El rincón del jugón v2.0

HNgoly

#420 Lol, eso tengo que verlo, junto con la historia de Shadow.

La opera nunca me ha gustado y eso que siempre he leido que es uno de los puntos fuertes de FF VI. La historia es una mierda, visualmente no es nada del otro mundo y lo unico currado es el director de orquesta y su movimiento con la musica.

Supongo que es una de esas cosas que has de jugar en su momento para apreciarlas.

3 respuestas
gonya707

#421

no se en que coño lo canta en este video pero se la he visto cantar en frances, aleman, español y japones xDDDDDDD (tiene algunos mas en su canal)

A mi la opera me parece un momento fantastico de FFVI, me pongo la banda sonora y esa parte la vivo.

1 respuesta
Kerai

#421 Si tiene historia...y tiene mucho que ver con Relm...de hecho la historia aparece en el juego.Solo tienes que prestar atencion.Es la joya de los FF,y en musica como dices.Todos los posteriores beben de este

1 respuesta
HNgoly
Spoliler de Shadow
2 respuestas
Kerai

#424 Queria decir en la musica...me falto poner eso.Casi todos por no decir todos los posteriores contienen temas musicales del VI,reversionados todos claro esta.

1 respuesta
gonya707

#425 comorrrl?

creo que sabría tararear todos los temas de las bandas sonoras de FF y no se me ocurre ninguno que use canciones del VI. Toda la banda sonora del 6 gira em torno a un leivmotif muy concreto igual que las del IX, IV, XII... por decir algunas.. Si se ponen en otro juego cantaría demasiado.

puedes poner algun ejemplo?

T-1000

#421 Callate y escucha esto: http://www.youtube.com/watch?v=36TdZx8VgbA

La opera completa , versión orquestada con las imagen del juego.

Pajas de sangre no ... lo siguiente.... JODIDAMENTE ÉPICO.

#418 Epico....

#419 Por eso lo llevo en mi avatar ( no sólo por eso xD)

#424 Hay como 7 sueños o más o menos ( no me acuerdo). Duerme en cada ciudad para verlos. dE PASO USAD LOS SPOLIER.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

Joder... Menudas ganas tengo ahora de catar el FF 6. Me he reservado el 6 y el 9 para cuando tenga tiempo, no se NADA sobre ellos y tengo ganas de jugarlos a ver cual me gusta más

#417 ¿Sabes si la versión de GBA es fiel en cuanto a dificultar al de las SNES? Por que si no me equivoco a los FF I y II les redujeron la dificultad en la GBA.

Y ya que estoy... ¿Que me recomendais? ¿Jugar al FF VI en GBA o emulador de SNES en PC (tengo un mando de SNES para PC) ?

3 respuestas
Nihon

#428 Yo he jugado a la versión GBA y no se cómo sería el original en comparación, pero un paseo no me pareció. De recomendarte y ser posible, te recomiendo la versión original o la de GBA antes que el emulador en PC, pero es una razón personal de comodidad así que eso es cosa tuya.

Por otro lado, Uncharted 3 me está gustando muchísimo más que Uncharted 2 que según tengo entendido es el mejor de la trilogía. No sabría decir en que cosas técnicas o jugables es mejor o peor, pero Uncharted 3 tiene momentos muy espectaculares visualmente (el crucero o el avión) y eso es lo que se me queda grabado luego.

Nerviosillo

#416 Bioshock Infinite se vuelve muy pesado despues de cierto punto (o al menos a mi se me hizo). Yo si fuese tu lo terminaría, aunque fuese por saber como termina la historia, y ale. Pero no creo que lo encuentres más entretenido xD

En mando, y para PC, tienes Ys: The Oath in Felghana, por decir algo aleatorio que se me ocurra y que me gustara.

Echa un vistazo a algun video y mira si te gusta.

1 respuesta
maNny

Cómo mola el the binding of isaac, el caso que no termino de pillarle la dinámica... siempre me matan en la "fase" 3, y vuelta a empezar...
Las mazmorras son aleatorias, no?
Hay algún modo de guardar los items?
Cuál es la finalidad del juego? Se guarda la partida en algún momento?
Perdón por tanta pregunta pero parece insoportablemente difícil... y extravagante!

2 respuestas
centu

#431 los objetos no se guardan. Lo mas que puedes hacer es desbloquearlos y tener la posibilidad de que te vuelvan a salir. Cuantos mas objetos buenos tienes, mas probabilidades de que avances mas.

El objetivo del juego es ir desbloqueando nuevos objetos y personajes.

El principio es bastante complicado, ya que tienes muy pocos objetos disponibles. A mi matar a la madre por primera vez me llevaria unas 20-30 horas.

Mira la wiki para ver lo que hacen los objetos, trinkets y cartas.

1 respuesta
Denian

#431

Si.
No.
Terminarlo para desbloquear nuevos personajes.
No.

1 respuesta
maNny

#432 #433 Muchas gracias por la rapidez y la eficiencia!
Bueno, entonces cuando pone lo de a new item has appear in the basement, quiere decir que he desbloqueado un elemento y tengo más probabilidades de que me aparezca en la siguiente partida?
Este juego la verdad que desde un punto de vista psicológico es bastante interesante y bizarro

HNgoly

#427 Que no me gusta la opera, que no puedo con ella, me parece un pufo.

Aunque la version que has puesto tiene su punto, pero es todo por Uematsu.

#428 La version de GBA tiene la misma dificultad, tiene mas cosas, en general es mas completo y esta en nuestro idioma. El sonido es lo unico que mata esta version.

Yo lo jugaria en GBA, jugar ese juego on the go es un puntazo.

1 respuesta
maNny

#435 Tb tengo empezado el VI de gba, voy por el pueblo este de bandidos en el que llueve mucho (no recuerdo como se llama). Lo tengo dejado de lado hasta que termine los examenes, pero es muy bueno el juego si

1 respuesta
gonya707

#428 En la version de GBA hay 4 nuevos espers, 2 nuevas mazmorras, mas hechizos, objetos y bestiario. La dificultad es la misma, lo unico notable que cambia es la música y en los colores de los sprites, que el 99% de la gente coincidimos que los arreglos en la SNES son mejores que en GBA.

Sin embargo hay una version de la rom de GBA parcheada tanto con los colores y el sonido de SNES, así que la decisión por mi parte estaría clara.

#436 Y aun no te ha empezado la mejor parte pero estas a punto!

totespare

#430 pues le he echado un vistazo y me mola, voy a jugarlo a ver qué tal ^. Si se te ocurre alguno más dilo, que parece que tienes buen gusto para los juegos jaja.

Onigiri

Que pasa! Me queda poquito para terminar el Pokemon Y, y no me decido a que jugar después, barajo estas opciones:

Tales of Symphonia de Game Cube
Fire Emblem de GBA (jugado con el Game Boy Player de Game Cube)
Final Fantasy I de GBA (jugado con el Game Boy Player de Game Cube)
Castlevania Lords of Shadow en PS3

Tengo otros juegos interesantes en 3DS como Bravely Default o Ocarina of Time o incluso Solatorobo de DS, pero como ya he jugado dos de 3DS seguidos, el Zelda Link between worlds y el Pokemon Y, me apetecía cambiar de plataforma.

Así que, con que me recomendáis seguir el vicio?

1 respuesta
HNgoly

#439 Yo iria a por cualquiera de los dos primeros, FF I de GBA es un aborto, Castlevania npi, Symphonia es una maravilla de juego pero es larguete y FE es la hostia pero puede complicarse mucho al final, sobretodo si quieres mantener a todos los personajes vivos.

1 respuesta
angelrcd

Si quiero iniciarme con la saga Fire Emblem por donde me recomiendas empezar? Nunca he jugado a ninguno y no tengo npi de que va en realidad, pero como todo el mundo le tira flores pues he decidido echarle un try.

3 respuestas
Onigiri

#440 xDDD Tan malo es el FF I de GBA? Aun así algún día lo tendré que jugar.

También podría jugar al Tales of Phantasia de GBA. Porque para jugar a los Tales of, es irrelevante por cual empiece verdad?

2 respuestas
MaTrIx

#441 yo e jugado el de game cube y no me llego la verdad, es malo ese? no se porque no me gusto mucho su historia....

2 respuestas
HNgoly

#442 Los Tales son como los FF, cada uno a su royo.

#441 Yo empezaria por el de 3ds, es mas atrayente visualmente hablando, tiene la mejor historia, varios modos de juego... Vamos que con este preparas el culo para los anteriores.

#443 La historia es un monton de mierda curioso, para mi es un FE mediocre pero aqui hay varios adeptos al juego.

1 respuesta
MaTrIx

#444 mmmm tengo fe en la saga entonces, a ver si compro un dia el de 3ds que llevo tiempo con ganas pero nunca acabo de comprarmele xD

Nerviosillo

#441 Yo empecé por Sacred Stones, de GBA.

La historia y los personajes estan bien, puedes moverte por el mapa y grindear experiencia para todos, formarte tus parejas (lo de simulador de parejas no es nuevo del Awakening), es sencillo y si juegas desde emulador, tienes savestates para no desesperar por si la cagas en un momento complicado, y lo mejor... ¡el PODEROSO botón turbo!

Además, los sprites de GBA son puro amor.

#443 Las historias tienden a ser algo parecidas, pero el que menciono, Sacred Stones, así como el de 3DS, no es tan lineal. Te permite hacerte tus misiones opcionales, tus batallas aleatorias para mejorar personajes, y demás.
Si tengo una queja del de GC, es que tenías que dejar personajes apartados para darle experiencia a unos cuantos elegidos si querías poder tener un grupo competente.
En estos puedes ir entrenandolos a todos, ir viendo que es mejor y peor en cada uno, y etc.

De todos modos, si juegas por la historia, es algo normalucho y parecido al resto. De golpe y porrazo un pais vecino se hace fuerte y agresivo por algun motivo, empieza a invadir tu pais, y tienes que reconquistarlo.
Lo bonito de los Fire Emblem es el sistema de combate, y el tratar de planificar todos tus turnos para que nadie muera y conseguir todos los personajes.

1 respuesta
Link34

#446 Yeaaaaaah si algo se echa de menos en Awakening son esos maravillosos sprites de las batallas, al menos el 3D no le queda feo de pelotas como al golden sun

Onigiri

Y en cuanto al Tales of symphonia, hay alguna razón aparte del HD para jugar el de PS3 y no el de Game Cube o viceversa?

1 respuesta
HNgoly

#448 Que es mas barato y viene con un juego mas.

T-1000

#442 Juega al de NES , vive el infierno.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales