El rincón del jugón v2.0

NaiBaG

#7740 Yo aguante unas 25 horas, tendrian que darme un premio.

1 respuesta
Fdkn

odiar los puzzles de logica

tirad pal CoD casuals

Shiko

#7741 te admiro entonces xD

iZubi

#7730 Yo tengo este pero creo que es la segunda parte:

https://www.gog.com/game/vampire_the_masquerade_redemption

El Bloodlines no lo encuentro en gog, ni el Redemption en Steam, ahora estoy confuso.

2 respuestas
Rivendel

#7744 no es la segunda parte es de la misma epoca no se si anterior o posterior. es en el mismo universo parte medieval y moderna pero no es en primera persona ni de la misma compañia ni misma historia pese a estar en el mismo universo

1 1 respuesta
Perestroika

#7744 Yep, eso que te dice Rivendel. Además son de dos estudios diferentes.

1 respuesta
iZubi

#7745 #7746 Gracias a los dos, ya me lo he comprado. :)

1 respuesta
Perestroika

#7747 Lo mismo te digo, mira el link ese que he puesto arriba e instala ese parche. Es prioridad.

1
profmoriarty

Jugando al Persona 4 Golden me hayo, y no se porqué pero me gusta un poco mas que el 3, la historia me parece "peor" (llevo unas 12 horas, voy a salvar al motero ahora) pero en general se me hace mas liviano, puede que sea mas facil, no tengo ni idea, pero por ahora el tiempo se me pasa volando, me parece un juegazo.

SayK

¿Por qué Ratchet & Clank recomendáis empezar en ps3? No sé si la historia continúa, van en orden...

2 respuestas
Fdkn

#7750 tienen orden aunque tampoco es que sea un trauma jugarlos desordenados

Trilogy HD -> Tools of Destruction -> Quest for Booty -> A crack in time -> Te puedes saltar los shitty -> Into the Nexus

1
roflmao

#7750 yo solo te puedo decir que estoy jugando al trilogy HD ahora mismo, jamas habia jugado a ningun rachet y clank, es una maravilla

Fdkn

22 1 respuesta
Sergio120292

Gente, anoche me agencié con la PS4 + bloodborne + segundo mando y el little big planet 3. ¿Algún juego que creais imprescindible o con el que se pueda jugar con la parienta?

PD: El The last of us me lo deja un amigo

2 respuestas
Nerviosillo

Para los Ratchet voy a esperarme al remake, pero la verdad es que me gustaría jugar a la saga completa y la infinidad de títulos aterra.

FelipeGM21

En serio hay tanta gente que no ha jugado los Ratchet? Pense que eran juegos mas conocidos

Yo hace poco comence un replay de los de PS2 y ya voy por el 3, echo de menos algunas cosas del 1, me encantaban las mecanicas del jetpack, y no como en el 2-3 que el jetpack y helipack son iguales y es simplemente una skin(Por otra parte logico claro)

Skarin

#7754 A mi siempre que me preguntan por juegos cooperativos para consola me viene a la mente Diablo 3. Está muy bien y lo recomiendo si te van los action-rpg.

Swim2theMoon

Una duda gente, un Drakengard 3 USA funciona en una PS3 europea? Se que la consola es region free pero también tenía entendido que algunos juegos no lo son (información no contrastada)

Era básicamente por si alguien lo había comprobado

1 respuesta
Link34

#7758 Si, aunque estrictamente hablando drakengard 3 no funciona en ninguna consola

1
B

lonk pls

1
december

Estoy tentado por pillarme the order 1886, alguien que lo haya jugado y que le haya parecido?

2 respuestas
B

#7761 Ya de haber esperado unos meses te merece la pena aguantar un poco más, no creo que tarde mucho en bajar a 20€ tbh.

En cuanto al juego, en el HO tienes varias impresiones de gente que se lo ha terminado, es bueno y los visuals impresionan pero es cortito, no esperes una obra maestra xD.

pakitorr

#7761 Quitando el apartado gráfico (que es impresionante) es un juego mediocre.

Tochomosca

#7754 Y qué tal esa segunda mano? encaja bien?

1 respuesta
Sergio120292

#7764 Segundo mando, por si no has leido bien....

1
Megaiashua

¿Merece la pena el juego de Steins;Gate para PS4? ¿Mortal Kombat X merece la pena?

RocKst3aDy

#7753 source o video? :D

RuizZ

Que opinion teneis sobre Assassins Creed IV, aporto algo nuevo a la saga o es mas de lo mismo??

2 respuestas
profmoriarty

Aportó mas tiempo dentro de un barco y diversión, despues de jugar al 3 es como agua de mayo, pero tampoco te esperes nada del otro mundo, sigue siendo lo mismo.

Vireca

#7768 igual que los otros o incluso peor

Barcos everywhere

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales