El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Ivlas

Uff yo... yo lo intenté.
Me pase el 7, el 8, el 10 y el resto no pude jugarlos ya...

Pero el 9 lo intente y no pude. El juego pudo conmigo xD
No se si fue el momento en que lo pille, o q fue lo q paso... pero no pude. Me amargue jugandolo, no podia conectar ni con la historia, ni con los personajes ni nada...

Igual deberia intentarlo de nuevo, a los tantisimos años, seria interesante q me diera la sorpresa xD

1 1 respuesta
roflmao

#6810 es que manda cojones xD

¡Estamos en problemas, Pífate!
¡En problemas estamos, Páfate!
—Son y Ton

#6811 no tiene por que gustarte, por el motivo que sea, pero no me digas burradas cabron xD. Al final lo mejor es la diveridad y ver por que a cada uno le gusta un juego distinto :)

3 1 respuesta
tute07011988

Va, que se os va la cabeza y os liáis 100 páginas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559

finalform

#6809 Yitán inspirando a toda una generación ahi.

1
Nymphetamine

#6804 Vivi es el verdadero protagonista de FF IX, por eso Balthier sigue siendo el mejor secundario de la saga.

Fixed.

1 respuesta
roflmao

#6815

7 1 respuesta
Nymphetamine

#6816 Right in the feels...

1
Kerai

#6809 Ojo que me parecen geniales, para nada desmerecerlo, es mi 2º FF favorito, solo hablaba en cuestion de carisma y me parece que Balthier esta muy por encima cada vez que aparece en el XII comparado con los demas. Los del IX son muy diferentes, mas entrañables y aniñados, tienen mucha magia, solo es una apreciacion personal. A ver si se va a liar con esto xDDD

1 1 respuesta
roflmao

#6818 que conste que yo adoro FF XII eh!! Jajajaja, algun dia le daré a la versión zodiarc en switch :P

1 1 respuesta
Kerai

#6819 Imagino que lo tienes en fisico como yo pillin... xDDD me lo pase hara 2 años si no mal recuerdo, recien salido en la consola.

2
MrXaby

#6798 mirate la historia en wikipedia y echale un vistazo por youtube. Nunca pude con el y en switch me lo pase finalmente. Un sinsentido de protagonista y de historia. De hecho tu quitas al protagonista y la historia sigue tal cual.

Una historia insulsa, aburrida, previsible, y un sistema de juego que cuando llevas unas horas eres un puto sayan intocable.

2 respuestas
Kerai

#6821 Pero que dices? Si precisamente el sistema de gambits es de lo mejor que ha parido la saga. Lo comparas con la puta mierda que es XV pota + Lux fatalis y le pasa la mano por la cara.

La historia está bastante bien hasta que llegas a la parte final, es bastante más adulta que la media de cualquier FF, pero peca de la parte final que parece rusheada. Todo lo demás esta cojonudo, el Imperio, los jueces, la historia de Bash y el viaje en si, es Ivalice y mola muchísimo ese universo.

2 respuestas
Decade

#6821 Prefiero jugarlo por mí mismo.

De momento me está gustando bastante.

roflmao

#6822 de echo esta rusheada por que tuvieron movida gorda interna hasta donde yo recuerdo xD

1 1 respuesta
Kerai

#6824 Es así, la parte final, más bien la zona final según recuerdo esta recortada y es por eso que comentas. Pero la historia en general esta bien llevada.

ramaGZ
#6812roflmao:

¡Estamos en problemas, Pífate!
¡En problemas estamos, Páfate!
—Son y Ton

Yo el juego lo jugué en inglés, en francés y en castellano, y en los tres idiomas son desternillantes Ton y Son

1 respuesta
gonya707

#6826 Yo lo jugué en Japonés y me hizo apreciar muchisimo la traducción española, tengo la certeza absoluta de que la traducción fue directa desde el japonés y además magistralmente. La traducción inglesa del juego sin embargo me parece chustera, y en muchas ocasiones se sacan nombres de cosas de la chistera sin ningún sentido, como llamar a los bichos buri "oglops" cuando originalmente son ブリ虫, literalmente "bicho buri" y cosas semejantes

3 1 respuesta
Ivlas

alguien juega al dread hunger? es un among us mas elaborado, tematica de ballenero encallado en el hielo con multiples tareas y demas, bastante chulo visualmente, la tematica cojonuda, pero supongo q tras X partidas se puede hacer un poco repetitivo...

1 respuesta
O

#6785 #6794 He terminado el Uncharted 4, ya si puedo opinar bien xD No me ha decepcionado en cuanto a lo que esperaba como juego al haber jugado a alguno ya anteriormente, pero si a las expectativas generadas por todo lo que había leido sobre el.

Gráficamente está muy buen, la historia está entretenida, pero jugando ha habido momentos que me aburría y lo único que me animaba a seguir era un poco la historia del juego, no es mal juego, pero tampoco me parece un juegazo para recordar.

Ahora estoy en una racha de juegos como hacía tiempo que no, no se cual pasarme después del Horizon y Uncharted 4 xD

Me llaman la atención dos:

The Last of Us II (ya me pase el uno en su momento).

Gosth of Tsushima (no lo conocía pero he leído muy buenas críticas.

2 respuestas
tute07011988

#6829 Más o menos coincido en tu opinión sobre Uncharted 4. La saga no me parece top dentro del catalogazo que tiene PS3/PS4 pero sí me parece una muy buena saga que hay que jugar y disfrutar como una nueva entrega de Indiana Jones; los personajes son muy carismáticos y la sensación de aventura frenética está muy lograda.

Respecto a los dos juegos que comentas, ando a la espera de que bajen algo más de precio para comprarlos y no puedo decir nada de ellos que no sepas, sobre todo le tengo ganas al GoT. ¿Tienes alguno más a la espera?

1 1 respuesta
Kerai

#6829 A mi personalmente me gusto más GoT que TLOU 2. El gameplay es algo repetitivo pero no aburre en ningún momento, al menos en mi caso. Y puedes ir rollo Tenchu que también mola, es el Open World más bonito que he visto.

TLOU 2 me "decepciono", ojo que me pareció un gran juego, pero por debajo de su primera parte en cuanto a muchas cosas, personajes, gameplay es más de lo mismo con añadidos y la historia no me gustó tanto, sobretodo a mitad de juego.

Ojo que es personal, igual te vuela la cabeza TLOU 2 y GoT te parece un mojón xD pero por si te sirve de algo.

P. D: A mi no me gustó nada Drake y quizás por eso no empatice nada con la saga.

1 1 respuesta
Perestroika

Dejo esto por aquí, seguro que alguien más aparte de mi jugó a esto.

Os animo a echarle un ojo al canal del fulano btw.

2 1 respuesta
Kerai

#6832 He visto casi todo el video, es uno de los shooters que más he disfrutado, hasta que metieron las armas de pago. Estando EA detrás es lo que hay... Una pena porque era súper entretenido con colegas.

O

#6830 El que más me llama es el GoT, no tengo ningún otro visto, pero acepto cualquier sugerencia 😎👍🏻

#6831 La verdad que a mí el personaje tampoco me cae muy en gracia, me parece el típico graciosillo forzado, sin gracia. xD

2 respuestas
Kerai

#6834 Alabado sea dios que no soy el unico que piensa que es un payasete sin gracia Nathan Drake xDDD

Mirate gameplays, TLOU 2 es mas lineal, te fuerza a seguir un camino, por contra graficamente es el top de la consola y es muy entretenido. A mi como te he dicho, personalmente me parece inferior al primero, pero es que el primero me encanto.

GoT tiene mucho mejor gameplay aun siendo repetitivo y sobre todo su gran baza es el mundo abierto que tiene, el sistema para teleportarte, hacer misiones, mejorar armas, armadura, caballo, arco, etc... esta muy bien y tiene historias paralelas.

Pero lo dicho, luego personalmente cada uno piensa de una manera, creo que somos de los pocos que pensamos que es un puto coñazo Drake en Uncharted porque ha vendido como rosquillas, del 2 no pase, pero porque no queria mas de lo mismo.

1
tute07011988

#6834 ¿Qué juegos has jugado ya?

1 respuesta
O

#6836 Pues la play me la compré tarde, solo porque salió Red Dead Redemption 2.

Así que modos historia:

Mafia 1 la edición definitiva esta que sacaron (el original ya me lo pasé en su momento).

Horizon
God of War III Remasterizado
God of War
Spiderman
The Last of Us
Until Dawn
Desperados 2

Bloodborne (no me lo he pasado, no sé porque no me gustaba, aunque quiero darle otra oportunidad).

Days Gone ahí lo tengo a medias, pero ningún interés por seguir, la verdad.

Hoy he estado echando unos FIFA y Warzone... Y en el fondo lo que quería era empezar otra historia de videojuegos jajaja

1 respuesta
tute07011988

#6837 Te recomiendo:

-Death Stranding (no soy un gran fan de la saga MGS pero aquí Kojima hizo lo que quiso conmigo, es una obra maestra de los videojuegos :qq:)
-Ratchet & Clank (lo regalaron hace pocos meses e igual lo pillaste, si no, lo tienes a 10€ ahora mismo en cualquier tienda. Un plataformas de acción muy divertido y frenético)
-The Outer Worlds (si has jugado Fallout New Vegas, este te gustará. Es de los mismos creadores, aunque no es tan genial como NV, pero cumple para los fans)
-The Witcher 3 (igual le has dado en PC, pero si no es el caso, deberías jugar esta obra maestra YA)

1 1 respuesta
O

#6838 Death Stranding lo escuché cuando iba a salir, luego vi bastante críticas y acabe pasando, ahora mismo que lo has dicho acabo de ver un análisis en youtube y no sé si me gustará, pero sin duda que me ha parecido un juego muy interesante.

The Outer Worlds lo he mirado y no me llama.

The Witcher 3 lo pillé para PC y lo dejé rápido, pero creo que el problema no era el juego, fue que en esa época los juegos tipo Counter y lol absorbían todo el tiempo de jugar. Lo volveré a jugar, no sé si en PC o pillarlo para play que me resulta más cómodo jugarlo.

Creo que me voy a pillar el Ratchet & Clank y luego decido uno de los otros.

Muchas gracias por las recomendaciones, en serio. 👍🏻

1
dambala

Acabo de empezar kingdom come deliverance.
Me está gustando y al mismo tiempo frustrando. Mola que no se pueda abusar del savescum, pero joder hay veces que me siento un inútil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • Turamb0
  • finalform
  • Zegatron
  • dambala
  • Batur

Tags