El rincón del jugón v2.0

RocKst3aDy

Pero de #9116 pasó a esto #9111 ? solo a unos cuantos o a todos? no lo solucionaron? o un comunicado o algo? xd

1 respuesta
Kuluneken

#9121 A mi me suena más a que quiso hacer la gracia el tio que hizo la foto y en vez del original puso un truño ahí, porque no es ni medio normal xD

B

Tenias mis dudas si comprar por foro carros una cuenta de iRacing con bastante material para meterme serio a las carreras, pero entre que no estaba convencido si comprar algo asi a un particular que desconozco, que es exigente (tanto economicamente, como por tiempo) y leyendo varios mensajes de este post se me ha roto un poco el alma.

Pues no habra juegazos que tengo ahi pendientes tanto para jugar como para rejugar por no haber captado muchos detalles siendo un crio, como para meterme en otro online shit por enesima vez tirando 999horas, gracias.

T-1000

#9118 Has jugado al mejor RPG de la historia. La mejor versión es de la de SNES

1 respuesta
Nihon

#9124 Pues no me lo ha parecido, la verdad. Puede serlo y tiene grandísimas cosas, pero he disfrutado mucho más con Xenogears (al que jugué justamente antes) y de SNES FFVI me parece mucho mejor, al menos en el tema de los personajes.

Creo que muchas veces pasa que al jugar a un juego en otra época no se ve juzga igual.

1 respuesta
T-1000

Battle with Magus - Chrono Trigger Music Extended

Kerai

#9125 Llevas razon,algunos juegos hay que jugarlos en su momento y para gustos colores.A mi Xenogears que lo trate de jugar hace dos años me parecio insoportable jugablemente hablando,no hay apenas opciones en los combates,los mechs me parecieron una basura.Lo unico la historia pero lo acabe dropeando.

En mi opinion es muchisimo mejor Chrono Trigger,lo he rejugado mas de una vez y no me suele pasar,el acabado tecnico es buenisimo y la OST casi todos los temas son buenos,te he leido y no comparto tu opinion respecto a la OST,no digo que sea de las mejores de la historia de los videojuegos pero esta a buen nivel.Lo dicho,sobre gustos no hay nada escrito

1 respuesta
profmoriarty

Que Metal Gear 5 haya salido en PC, es lo mejor que le ha podido pasar.

Eskimo

Para los que os guste comprar cosas sin saber lo que son, lootcrate ahora SI envia a España.

T-1000

#9127 Es que Chrono Trigger no es un RPG cualquiera, es el RPG definitivo.

MaTrIx

Una game boy en la puerta de una mini nevera

5 1 respuesta
T-1000

#9131 Joder , que pasada xD

B

Vicio extremo al Tomb Raider (2013), lo recomiendo mucho <3

1 respuesta
alejo

1 respuesta
Albertsson

#9134 Alguien sacó 5 u 8? =D

1 respuesta
Flynn

Bravo Pizzalatte

Recordatorio de que la 2ª temporada fue inferior.

5
alejo

#9135 el de arriba xD

T-1000

#9133 está para PC?

2 respuestas
Denian

#9138 Si

1 respuesta
T-1000

#9139 Ok, Gracias por todo :D

RocKst3aDy

#9138 y barato ademas, sino spera cualquier oferta que suele estar a 5€

Adyrhan

Yo estoy jugando a ratos a Dungeon Souls. Es un RPG y dungeon crawl en 2D. A pesar de su apariencia (los gráficos no son precisamente su fuerte, aunque no son desagradables) el juego en si creo que aporta ciertos cambios a la mecánica que normalmente tienen los juegos de este tipo.

No puedes guardar la partida, si tu HP llega a cero empiezas desde el principio del juego. Esto les sonará a los que hayan jugado con consolas antiguas. Sin embargo a mas partidas hagas, ganas unos créditos que puedes usar para mejorar habilidades pasivas del pj.

Hay varias fases de distinto diseño que son generadas proceduralmente y de forma aleatoria, y el objetivo al parecer es el de conseguir un objeto llamado Soul Orb.

Hace tiempo que no juego a uno que aparente ser un indie mas (graficos meh...) pero que luego consiga engancharme, así que lo recomiendo.

http://store.steampowered.com/app/383230/?l=spanish

Pondría capturas aquí pero solo puedo poner enlaces de momento. Así que mejor lo veis en la de steam. Y por cierto, me llama la atención que en el video el tio va arrasando como nada :D Fijo que juega en nivel fácil o va super chetado que no es facil tampoco, ya que no siempre encuentras los items que quieres.

2 respuestas
T-1000

#9142 Suena interesante y complicado a la vez xDDDDD

1 respuesta
Thingol

#9142 De ese estilo existe el aclamado http://store.steampowered.com/app/113200/?l=spanish

Kisuke

Aun me sigue doliendo...

3 1 respuesta
Adyrhan

#9143 Complicado es, aunque creo que no agobia. Yo he echado como unas 12 partidas. Solo he podido cargarme al primer boss, y al segundo llegue en pañales porque este juego para avanzar,

spoiler

. Así que no es raro que termine llegando a un boss (que no siempre puedo predecir si tocara boss o nueva fase) con solamente cuarto de vida disponible :D

1 respuesta
T-1000

#9146 Ok le echaré un ojo, a ver que tal esta.

alfa036

#9145 rekkles move, y los que compran h1z1 creo que estan parecido XD

NeoGG

¿Alguién podría decirme como borro la partida del juego Sonic AllStars Racing Transformed"?
he buscado en steam y en todas las configuraciones del juego y no se como hacerlo xD

se me ha ocurrido eliminar el archivo de guardado de la carpeta del juego llamada "DATA" pero no se cual eliminar XD https://gyazo.com/703eb2b2ff32c67792e702424e61242b

PD:Alguna sugerencia ?

1 respuesta
Denian

#9149 http://steamcommunity.com/app/212480/discussions/0/864973980953065154/?l=spanish

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales