El rincón del jugón v2.0

HNgoly

Media hora tirandole mierda a OoT, comparandolo con ALttP y lo peor es que tiene razon en sus motivos para odiarlo.

P.d: No me pegueis.

1 respuesta
Perestroika

Que lo que diga le random youtuber importe

1 respuesta
HNgoly

#1262 Pues si su opinion esta bien argumentada no veo cual es el problema y abre debate a si estas de acuerdo con el o no.

Que asco le teneis a Youtube cuando hay mogollon de cosas interesantes en la plataforma.

4
Link34

#1261 Hay cosas con las que tienen razón pero falla en que el centro de su queja es pura bullshit, los zelda 2D son una cosa y los zelda 3D son otra, exploración vs fanservice, thx

Also sequelitis es top

Aur0n

Tengo serias dudas sobre Kingdoms of amalur o Dragon age origins para ps3.
El dragon age era mi primera y única opción hasta que vi en un post del foro, que el KoA era juego muy pasado por alto de la pasada gen. Me puse a buscar info y todo lo que leo son buenas criticas. Ademas se da un aire a Fable que me encanta.
Sin embargo el Dragon age lo ha jugado tooooodo el mundo y nadie habla mal de él. Y sabiendo que tiene secuela y otra mas por venir antes de navidad, ya habla por si solo xD
Estoy indeciso de cojones xD. Alguien que se haya jugado los dos, que me eche un cable a decidir xD

1 respuesta
Birras_cs

#1265 Kingdom.

Igneel

media hora

Luego lo veo.

Los 3 sequilitis anteriores molan , Egoraptor y Jontron son unos cansinos con el tema Zelda, solo les gustan los viejos macho.

De todos modos fijo que sus quejas tienen sentido pero exagerara

1 respuesta
FelipeGM21

Visto entero, lo que saco en claro es que le gustan los Zeldas 2D, los 3D no, pero es que son CONCEPTOS DISTINTOS,si, algunas quejas lleva razon, todo hay que decirlo, pero es que los Zeldas 3D no son Zeldas 2D lol

Ademas, en el ultimo minuto habla del Zelda Musou y dicen que han arruinado Zelda....saben que el Zelda Musou no es un Zelda no? Por favor, decidme que lo saben

2 respuestas
Link34

#1268 Dude, lo del zelda musou es como la mitad de lo de SS, una actuación

1 respuesta
FelipeGM21

#1269 Tambien habla de las bondades de Link Between Worlds, si forma parte del video, aunque sea para hacer la gracia, por algo sera no?

HNgoly

#1267 La verdad es que lo has clavado.

#1268 Si se ve que los zeldas en 3D no son lo suyo, hay quejas legitimas como el target, lo lentos que pueden llegar a ser, las vistas tan horribles que tiene OoT (gracias a Dios solventadas en los juegos posteriores), lo predecibles que son los boss de cada templo...

Pero es que es algo que te esperas y que no destroza la experiencia, al menos para mi no, son pequenas quejas que yo tambien he vivido y que molestan pero no hacen que el juego este roto o nada remotamente cerca.

Dice que las armas que encuentras en esa daungeon sirven para derrotar al boss y que eso te da pistas. Duh! es evidente y lleva pasando desde el inicio de la saga, en eso no solo no lleva razon si no que da muestras de la inquina que le tiene a los Zelda 3d.

1 respuesta
A

The legend of zelda: Sobrevalorado of all time.

1 respuesta
HNgoly

#1272 No se si me voy a arrepentir de preguntarlo: Que es lo que no te mola de la saga Zelda? Es algo de los juegos 3D, 2D o ambos?

1 respuesta
Link34

The legend of zelda: Guía de como diseñar un videojuego(y ser recompensado por ello)

A

#1273 Si que me gustan, sobretodo el MM, solo pienso que estan sobrevalorados.

1 respuesta
FelipeGM21

#1271 Es que el video deberia llamarse "porque me gustan mas los Zeldas 2D que los 3D"

BTW, es achoto, no comments

gonya707

Los zelda 3d tienen al menos un aliciente desde el punto de vista del speedrunning xD Probablemente OoT es de los juegos más interesantes de ver y hacer runs tu mismo debido al nido inmenso y crenciendo cada dia de glitches que es.

Que hay bingos y todo vamos, con cientos de objetivos

Arrancalifes

Hola gamers.

Sois tan amables de recomendarme juegos RTS buenos, largos, modernos (En cuanto a fecha de salida) y demas extras que podáis añadir? xD

1 respuesta
HNgoly

#1275 Pero quien los sobrevalora? Son una serie de juegos muy popular pero que muy poca gente se haya pasado, al menos todos los juegos.

Si te refieres a los de OoT es el mejor juego de la historia... Welp, los hay pero al menos en este foro son muy pocos y se ve que ni se han molestado en jugar a los juegos posteriores.

1 respuesta
SeNte

Me parece ridículo quejarse de Z-lock y del combate que son una jodida maravilla para su tiempo

Además dice que te abstrae de la exploración, vamos no me jodas.
Claro mucho mejor los combates por turnos aleatorios con enemigos que no están en pantalla y que de repente te teletrasportan ¬¬

2 2 respuestas
A

#1279 Si, lo digo por el OOT. De todas formas era porque me hacia gracia el nombre que he puesto en #1275 y queria soltarlo ya que hablabais de eso, no le des mas vueltas.

Link34

#1280 Ahí estaba pensando en skyward y su combate mejorado con su wiimote plus

y me estaba mosqueando

HNgoly

#1280 Z-lock esta muy bien pero no es perfecto, con un gran numero de enemigos en pantalla sufre muscho y los cambios de vista horribles que sucenden muy de vez en cuando te da fe de ello.

De eso es de lo que se queja en el video pero es una gilipollez, el video, dicho sea de paso, es un festival de pequenas cosas que te tocan las pelotas de forma puntual.

De ahi saca todo el odio, pero queria saber si alguien de aqui odiaba los 3D por esas cosillas.

2 respuestas
iZubi

Sus quejas no sólo son exageradas, algunas llegan a ser estúpidas, como la "dificultad" de darle al bicho que quieras o lo "imprecisas" que eran las bombas, no sé, está todo cogido un poco con pinzas teniendo en cuenta que ese juego la mayoría nos lo hemos pasado siendo niños, que vengas con más de 20 tacos a decir que eres más torpe que un niño y la culpa es del diseño del juego.. Pues ok.

En otras cosas tiene razón aunque no deja de ser una exageración, y a la mitad ni nos importa.

FelipeGM21

#1283 Se te ha olvidado el gravisimo problema matajuegos que es que los cofres tardan en abrirse un rato

1 respuesta
HNgoly

#1285 A mi me ha matado porque se ha tirado 3-4 minutos echando mierda con eso, se ha cebado cosa basta.

SeNte

#1283 Ya claro eso lo dice ahora desde su perspectiva de haber jugado otros juegos. Si hubiese jugado a Ocarina en su día ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza. Era algo que jamás habíamos visto, y con un nivel de detalle, un cuidado con los controles, con la cámara que era horrenda en el 99,9% de juegos 3D etc inigualable.

Aun hoy en día con su remake para 3ds es mejor juego que muchas aventuras actuales, tanto en duración, enemigos, variedad de puzzles etc. Eso es lo que lo hace grande. Es muy fácil criticar juegos de hace 15-20 años y más en 3D que todos tenían algún fallo.

Lo peor es que hoy en día hay cámaras que dan más por culo que la de OoT.

1
MiembroPaco

#1260 Puede ser este?

Kerai

#1278 Los total war sin duda...aunque son algo especificos,si te gusta arcade tira para los warcraft o starcraft.

Por cierto,alguien se ha dado cuenta de que el hilo es un flameo?ya no se ayuda a buscar juegos,basicamente la gente hablar de "tal" o "cual" juego(ahora los zeldas,hace nada los uncharted o los ashuras wrath...es un bucle).Le va a sudar a los mods,pero este hilo deberia tener otro nombre la verdad.O quizas no eso,si no rearbrir el antiguo de dudas para buscar juegos.Porque han hecho un popurri bastante dañino para la gente que realmente busca un juego O.o

2 2 respuestas
bigbizkit

Pero si en este hilo ha habido siempre de todo, de qué hablas ?
Dudas, recomendaciones,opiniones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales