El rincón del jugón v2.0

gonya707

#120 marvel versus capcom?

alejo

#120 Injustice: Gods Among Us

D

Pregunte por el segundo mas bien,pero una pregunta:

Cual tiene mas personajes? Lo digo por que por los gameplays me gustan ambos xD

1 respuesta
alejo

#123 El primero en su ultima versión, Ultimate Marvel VS Capcom.

1 respuesta
D

#124 No lo veo para comprar en PC,salio hace poco me imagino,no?

El injustice esta por 10 euros la key...tentador,pero investigare cuando vale el que me comentas,que no lo encuentro en sitios como fast2play ni nada xD

2 respuestas
Nozrwell

#125 El marvel no ha salido en pc

bigbizkit

#125 El Ultimate Marvel vs capcom 3 es el mejor fighting del universo. Cómpralo.

Perestroika

#119

Pues mira la del trailer nuevo.

2
Tochomosca

Avisad cuando la moda de la RV vuelva a desaparecer.

Nihon

Ayer me pasé Tales of Symphonia 2 y justo a tiempo cuando un amigo me trajo Uncharted 2, que según tengo entendido mejora muchísimo comparándolo con el primero y espero que así sea ya que en varias cosas Uncharted me dejó un tanto frío.

En cuanto a ToS2, tiene cosas que me gustan pero es que en otras se nota tanto que es tan de segunda fila que es hasta triste.

Gaseosus

#114

Al acabar de escribir el post me dije a mi mismo -Igual es así de horrible... bah, no, tiene que haber algo, gracias por confirmármelo xD

Lo del contraataque también lo estaba intentando pero lo que tu dices, mejor no buscarlo y salen más veces que estando pendiente, la verdad que el combate tela.. un poco decepción, se complica y entretiene más mientras avanzas pero los fallos salen a la luz, una lástima porque lo de los únimos está bien, no quiero pensar cuando salga el tercer pj y el descontrol de las batallas xD

Parsifal

Me he acabado Tomb Raider y lo he encontrado delicioso, me ha sorprendido muy gratamente. 8,5/10.

Ahora tengo que elegir entre The Witcher 2, Dark souls (que llevo unas 15h, y tampoco me gusta tanto como me gustó Demons en su día), Deux EX HR o Fallout: NV.

Alguna recomendación?

3 2 respuestas
Swim2theMoon

#132 Que dejes el Fallout para lo último y te pases esos 3 juegazos a la de ya.

I

Muy buenas, alguien me puede decir la web en la que buscabas un juego, y te decia los idiomas que traia segun su region? (PAL-ESP, PAL-UK...)

Gracias!

1 respuesta
Swim2theMoon

#134 http://www.juegosalmejorprecio.com/index.html ?

precu

a raiz de la noticia de los cartuchos de et, mis amigos y yo nos hemos puesto nostalgicos a recordar juegos de nuestra infancia... Y llevo un rato intentando recordar el titulo de un juego de la nes: resulta que tenias una especie de masa extraterrestre de compañero y segun le dabas un tipo de galleta cambiama de forma. A mi me viene a la cabeza blow o algo asi pero no damos von el.

1 respuesta
Ch4iNeR

#136 A boy and his Blob

1 respuesta
precu

#137 Heroe!!!

RubenLionel

Ayer me terminé el Kingdom Hearts 358/2 days, y me gustó mucho.

Lo recomiendo a todos los que sean fan de la saga Kingdom Hearts, y la verdad es que te esclarece cosas pre-Kingdom Hearts 2.

:qq:

2 respuestas
FelipeGM21

#139 Como te puede gustar ese juego, yo lo dropee por eterno aburrimiento, el juego esta mal hecho y es malo, es mejor simplemente leerte la historia y punto

1 respuesta
RubenLionel

#140 Gustos Furipe, gustos.

Si que hay que reconocer que se hace pesado tener que hacer siempre misiones

A

#139 A mi también me gustó bro

Algún día tomaras ese helado Xion

test3y

#132 Si te apetece jugar a un juego para rolear, el Fallout: New Vegas es magnífico. A mí el primer Fallout me encantó, de lo mejor que se ha hecho en cuanto a rol de verdad. Cuando salió el 3, solamente lo pude jugar unos 15 minutos porque acabé horrorizado con lo que habían hecho, me dio la primera impresión de que habían acercado la saga a una especie de shooter cutre. Y el New Vegas pensaba que sería lo mismo, pero resulta que es a lo que estoy jugando últimamente, y tras más de 100 horas que le he metido ya, me está pareciendo muy bueno. El contenido es enorme, y en mi opinión está pensado para solamente hacer parte de él cada vez que juegas, y lo que repitas resolverlo de forma diferente según el personaje que te crees.

Ahora estoy mosca con mi primera y apresurada impresión del 3. xD Los que hayáis jugado a los dos y os interese el aspecto rolero, ¿hay mucha diferencia en ese sentido o son más o menos parecidos?

3 respuestas
Eskimo

#143 A mi me parecieron ambos juegos similares, con la gran diferencia (a mejor) de que en NV existen las facciones. El 3 es algo mas "lineal" en cuanto a transcurso de la historia, cuando en el NV podias acabarte el juego con diferentes facciones.

Asi, que en aspectos roleros es mejor el NV, pero el 3 sigue siendo bueno a mi parecer.

B

#143 Yo el 3 lo disfruté bastante no gracias al juego en sí, que me parece bastante simple, sino a la inmersión y detalles del mapa. Perderse por el Yermo es satisfactorio porque puedes ser recompensado con alguna zona que, sin ser misión secundaria ni principal, contenía alguna historia de lo que pasó ahí o te lo dejan a tu imaginación (y no sé si es sensación mía, pero esto está mejor en el 3 o hay más detallitos así).

Si no fuera por estas cosas no te recomendaría el 3 y me quedaría con el buen sabor del boca del NV, que además me parece más complejo, con mayor contenido y más divertido como juego.

Watch

#143 New Vegas tiene una quest principal más larga, más sidequests, más opciones para resolver ambas, más facciones, personajes más interesantes, mejores diálogos, mejor escrito... Es lo que pasa cuando comparas a Bethesda con Obsidian, que la primera sale perdiendo por goleada en los aspectos que deben importar en un WRPG.

Y para ilustrar esto:

AlunaGeorge

Me regalan 3 juegos con una grafica, pero no se que elegir. http://sites.amd.com/us/promo/never-settle/Pages/nsreloadedforever.aspx

El unico que conozco es el payday 2 pero no se que otros 2 cojer, ayuda plS

3 respuestas
centu

#147 yo cogeria tomb raider, deus ex y darksiders, pero vamos, para gustos los colores.

Denian

#147 Tomb Raider y Sleeping Dogs suelen gustar a casi todo el que los juega, son las 2 recomendaciones mas fiables de lo que hay en esa lista.

xeven

#147 Tomb Raider y Sleeping Dogs, suelen gustar a todo el mundo asi que son buenas piezas, YO como tercera cogeria el Payday 2, que es un juego coop-online de 4 personas que trata de ir haciendo atracos, si no tambien tienes el Thief, y si te gusta la estrategia el Total War o el Company of Heroes 2.

El resto no valen mucho la pena porque los puedes conseguir por 4 perras creo yo.

PD: ¿El primero cual es?, q no soy capaz de leerlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales