El rincón del jugón v2.0

Fit1

Me podéis recomendar juegos para PC que tengan combate por turnos?

También me vale que sean con emuladores del palo Lufia I y II, joder esa saga me encantaba.

3 respuestas
alejo

#2191 emulados tienes todos los Final Fantasy hasta el XII. Tienes horas para morir de viejo.

Rivendel

#2191 XCOM enemy unknown y civilization V tienen combates por turnos de los más moderno y bueno que salió.

alejo

Mario Kart 8 con Ambilight mediante Raspberry Pi, me ha parecido una pasada:

4
bigbizkit

#2187 Yo no he dicho que DP tiene buen gameplay, es lo que quería decir con el anterior post.

No es un gameplay de mierda, pero al cabo de 3 horas ya me hace vomitar, eso sí.

#2188 Esa otra, el como reaccionan los enemigos a los impactos de bala es de chiste xD

alejo

Los que jugáis Uncharted 1 casi en 2015 y nos enumeráis sus carencias no nos descubrís la penicilina.

Es valido también para Gears of War 1. Pero supongo que eso pasa menos porque ya nadie se acuerda de que Microsoft tenia una consola la pasada generación. En esta parece que se han propuesto que nadie se acuerde antes incluso de que sepan que existe.

3 respuestas
bigbizkit

#2196 Es lo típico.
Ya sé que no descubro América pero vamos, yo siempre tengo que venir a postear y recordar estas cosas si no,no estoy a gusto D:

El internet está para escribir rants y eso es lo que hago.

1 respuesta
PoetaEscueto

#2196 Hombre, se habla de U1 porque ese tio estaba jugándolo... no se está persiguiendo al juego ni nada.

1 respuesta
alejo

#2197 #2198 que poco sentido del humor...

Y mi segundo párrafo no ha funcionado, o la gente esta en la Verbena del Pueblo :(.

3 respuestas
bigbizkit

#2199 A mí es que Microsoft me da igual y no pretendo defender nada de Microsoft por fanboyismo ni nada del estilo .

1 respuesta
PoetaEscueto

#2199 Joder, no lo había pillado así :(

FelipeGM21

#2199 Es que todos saben ya que M$ perdio y ha perdido la generacion pasada y la actual

1 respuesta
Link34

#2196 No, no vale tambien para gow1, aún está por salir un TPS con coberturas que no den asco y no se llame gears of war

1 respuesta
alejo

#2200 era una búsqueda masiva, no contaba contigo para el segundo párrafo. Voy a decirle a Flynn que me de unas clases maestras. Sólo el sabe enfurecer a todos por igual. Es el último demócrata.

#2202 yo espero un comeback.

2 respuestas
bigbizkit

#2204 Toma nota, porque lo hace muy bien.
De él o de Fdkn tambien.

alejo

#2203 A mi se me ocurre alguno, como por ejemplo todos los que han salido tras Gears of War.

1 respuesta
FelipeGM21

#2204 Si, cuando salga ScaleDonte por ser de Kamiya muchos de aqui la compraran, tranquilo

Y seguro que el juego no vale ni la mitad de la compra

Link34

#2206 Estoy de acuerdo, gears of war 2 y gears of war 3 tienen buenas coberturas

1 respuesta
alejo

#2208 pero ya no se llaman Gears of War. Gane.

T-1000

#2191 Emulador de snes + FFVI + Chrono Trigger = Party Hard

Suwak0

Pasado Dead Money de FalloutNV en condiciones.

Llegue al final una vez anterior, pero por ir con prisas, no consegui ningun maletin de dean, ni destruia los altavoces ni tenia municion ni items para curarme, llegue hasta el vault, pero me quedaba atrapado entre dos receptores, carge la partida de antes de entrar y segui.

Y ahora, llendo despacio, es demasiado facil, acabe antes de entrar al vault con 200 balas, cerca de 45 estimulantes, 6000 pre-war money, y lleno de equipo.

Tuve que ponerme mas peso con la consola por supuesto, las barras de oro no las iba a dejar ahi. Ahora estoy pensando en seguir haciendo unas pocas misiones secundarias o pasar al Old World Blues

1 respuesta
gonya707

#2211 joder macho, y yo que no me puse nada de peso con la consola y empece a sacrificar cosas y cosas para poder llevar conmigo unas barras de oro. A pesar de eso supere el pero limite y cuando sali del sierra madre fui andando (no corriendo, que no podia) hasta el campamento charlie de la NCR para dejar en un footlocker las barras de oro y recogerlas luego

1 respuesta
Suwak0

#2212 No me hubiera puesto mas si no fuera porque andando es imposible escapar a tiempo, y no se puede volver al vault despues de eso. Luego cuando termine me quite el peso y tranquilamente fui a las vegas a soltar el cargamento, un camino largo sin duda, todavia me queda bastante.

shenot98

Holo, me aburro bastante y me apetece jugar a un juego de plataformas.
Alguien sabe de alguno gratis en el que la gente sube sus propios niveles y tu los tienes que completar?

VorTreX

No es gratis, pero lo que buscas es super meatboy.

1
neto9074

¿cómo hago para qué suene el teléfono en la demo de silent hill?

si alguién lo ha conseguido que me lo diga, por favor.

R3P1S0

busco juego del estilo a The Room. Se me hizo muyyy corrtoooo. :(

Link34

Tercer DLC de muramasa completado al 100%
Quiero otro, ya, pls

B

Terminado Phoenix Wright: Ace Attorney. Me ha encantado: el cast y los diálogos son geniales (me encanta Edgeworth xD), algunas reactions son tremendas (dat creepy Ms. Oldbag xD) y en mi opinión cada caso mejora al anterior.

El caso del Samurai me pareció buenísimo y justo en ese punto se nota un ligero incremento en la complejidad de los mismos (aunque en general son bastante llevaderos). El cuarto centrado en Edgeworth es tremendo también y el último es sin duda el más completo y, pese a ser bastante largo, se hace muy llevadero gracias a los personajes (todo mi odio hacia Gant, no me dio buena espena desde el principio xD) y la introducción de nuevas mecánicas.

Me ha gustado ver cómo Capcom consiguió crear una saga que por momentos tiene la intensidad de un fightan. Y claro, la OST (que es top tier) acompaña de forma perfecta en todo momento, cada vez que suena el Objection theme me siento realizado (aunque luego muchas veces Worthy para toque las muelas xD).

Tengo ganas de seguir con la saga pero dado que éste es el único que tengo, me espareré a la trilogía de 3DS.

2 3 respuestas
A

#2219 ¿No puedes continuar los otros? ¡Tienes que continuarlos como sea!

En los siguientes te sale uno de los mejores personajes, Godot Sensei~

En el primero,

spoiler

, es brutal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales