 respuestas
Fresiloler

#3596 si y su secuela salio hace poco el combate sufre cambios de mejoría pero es similar diría yo donde se notan las mejoras mucho es en el txillia 2 el combate con el 1 es similar

Nihon

#3596 El sistema de combate es practicamente el mismo en los Tales a los que yo he jugado y han ido puliendo poco a poco, lo que hace que en Xillia 1 & 2 sean de lo mejorcito que me viene a la mente.

La única diferencia entre juegos es como se sube de nivel y aprenden habilidades que en eso no hay estandar.

1 respuesta
Fresiloler

#3598 en el 2 puedes ir con 3 armas y cambiarlas en combate no?

1 respuesta
ViNcEnT88

#3596 Juega también si tienes la oportunidad a Tales of the Abyss para PS2 o 3DS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales