El rincón del jugón v2.0

alejo

#4830 Pero tener las expectativas bajas y encontrarse un juego aceptable debería llevarte a una valoración de suficiente o bien, no de Notable xD.

De todas formas, pasar de un sandbox a otro y tiro porque me toca no es muy recomendable.

Fdkn

Watch Dogs es un juego mediocre que soñaria con acercarse a Second Son en algo.

Lo unico que se saca de ese juego es que si lo arreglan la secuela puede ser buena.

3
Denian

Sigo con FFXIII, desbloqueado el cristarium y la cosa mejora un poco, me sigue pareciendo bastante simple y aburrido que todo este tan automatizado pero al menos ya te da alguna opcion mas y no es tan 100% retard como al principio, espero que sigan desbloqueandose mas cosas que le den mas variedad al gameplay.
La verdad no entiendo por que no pusieron un modo clasico para el que quisiese activarlo, no creo que costase nada hacerlo, me da un poco de sida poder controlar solo un personaje por que si los automatismos del resto son tan lamentables como cuando le das a tu personaje a ofensivo estamos jodidos, continuamente lanza ataques de area que solo alcanzan a un enemigo, o lo contrario, se pone a lanzar ataques individuales cuando todos los enemigos estan agrupados... parece que la IA es casi peor que Perestroika.

4 1 respuesta
alejo

#4833 Luego mejora bastante cuando tienes todas las formaciones. Ademas puedes desarrollar aptitudes para las que no están dotados de manera natural los chars. A mi el juego a partir de la mitad mas o menos empezó a gustarme y lo disfrute.

Ninieru

FFXIII es un juego mediocre que soñaría con acercarse a sus hermanos en algo.

Ni siquiera su secuela, que arregla la mayoría de sus fallos, está a la altura de la saga

1 respuesta
Fdkn

#4835 el peor usuario de la historia

1 respuesta
Ninieru

#4836 10 segundos han pasado. You're pretty good.

4
Fdkn

alejo

Mas virales de The Order:

Y esto:

HNgoly

Estoy con Suikoden I y me esta pareciendo una maravilla. Mogollon de personajes, muertes, traiciones, un sistema de combate clasico, con su historia clasica de un imperio muy malo al que hay que darle palos y todo con buena musica.

No se como el II puede ser mejor que este pero solo llevo 6 horas, a ver como evoluciona.

1 respuesta
B

#4840

Pues el 2 es cómo el 1, pero en mejor.

Denian

El 1 segun avanzas solo va a mejor, y el 2 es lo mismo que el 1 pero mejorando todo, y arreglando algunas cosas molestas que tenia el 1 en menus, gestion de inventarios y del grupo, ademas tecnicamente hay bastante cambio, da la sensacion de que el primero empezo siendo un proyecto de SNES pasado a PSX y que el 2 ya es un juego 100% pensado para la de 32bits.

La unica pega que les pondria es que Victor y Flick de los 108 personajes eran los que menos me gustaban y me obligaban a llevarlos la mitad del tiempo, y para mi desgracia

spoiler leve

del 2 tambien me desagrada un poco que tantos personajes sean niños.

En general son 2 juegos magnificos que cualquiera al que le gusten los jrpg deberia jugarlos.

1 respuesta
Igneel

no ir con el team full mapache

RVA

Yo esta tarde me he pasado el deadly premonition directors cut y solo por la historia se le puede perdonar esos gráficos y esa jugabilidad de mierda. Me ha encantado.

Fdkn

Tanta belleza lastrada por el terrible wiimote.

2 1 respuesta
HNgoly

#4842 Ciertamente lo unico malo es la gestion de inventario, que es pesimo. Como lo pintas va a ser el unico defecto del juego y eso me mola.

Viktor me mola mil por lo que no tengo problema.

Watch

#4845 Pero si en los Mario Galaxy no molesta para nada, de hecho el Wiimote + Nunchuk es súper cómodo si no requiere demasiado waggle, como es el caso.

1 respuesta
Fdkn

#4847 Para mi es incomodisimo, quiero un pad :<

mi habitacion es pequeña y no ayuda

1 respuesta
Watch

#4848 Eso es porque eres alérgico al Nintendium. xD

1
Igneel

Omg estas jugando Mario Galaxy?

Espero que no digas nada malo de el.

1 respuesta
Fdkn

#4850 Es el 2. El 1 ya me lo pasé hace un par de años

HG_Tevez

Alguna recomendacion de algo parecido al thw witcher? preferiblemente ps3ps4 o pc

1 respuesta
Albertsson

#4852 Tienes el Dragon's dogma o el skyrim (que ya te habras jugado).

Estoy con el Duck Tales y meh no me gusta mucho la verdad. Esta bien volver a un plataformas clasico peeero me parece un coñazo.

Y aquellos que hablais de Infamous ¿habeis probado el Prototype 2? ¿Que tal esta?

Swim2theMoon

Empezando Bayonetta solo puedo preguntarme: ¿qué clase de infraser frío y flácido puede no disfrutar con esto? El humor, el gameplay, la música, el level desgin... Todo es diversión holy shit. Chapter 3 terminado, aún no he dejado de flipar, quiero rejugarlo todo porque a pesar de mirarlo todo al dedillo me dejo hidden verses por ahí. Pensar que después de esto hay un Bayonetta 2 esperándome is too much

Aprovechando la cuestión: ¿hay alguna forma de retomar un capítulo si lo dejaste a mitad?

1 respuesta
Sefirot3689

#4854 Continuando partida desde el menu principal si mal no recuerdo.

1 respuesta
Swim2theMoon

#4855 Ya probé eso y nanai :<

2 respuestas
Nihon

#4856 Vale, entonces en el 2 eso si que pasa. En general la segunda parte es mejor en todo, espero que entiendas ahora porque la gente le tenía (teníamos) tanto hype.

1 respuesta
Sefirot3689

#4856 Quizas lo haya confundido con el 2º, pero creia que en este tambien pasaba, entonces no entiendo la diferencia entre continuar y cargar xD

1 respuesta
Swim2theMoon

#4857 Como eso sea verdad puedo morir de tanto amor. Hype más que justificado, por cierto

#4858 Yo también me lo pregunto. Mañana probaré a ver si con "cargar partida" cargas el último checkpoint o algo. Cuando le di a continuar me llevó a la pantalla de selección de capítulos, aunque conservaba todo lo que había conseguido hasta que lo dejé

Kolonic

Voy a comprarme un juego estos dias, no se cual, estoy dudando entre Fifa 15 y DAI.. alguna otra opción?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales