El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#5610 estoy de acuerdo, sobretodo en lo de en cuanto más multiplataforma mejor. Mira que soy consolero pero cuanto menos exclusivos mejor para todos.

2
NigthWolf

Tras varias horas en el Skyrim V SE me ha dado la sensacion de que el mundo esta mucho mas "vivo" que en la version normal. Te pones en un llano mirando alrededor y ves muchos animales y enemigos que en la edicion normal no aparecian tanto. Ademas varias mazmorras no las recordaba asi, se nota que han cambiado algo el diseño.

Al final no le he metido ningun mod, voy a exprimirlo al maximo posible hasta que me canse y no me arriesgo a liarla.

Lo que tengo dudas es de si hacerme hombre lobo o vampiro. Vi un video hace tiempo que de vampiro te podias transformar por ultimo en un vampiro tocho que vuela similar al que sale en Underworld xD. Aunque creo que para eso te tenia que convertir alguien de linaje puro o una movida asi, no lo recuerdo bien.

1 1 respuesta
dambala

#5612 a mi me gustó más vampiro, lo que es una mierda es la exp de montar los dragones

1 respuesta
sephirox

Estoy dándole a tope al Sekiro. Es el primer "souls" que no me pasé nada más salir porque tuve que hacerle drop por falta de tiempo. Vaya, ahora lo estoy disfrutando y mucho. El combate es con diferencia el más dinámico y, esto para mí, más difícil de dominar de toda la saga. Los boses y miniboses son un verdadero reto, mucho más que en los juegos anteriores, que excepto 3 o 4 combates todo era bastante pasable.

Si le tengo que echar algo en cara, es el excesivo uso del mismo mapa (Ashina) y la repetición de enemigos (los samurais masilla). Vaya, solo esto; lo demás, una delicia.

PD: También a destacar, la verticalidad que se gana en el juego. A diferencia del resto, no es solo horizontal xd.

1 respuesta
finalform

#5614 Yo tengo que volver a darle, me quede atascado en un boss del principio y lo dejé porque no le pillaba la mecánica. Sin embargo por estética e historia apunta a ser el "souls" que más me gustaría de acabarmelo. También me parece el más difícil al carecer de niveles.

2 1 respuesta
sephirox

#5615 Cuando pillas el combate, no se hace tan cuesta arriba (que no fácil). Yo lo estoy disfrutando a tope; dale otra oportunidad, ya verás.

1
Ivlas

Por fin empiezo con la segunda parte de Styx, que cariño se le coge al cabrito este. Los mapas preciosos como siempre, aunq me esta resultando un poco mas dificil despues del dishonored 2 con tanto poder se hace facil xD

NigthWolf

#5613 Yo es que recuerdo que en una partida hace tiempo me infecte e hice el ritual para curarme. Asi que no llegue a verlo en profundidad. Luego lei que si te curas de licantropia o de vampirismo, luego no puedes infectarte de nuevo.

Esta vez lo llevare con precaucion, aunque me convertire mas bien en end game para que no afecte demasiado xD

Kerai

Esta mañana me he terminado TLOU 2, me ha parecido un juegazo, aunque sigo prefieriendo el 1 por la historia y los personajes,

fue demasiado para la saga.

Meto algun spoiler por si las moscas. En definitiva lo he disfrutado hasta que llegas a la segunda parte del juego, el que se lo haya pasado sabe de que hablo, creo que el juego peca de ser demasiado extenso y algunas zonas son un poco meh porque te tienen cargado con lo mismo. De hecho algunas zonas creo que estan mal ideadas porque empiezas tiroteo si te ven nada mas empezar, te cargas a todos y te encuentras una zona tremendamente amplia vacia totalmente y vas sin tension porque cuando matas a los enemigos de zona siempre sueltan una frase en plan "ya esta".

Por lo demas me ha gustado mucho, me parece graficamente soberbio dentro de lo que es PS4, cuidado al detalle como su primera parte y con unos escenarios preciosos. Quizas deberian haber mejorado la IA porque me parece lamentable que los enemigos vayan pasando encima de los muertos cual Tenchu, buscando separados. Deberian haberlos puesto a buscar por parejas, por grupos en zonas y todo eso porque al final si te quieres hacer la zona a sigilo es super facil y disparando tienes muchas opciones y caen todos nada mas empezar a poco que sepas manejarte.

Viendo el final y como termina todo.

spoiler
2 2 respuestas
finalform

#5619 sobre tu ultimo spoiler, ojalá
A mi la segunda parte me encanto, aunque va a gustos. El problema es que cuando empieza es un punto de dropeo importante para mucha gente. En el hilo del juego hubo de todo tipo de casos.

1 1 respuesta
Kerai

#5620 Imagino que para gustos colores, es cierto que me gusto mas el 1 y lo disfrute mucho mas, el final me gusto tambien mas (te deja mucho mas WTF), no se porque me parecio un poco previsible el desenlace de este

spoiler

A mi se me ha hecho largo, pero hay que decir que es un puto juegazo, lo cortes no quita lo valiente.

Y si, esperemos que se cumpla mi ultimo spoiler, tiene pinta jejeje y sinceramente molaria muchisimo, pedazo de saga. Ahora voy a por GoT, cambiamos de postapocaliptico a Japon feudal xD

Por cierto, a que te refieres del dropeo? no he pensado en ningun momento en dropearlo.

1 respuesta
finalform

#5621

momento de dropeo
Final de ambos juegos

Yo a GoT le tengo unas ganas...A ver si sale una ofertilla o algo porque ni lo segui pero ahora que salio me van creciendo las ganas poco a poco XD

1 respuesta
Kerai

#5622 Bueno yo no pense en dropearlo en ningun momento como digo, pense que cuando llegas a la segunda parte

spoiler

iba a ser un parentesis corto, pero al final se me hizo pesado porque como digo, algunas zonas (no todas), no estan bien diseñadas, apareces con los enemigos encima.

Sobre las zonas decir eso, te encierran al principio, cosa que no veo nada mal porque estas en tension, si te lo quieres hacer a sigilo como solia hacer yo, te toca currartelo mucho, sobre todo si estan los perros. Pero a poco que te vean, te los cargas a todos al principio de la zona (algunas como digo) y te sobra todo lo demas, deberian haberle puesto mas tension. Y precisamente la segunda parte se me hace pesada por eso, hay muchos tiroteos y tal que estan guapos pero creo que se hace muuuuuuy largo porque yo me esperaba que fuera una transicion

spoiler

y no la mitad del juego.

Final del uno y cosillas del 2

Y GoT no se como sera, a mi hermano le encanto, lo rusheo el cabron, le tengo la PS4 mangada 2 meses ya para pasarme TLOU 2 y ahora GoT a ver que tardo xD

1 respuesta
finalform

#5623 GoT debe tener un poquito menos de duración, sobre unas 4 horas de media menos creo recordar según HowLongToBeat, así que te ocupara parecido.

1 respuesta
Kerai

#5624 Bueno, el tema es que como tengo poco tiempo para ludar por culpa del curro, juegos relativamente cortos a veces me duran meses. Pero intento darle todo lo que puedo, ya ire comentando que tal GoT por aqui. En definitiva me ha gustado TLOU 2 pero el 1 me parece bastante mas redondo en cuanto a historia y personajes.

1
finalform

¿Alguno estáis jugando al Tsubasa?
Me esta pareciendo raro de cojones

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#5626 ¿Confirmamos Captain Tsubasa como el Dark Souls de los juegos de fútbol? Confirmamos.

1 1 respuesta
finalform

#5627 Es superior hasta a Miyazaki XD

1
athons

Buenas a todos!
Acabo de terminar el RDR2 para PC y no sé a qué jugar. ¿Seríais capaces de recomendarme algún juego con buena historia que no sea muy monótono?
Un saludo a todos :)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Voy a empezar el Mass Effect 1, solo llego 12 años tarde, allá vamos.

10 3 respuestas
B

#5619 no te parece que los infectados del 1 estan mejor echos los del 2 me parecen anorexicos

1 respuesta
sephirox

#5630 Mejor saga de la gen pasada. Disfruta.

1
B

#5630 nunca es tarde para tremenda obra maestra.

1
B

#5630 Yo me pase GTA 3 hace un par de semanas, noob. Ahora toca Dishonored, 8 años, ahí me ganas XD

Disfrutalo, me lo pase como 4 veces, junto a Dark Souls es el single player de esa generación que más veces me pase. Shepard default esta bien, pero en ME 2 y 3 la clase soldado es un coñazo en comparación con las mecánicas que aportan otras, tenlo en cuenta si piensas completar la trilogía.

1
AoShi

Le estoy dando duro a Bravely Second, antes de que salga Default 2 (por cierto, se sabe cuando exactamente? Porque sólo leo 2020...).

La verdad es que el tema de los jobs y sus posibles combinaciones sigue siendo un vicio.

1
finalform

#5629 Otros juegos que te hayan gustado? Plataforma del juego?

1 respuesta
athons

#5636 Juego en pc.
Y otros que me hayan molado... darkest dungeon, xcom2... Sé que no se parecen al rdr2 pero voy dando bandazos para encontrar uno que me llene un poco después de estudiar la oposición!:sweat_smile:

1 respuesta
finalform

#5637 Voy a recomendar así un poco random de lo que he jugado este año, aunque como son títulos conocidos es posible que ya los hayas jugado. Como veo que te mola la estrategia Shadow Tactics Blades of the shogun (regalado en epic), The Witcher 3... fuera del genero: Ori and the blind forest y su continuación, Devil May Cry 5, Celeste (este tambien lo han repartido en Epic)

1 respuesta
athons

#5638 Miraré los que has recomendado, muchas gracias!

Kerai

@finalform llevo un vicio tremendo al GoT, todo el dia de hoy he estado viciando y ya hacia que no me enganchaba un juego asi. Sobre todo por lo bonito que es, los paisajes son tremendos, el juego tiene muchisimas carencias, las misiones que son repetitivas no, lo siguiente. Pero el combate es muy dinamico y de hecho te dan ganas de liarte a espadazos con quien te cruces.

Como RPG es una mierda xD bueno las historias estan bien pero el mundo algo vacio para mi gusto en cuanto a objetos o NPC con los que ni puedes interaccionar. Lo demas esta genial, los combates, la isla es una maravilla y el sistema de progresion que tiene con posturas, armas secundarias, vestuarios desbloqueables y tal hace que te enganches lo mas grande. Muy recomendable este GoT :ok_hand:

#5631 No se, hace 3 meses que me pase el 1, puede ser lo que dices, sobre todo los rastreadores esos que no puedes percibir que si son bastante mas delgados que uno normal. Pero no sabria decirte si realmente se notan mas delgados, lo que si es que la IA creo que apenas varia del 1 salvo por los perros y algun enemigo nuevo que han metido, me parecio lo mas lamentable.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags