El rincón del jugón v2.0

B

#2250 cable en Wii U? bwahaha~

1 respuesta
aButreCa

#2251

2 respuestas
Spank

#2252 No sabía que existía ese aparato del demonio. Cuando compré al Wii U y vi que no tenía toma Ethernet me cagué en su madre. Tocará pedir el adaptador pues.

B

#2252 no sabía que U también tenía, cool

Spank

Source

1 1 respuesta
D

¿Me recomendáis algún juego de estrategia en tiempo real tipo AoE que vicie mucho? Con mejores gráficos y tal.

1 respuesta
Kirindae

#2256 Civilizations V
Es de estrategia también, la jugabilidad no se parece mucho, pero es un juego en estrategia en tiempo real que vicia mucho con bastantes mejores gráficos XD

1 respuesta
D

#2257 Se me olvidó comentar que el juego sea de estrategia en tiempo real, nunca he podido con los Civilizations.

3 respuestas
A

#2258 Prueba el Warcraft 3, Age of Empires 3, Rise of Nations, Age of Mythology, Rise of Legends...

1
Kerai

#2258 Total war(cualquiera).Tzar,los supreme comander.Total anihilation...asi pensando,los comand and conquer supongo que los habras probado.Yo tambien busco algo como tu que me guste despues de AoE II,warcraft me duro un tiempo,pero poquito.

T-1000

#2258 Age of empires II

1 respuesta
Kerai

#2261 Artista nos hacen cerrado Nesbox...bueno va por todos.Gran perdida,me he quedado con varios juegos a medias

alejo

#2255 Ojalá Nintendo lo hiciese real :(

1 respuesta
Spank

#2263 Han dejado la puerta abierta hace poco a honrar a Robin Williams de alguna manera. A ver si es verdad.

Nihon

Rayman Legends está siendo toda una gozada. Los retos diarios y semanales me tienen enganchado y siempre me pongo a mejorar mi marca. Poder elegir entre tantos personajes es bastante divertido y las pantallas tienen su dosis de exploración, variedad y dificultad.

Sin duda es un producto redondo.

Paper Mario Sticker Star me está gustando también (sobretodo ese humor de Paper Mario) y lo original que es utilizar pegatinas en un mundo hecho de papel. El único problema es que a veces no tienes mucha información de como pasarte una pantalla o derrotar a un enemigo. Anoche mismo resultó que había que utilizar una cabra (tienes una serie objetos distintos para usar en ciertos sitios) para que se comiera el papel de una habitación para poder avanzar, o un cactus gigante al que para derrotar había que utilizar un bate de baseball.

B

Este fin de semana he terminado Proteus y Hohokum (que por cierto, han resultado ser bastante similares).

Proteus lo he jugado porque estaba en el Plus y no tenía muy claro lo que me iba a encontrar. Se trata de un juego de exploración (hace uso del Pixel Art y destaca por su variedad y colorido) en primera persona; básicamente te sueltan en una isla generada de forma aleatoria por cada playthrough en la cual va pasando paulatinamente el tiempo y la idea es ir explorándola mientras disfrutas de una buena OST.

Interaccionar con diferentes elementos provoca cambios en la música. Hay bastantes secretos y hay que encontrar un trigger en la isla para poder avanzar. En un principio es bastante corto (yo estuve con él unas 2 horas) aunque es el típico juego que puedes dedicarle 30 minutos o varias horas para hacer el 100% o simplemente explorar de forma indefinida.

Hohokum entra en el top de lo que he jugado este año. Es otro juego de exploración en dos dimensiones en el que controlamos una especie de gusano con el que tendremos que explorar 17 niveles en los que será inevitable sufrir el feel "i don't know what the fuck i'm doing" mientras se disfruta de una de las mejores OST de lo que va de año.

El diseño de niveles es maravilloso y muy variado. Básicamente en cada uno de estos niveles debemos realizar una serie de eventos (que en algunos casos son bastante difíciles de ver a primer vista, toca explorar y tener paciencia) hasta que liberamos a otro "gusano" a la par que activamos unos "ojos" que en un principio están cerrados al pasar por encima de ellos (hay un total de 146 ojos). Por supuesto hay secretos y tofeos varios que añaden aún más contenido.

Otro de los puntos a favor que tiene Hohokum es que tiene cross-buy y cross-save entre PS3, PS4 y PS Vita.

maNny

Me voy a la playa, y llevo preparado el arsenal de portátiles para jugar antes de dormir y después de comer....
Llevo una selección PSP : Alundra, Heroes of Legend, Silent Hill.
Advance: Metroid Fusion, Zelda Minish cap
3ds: Zelda ALBW, Kid Icarus y Fire Emblem.

Y con eso pa 10 días tengo variedad, y así me paso los que tengo dropeados. jeje

1 respuesta
WanZ

Me apetece probar el Fallout 2 ¿Alguna versión en especial o mods recomendables para mejorar la experiencia a estas alturas?

1 respuesta
aButreCa

#2267 aún con ese avatar sin jugar a Fusion...

1
Kisuke

Buenas. Busco un juego (sea en Steam, o no) donde podamos jugar 4 personas en un mismo servidor.

Unturned nope, que ya está en la lista.

3 respuestas
M

#2270

Magicka
Borderlands
Diablo 3
Left 4 Dead

1 1 respuesta
tute07011988

Hola amigos, me han dejado un mando de x360 inalámbrico y tengo entendido que necesita un receptor para el PC. Qué vale? Hay algún cable para poder conectar el pad por usb?

2 respuestas
Licker

#2272 algo menos de 10€ la versión china, la cual nunca me funcionó. Tuve que comprar un mando oficial de xbox con su receptor wifi porque por separado no lo venden (o no lo vendían en ese momento xd).

1 respuesta
tute07011988

#2273 ok, gracias. Creo que al final haré lo que dices, a ver si encuentro uno barato con cable.

Unfit

#2270

-Torchligth 1 y 2
-Ace of spades
-Space engineers
-Insurgency
-Payday 2
-7 Days to Die
-Arma 3 (con el zeus esta muy bien para jugar con amigos)
-Project Zomboid

Así soltando un poco de todo no se si buscabas algún genero especifico.

1 1 respuesta
A

Ojalá tuviera 3 amigos más con ganas para completar el Borderlands 1 y 2...

#2270 Prueba el Borderlands, con gente es divertidisimo

4 1 respuesta
Kisuke

#2276 #2275 #2271 Se me olvidó el pequeño matiz de que debían ser juegos que no tengan coste alguno (son muy rancios...xD)

Aún así gracias por las recomendaciones

1 respuesta
Unfit

#2277 No soy muy fan de los F2P pero alguno he jugado.

-Path of exile
-Planetside
-World of tanks
-Warframe
-Fistful of Frags
-Neotokyo (este ultimo no lo he probado, pero tiene buena pinta)

Kirindae

#2272 Yo compré un adaptador de esos no oficiales y me funciona perfectamente, solo que tienes que configurarlo. Sería ir a dispositivos, hacer click derecho, ir como a cambiarle el controlador y ponerle de la lista de controladores del ordenador en sí uno específico que es el del adaptador original.

2 respuestas
M

Halp , alguien sabe de algun juego del estilo Shadowrun returns? cyberpunk , rpg y tal? que sea mas o menos moderno , no de hace 30 años.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales