El rincón del jugón v2.0

SayK

Tengo para finiquitar el backlog de ps3 a: The last of Us, Red Dead Redemption, GTAV, Beyond y Demon's Souls y no me decido gente :f5: :f5:

1 respuesta
tsukiyomi

Demon's, RDR, TLoU, GTA, Beyond

BlackBeasT

TLou,Beyond/demon,rdr.

SayK

Como nota es para compaginarlo con el Tales of Hearts de PSVita.

MaTrIx

#1319 donde le has comprado y a que precio?

jesed

#10321 No empieces por The last of Us porque despues todo lo demás te parecerá vacio y sin alma

maNny

Me estoy emparanoiando un poco con el metal gear V. Estoy obsesionado con pasármelo sin matar a nadie, en modo sigilo. Cuando me descubren vuelvo al checkpoint, y lo vuelvo a intentar de nuevo. Vosotros como lo hacéis? Vais a saco? Sigilo? O empezáis en sigilo y si os detectan sacáis la artillería?

2 respuestas
A

#10327 Exactamente eso, modo sigilo todo lo posible y si me descubren me cargo únicamente a lo necesario para poder seguir adelante. Intento jugar siempre en el rol que me da el juego, para hacer pew pew ya tengo otros juegos

1 respuesta
maNny

#10328 Es que a mí, me da como no se qué liarme a tiros y como el juego te recompensa por el sigilo siempre lo hago así. Hoy me pasó que en la misión 5 después de tirarme media hora para infiltrarme, me descubrieron, volví al checkpoint y me dejaron al principio, entonces, me plantee que lo estaba haciendo mal. Empezare a sacar la m4 para situaciones así.

B

#10327 yo no me pondría restricciones, estás limitando la diversión

Probablemente sea el juego que más posibilidades te deja en el gameplay y que más soluciones te plantea a todas las situaciones, si no lo aprovechas acabarás amargado como la gente del #HO

1 1 respuesta
maNny

#10330 Estoy completamente de acuerdo con eso. Me quitó un poco las ganas de jugar y por eso lo planteé. A partir de ahora, no me limitaré y procuraré no volver al checkpoint.

MaTrIx

A quien le interese en valladolid en carrefour de parquesol hay 2 project zero the black maiden a 49,90

Acu

¿A qué juego puedo darle una noche de sabado como esta? (solo en casa y sin amigos)

En PC y 3DS.

MaTrIx

Starcraft 2

B

He instalado recientemente el Shadow of mordor y pfff.... No se por donde cogerlo.

La jugabilidad y movimientos del personaje no me terminan de gustar y las primeras misiones y mecánicas del juego me han dejado muy frío ¿dropeo el juego o le doy una oportunidad?

PD Recomendadme juegos action rpg que estén mas o menos decentes pls (para PC) me la suda que sean ports, no tienen que ser exclusivos.

Perestroika

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-rise-of-the-tomb-raider-face-off

Confirmada como versión definitiva.

1 respuesta
Forcriun

#10336 ayyyyyyy lmao

Basadísima nixxes man. Basadísima.

SayK

¿Alguna web con guia del Demon's Spuls con todo lo que tengo que saber, estrategías, items...etc? Voy a empezarlo y no quiero perder detalle.

1 respuesta
benjajim

#10338 guia del Demon's Spuls

Se un hombre y pasatelo sin guías.

Luego echate una segunda run si quieres con ella.

1 respuesta
SayK

#10339 Siempre que juego un rpg me informo de todo, clases y tal, no que vaya a ir pasándomelo con guia xD

N30

Sony pls...

3
Spank

Terminado el A Link Between Worlds. Vaya maravilla de juego, me ha gustado especialmente el diseño delas mazmorras.

Ahora toca Fallout 4 para PS4. Que al final me he animado y ha caído.

alejo

Bueno, han sido mas de 10K post de amor y fraternidad en este hilo, es hora de decir adiós.

Estad atentos a vuestras pantallas para la versión 3.0

2
Tema cerrado

Usuarios habituales