El rincón del jugón v2.0

B

#5910 La pinta de Ridge Racer Unbounded siempre me ha recordado a takedown, aunque no se que tal sera.

B

#5910 parece que estás buscando Tales of the Abyss (emulado)

3
Eskimo

#5910 has probado burnout paradise?

1 respuesta
Drozas

#5913 Lo probe un par de veces y no me convencio, no se porque, de todas maneras, los servidores ahora estan muertos no?

1 respuesta
B

#5914

Split/second?

tute07011988

Llevo 5 horas de Bioshock Infinite y me está gustando mucho, sobre todo el diseño. Por ahora es muy fácil respecto al 1, que es el que me he pasado, no he muerto todavía. Cierto que es pasillero, como había leído, pero me maravillo contemplando los escenarios y sacando capturas. Echo de menos el piratear terminales :(

2 respuestas
Kerai

Una dudilla sobre los Warhammer,son como los total war?o sea que empiezas con esas unidades y asi te lo tienes que currar.O bien son como lo RTS clasicos de ir construyendo y creando?

jesed

#5916 Ya veras el final, a mi me encanto

3
B

#5916 Cuantas dificultades tiene? El primero en normal al menos con pad, la podias palmar un puñado de veces.. Imagino que este habra que empezarlo en dificil minimo.

1 respuesta
tsukiyomi

Lo único que cojea deese BioShock. Solo me lo puso verdaderamente complicado

spoiler

Pero en general, es un juegazo

tute07011988

#5919 que yo recuerde 3, pero siempre elijo el modo normal en la 1ª partida. En el primero lo hice y moría bastante, en este no he estado ni cerca de ello en 5 horas que llevo -.-

1 1 respuesta
B

#5921 Yo hago igual, la facil es muy paseo y a veces la dificil si no puedes cambiarla puede llegar a desesperar segun el juego.. Eso es para la segunda, pero visto lo visto empezare en dificil, gracias. De hecho en el segundo bioshock jugue un poco empezando en dificil y no parecia demasiado jodido avanzar, pero encarar segun a que big daddy tenia tela xd..

alejo
1 respuesta
Fdkn

Deberiamos conseguir que este tip@ postee en este hilo

1
Ninieru

Tales of the Abyss es el peor RPG del universo

3
Fistrorr

Necesito ayuda: hara 2 años alguien de aqui stremeo un juego de horror para pc de los 90 creo, que trataba sobre una secta que llego a un pueblo, y empiezan a suceder actos malignos.

Como se llamaba?

Un saludo!

1 respuesta
Link34

#5926 Estamos apañaos, eso es el argumento que deben de tener todos los juegos de horror

1 1 respuesta
Fistrorr

#5927 pues si jaja!

juego de los 90 pc
el protagonista era joven
vivia con su familia
todos poseídos
el bebé tmb
todo el pueblo poseido
objetivo principal adentrarse en la secta
el streamer encontró un tio colgado en una heladeria
quemó la heladeria abandonada
el streamer era keinart o lbnacho

No se mas, fue en 2013, cuando aun jugaba a vydia. Ahora quiero rejugarlo con unos amigos.

1 respuesta
dadito

#5928 Harvester?

1 respuesta
Fistrorr

#5929 Siii!! Muchas gracias, yo y mis descendentes estamos en deuda contigo!

Kisuke

Los juegos de la DS servían para la 3DS, verdad? Actualmente solo tengo MGS3 y tengo un par de DS pendientes.

1 respuesta
A

#5931 Si, los puedes jugar en la 3DS

1
alejo

1
N

#5923 Hostia que mala pinta el DD la verdad.

Una pregunta, en la web de Cex he mirado cuánto me podían dar por The Last of Us: Joel Edition y eran 25€ efectivo o 33€ en intercambio. Total se ha acercado mi hermano porque queríamos hacer un trade este TLOU, Turok, Farcry2 y un par pochos más, y me salía el de la PS4 gratis. A lo que allí le han dicho que no me cogen mi TLOU porque está sin precintar (wat?), que podría haber usado los DLC (wat?)... pero si cuando yo lo compré day1 ni siquiera habían DLC! O me equivoco? Al menos yo ni sabía que existían DLC para éste juego...
¿Sabéis si ha sido una cabronada por parte de ese dependiente de Cex y si me voy a otro me lo cogerán o es que no lo cogen si no está precintado? La cuál cosa no tiene ningún sentido...

También he llevado el DD normal porque tengo la versión Arisen y el GTA de PS3 y un par de juegos pochos que me dan 4 por ellos y me sale el GTA de PS4 gratis.

A

Si entrais en la web de fans de tales of veréis que a la gente le gusta más el Abyss que la puta mierda del Graces, que es considerado low tier xD.

profmoriarty
11
B

Por fin Gordon Freeman retransmite algo.

#5938 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Rivendel

#5937 transmite? o es una radio y me acabo de enterar

2
jesed

Bueno Farcry 4 terminado y como ya decia nacho anteriormente me ha parecido un horro (que conste que adoro el 3) pero es que este no tiene chicha ni nada, la historia es un bueh, el malo es 0 a la izquierda (por dios que insulto a vaas..) en fin un run rapido para acabar cuanto antes la historia y poco más....

Me disponia a probar The Evil Within ya que esta tan recomendado por aquí pero me surge una dudilla y es por el Season Pass el caso es, que el otro dia vi aqui el teaser del DLC que van a sacar y me llamo bastante la atención pero no se si han hablado de si piensan sacar varias campañas más con mas malos (osea si hay anunciadas ya 3 DLCs) o basicamente son añadidos de mierda con skin y este dlc solo.

dudas dudas everywhere

2 respuestas
alejo

#5939 juégalo, los DLCs son historias paralelas que completan la troncal del juego, podrás disfrutsr igualmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales