El rincón del jugón v2.0

Swim2theMoon

#8549 Te puedes pasar los juegos y no enterarte de nada de la historia. Si quieres profundizar en el lore normalmente tienes que hacer algo de research por internet o echarle muchas horas y atar cabos por ti mismo

Vamos, que los puedes jugar en el orden que quieras

Dks 1 si juegas en PC usa un controller, le metes el fix que hay por ahí y no debería darte ningún problema. En el #HO está todo explicado. Claro que si lo que no te gusta es el sistema de combate (lo que parece ser el caso por tu referencia a la >jugabilidad) ahi ya no hay nada que hacer

1 respuesta
Kerai

#8551 Gracias por contestar.

La dificultad no es problema alguno,pero la jugabilidad del I se me hizo malisima,brusca es la palabra y nada nada fluida.El sistema de combate es el mismo en todos? es que he probado por encima el bloodborne y me parecio mil veces mas fluido y salio para PS3(el souls),me choca bastante eso.

Pero si dices que el argumento-historia no es el fuerte del juego,le dare una oportunidad al DkS II y a probar,porque lo que es graficamente se ve bien y mi colega dice que la jugabilidad es parecida al bloodborne,que ya ire a casa de mi hermano a jugar :P

B

Si buscas algo más fluido ve a por un dmc o un bayonetta. Bloodborne ciertamente es más fluido y con algunas armas tienes distintos ataques que puedes ir compaginando de forma más movidita, pero también tiene la misma base en cuanto a la jugabilidad.

Es probable que BB te convenza ligeramente más, pero no te hagas muchas ilusiones.

Tampoco dice que el historia no sea su fuerte, sino que tienes que esforzarte para conocerla. Está entre lo poco que te suelte el juego, las descripciones de los items, las posiciones y estado de los enemigos y de los detalles que puedan haber en los escenarios.

1 respuesta
Kerai

#8553 Bloodborne me gusta,lo malo que tengo que ir a casa de mi hermano(y siempre anda viciando).Bayonetta no me gusta nada,lo veo un sinsentido de dar hostias,no se,no me engancho y seguramente pueda estar equivocado pero ese juego no me llama nada,cero patatero.Tambien es que soy especialito con mis gustos,siempre tiro mucho mucho para lo retro,pero si es cierto que si me llama la atencion ahora la saga DkS es por bloodborne,que me ha gustado mucho

spoiler
1 respuesta
roflmao

nose si coger el legend of kay pa wiiU o ps4, que recomendais?

Sefirot3689

#8554 Si DS no te gusto, no lo intentes con el 2º, es lo mismo , y bloodborne te parece mas dinamico porque no es como el DS en el sentido de "me van a pegar, uso el escudo y a ver que pasa" en bloodborne no hay, asi que o esquivas o mueres.

spoiler
Boke

me acabo de comprar la ps4 y tengo 80 pavos en CEX, que me recomendais? existe algun RPG por TURNOS wapo?
he pensado en pillar witcher 3, evil within, dying light... no se la verdad que juegos hay, iluminadme

2 respuestas
Swim2theMoon

#8557 Por turnos? Sure

Enkripted

Si quieres jugar RPG's por turnos te recomiendo una PS1 o una Super Nintendo

2
SkyLMT

#8557 Si quieres turnos en PS4 pillate la remaster de FFX/X-2. Y de los que has dicho...The Witcher te va a dar muchisimas horas y las expansiones están ahí, aunque en mi opinion Dying Light es el underdog del año. Juegazo espectacular que ha pasado sin pena ni gloria

Fdkn

Divinity Original Sin Enhanced Edition sale en ps4 pronto y es turn based

Danico

existe algun RPG por TURNOS wapo?

Ningun juego por turnos es wapo. Salvo pokemon claro

1
alejo

¿#Teamreal or #TeamCGI?

3 respuestas
SeNte

#8563 NMS pls
Entre esas patillas y esos dientes con sarro casi vomito

Fdkn

#8563 obvious CGI is obvious

1 respuesta
alejo

#8565 Bueno, hay alguno que no lo distingue.

AoShi

Alguien tiene reciente RE6? Con la oferta de GAME me ha dado por volver a jugarlo en plan para sacar el platino y... me he dado cuenta que o no tiene mapas o no se abrirlos o es cosa del primer capítulo.

En serio, qué mierda es esta? Ya que la tengo, me apetecía usar la guía para coger todos los items y bla bla y ahora resulta que no puedo seguir tranquilamente el mapa xD.

2 respuestas
Shiko

#8567 Yo lo tengo y hay cosas que se desbloquean despues de pasarte los capitulos o pasandote ciertos puntos de historias.

1 respuesta
AoShi

#8568 Pero joder, un simple mapa? Si me dices que hay que encontrarlo o algo y ya a partir de ahi lo puedes consultar... pero creo que ni eso. WTF -_-

1 respuesta
alejo

Juraría que se sacaba con algún botón el mapa. Pero ya ni me acuerdo.

roflmao

el mapa era pulsando algun boton el cual no recuerdo

centu

#8563 yo sin ver la fisica de las tetas no me pronuncio.

Link34

#8567 El mapa estaba en la pda

1 respuesta
A

Me acabo de acabar Peace Walker y omg,

spoiler

2 more to go! Revengeance y Ground Zeroes. Sin desprestigiar la saga de Solid Snake (el Metal Gear Solid original es una obra maestra) la saga de Big Boss es bruuuuuuuuuuuutal, vaya hype llevo ya para The Phantom Pain

1
L

Extiendo lo de #8543 para decir que he vuelto a jugar al primero para asistir, perplejo, a que es mucho más complicado a la hora de usar armas cuerpo a cuerpo. Armas con las que en el segundo te sientes un auténtico jedi mientras que en este, si no controlas bien el momento exacto para golpear, estás perdido.

AoShi

#8573 En la PDA las opciones son:

Resume game
Restart from the beginning
Display another player's records
Change the game settings
Equip skills
End game

No sé si te referías al botón que te marca directamente tu objetivo, pero eso no es lo quiero. Quiero el mapa de toda la vida xD.

1 respuesta
Shiko

#8569 una pregunta? te lo estas pasando coop? o solo?

1 respuesta
AoShi

#8577 Solo, ya me lo pasé en su día. Ahora sólo quiero hacer el platino si no es muy cansino xD.

B

¿Algún juego como Portal 2? (No necesariamente de puzles)

Y y, juegos como Bioshock y ese estilo, gracias~

6 respuestas
profmoriarty

#8579 Con el rollito platformero te diría Dishonored (este tambien te sirve como Bioshock), y mas estilo Portal el Thalos.

Tema cerrado

Usuarios habituales