El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Tras

#7881 ¿la I.A. de los enemigos la han mejorado algo?. Jugué de salida en Stadia y me gustaba mucho el rollo de los robos a pandilleros y asaltar bases, pero la IA era rematadamente estúpida. (Con que sea como en GTA IV yo contento). La historia me intrigaba pero dejé el juego aparcado y hasta hoy, quizá le de un nuevo try.

2 respuestas
sephirox

#7891 Pues no tengo ni idea de cómo estaba al principio, solo sé que muy mal xd. Ahora tampoco es que sean linces los enemigos, pero si lo juegas a dificultad elevada, te matarán.

Yo te recomiendo que le des un chance, porque la historia es muy buena, y las secundarias flipas.

1
tute07011988

#7891 el gameplay es bastante mediocre. El juego vale la pena por la ambientación más que por cualquier otra cosa, sobre todo por la OST y el diseño de la ciudad. Muy disfrutable, pero muy cutre en diversos aspectos para la campaña que se hizo.

3
tute07011988

Vengo a hacer unos pequeños spoilers de FF XV, sobre el capítulo en el que luchas con Leviathan.

spoiler
2 2 respuestas
B

#7894 entonces de momento que tal te parece?

1 respuesta
tute07011988

#7895 Algunas cosas me están gustando y otras no. Pros y contras:

-El diseño del mundo y los personajes me gusta mucho. Aunque todavía me queda por ver muchas cosas, Altissia me flipó ayer. Lo mismo con Ardyn, es imposible que no te seduzca ese señor, con ese halo de misterior que tiene durante todo el juego.
-Tiene algunos momentos en los que gráficamente el juego no luce bien, sobre todo en interiores, pero algunas secuencias de video (un clásico en la saga) se ven de la leche, pese a ser de 2016.
-La OST es lo mejor del juego, por ahora.
-La trama me está molando, aunque se abusa demasiado de los flashbacks y no sabes muy bien muchos aspectos de la política y los personajes de Lucis y el imperio.

-El combate no me entusiasma, me gusta más el de FF VII Remake, aunque según desbloqueas habilidades se va enriqueciendo.
-El sistema de magias de parece un horror y preferiría la típica magia aprendida por personaje y a tirar de PM, lo mismo con las invocaciones. Que por cierto, miré una guia para ver qué cojones hacer para invocarlas y he quedado horrorizado, vaya cosa más random.
-El ciclo dia/noche se me hace algo cansino a la hora de explorar y enlazar 2/3 misiones secundarias, por la necesidad de dormir si no quieres que te rompan el culo.
-La mecánica del coche te abre un mundo pero es algo cutre el control y tener que pagar 10 guiles (XDDDD) por omitir viajes a sitios ya visitados.
-Los bros me cansan bastante, muy estereotipados. El prota emo ya cansa.

Todavía me queda un buen tramo e igual cambia mi opinión redicalmente, pero esa es mi visión por encima del juego.

2 1 respuesta
B

#7896 si vas a jugarlo entero (por decirlo asi) entonces no te voy a spoilear. Algunas de las cosas que dices tienes razon como lo de la noche pero una vez estes bien equipado es que eres dios sinceramente xD

Hay muchas cosas que no sabia que estaban en el juego y estan muy chulas. Una vez que te lo pases te recomiendo que busques esas cositas que hay perdidas por el juego por que son una pasada. Especialmente alguna que otra mazmorra que dura como 3 horas o mas ahora no lo recuerdo 🤣🤣

1 respuesta
tute07011988

#7897 No te quiero tirar de la lengua para no spoilearme, pero he visto que hay misiones independientes que conectan con FF XIV y otros. Hace un par de días hice la 'Hiso quest', muy monos :$

1
AG

#7894 A mí ese combate me pareció de lo más ridículo que jamás he jugado en un videojuego xD

2
CLambert

Pitioss es must.

2
tute07011988

Ah, una cosa que me toca bastante los huevos de FF XV. El que no haya un modo foto como tal, sino esa mierda de Prompto que no te permite libertad para sacar capturas cuando te da la gana. Con la cantidad de actualizaciones de contenido que he visto que han ido metiendo desde la salida, no entiendo que no hayan puesto un modo foto en condiciones.

Gaseosus

Y la única recompensa es un filtro azul de mierda.

Me gusta leer gente con criterio, tengo pendiente desahogarme con FFXV que twitter no da para mucho, mi relación amor-odio con este FF es muy fuerte, ni yo me lo explico.

Solo te diré que la mecánica del Regalia engaña al principio, luego.. verás.

Aquí estaré para leerte.

finalform

FF XV es de esos juegos infravalorados por su nombre. Con sus fallos, que tambien los tiene y muchos sigue siendo un juego más que disfrutable. Pero hay un gran número de personas que les da igual que Square les traiga a casa un juego de nivel GOTY (como ha pasado con FF VIIR) que nunca estarán contentos.

Quizá no es culpa del juego :innocent:

2 respuestas
GoTcHe

Acabo de terminar por primera vez Max Payne 3 en PC, y aquí os dejo mi minireview:

Si en la Rockstar "actual" supieran como escribir un buen guion sin personajes trillados e histriónicos, este Max Payne probablemente sería un juego top de verdad.

Aunque los años le pesan en algunos tramos y el level design es relativamente pobre, el juego se siente muy bien en los tiroteos, algunas secuencias jugables son frenéticas e impactantes... pero carece de profundidad y variedad en las armas. De hecho, estaría bien que te dejaran elegir que arma quieres utilizar más a menudo, ya que casi siempre los enemigos portan las mismas y a veces, tras una cutscene, el juego te arrebata la que lleves. Además, añadir granadas o algún accesorio, le hubiera venido de perlas para terminar de ser variado.

En definitiva he disfrutado jugándolo, pero la historia tan sosa contada de forma torpe no despertó mucho interés en mi, lo que hace que le baje la nota considerablemente... dicho eso, no le haría ningún asco a un futurible Max Payne 4.

B

#7903 Es una puta mierda de juego, sorry.

3 1 respuesta
B

#7905 no lo es, sorry.

MrXaby

#7903 pfff
Pues yo lo he dejado a medias 4 veces. Las secundarias son la mayor mierda en un jrpg de la historia de los videojuegos.

Que les pasa a los soldados que se pierden o no tienen antídotos? Con móviles no pueden llamar a su superior a que les recojan?? Y que me decís de los coches averiados, no hay servicio de carretera? Pero si coches que vuelan.

Las primeras horas de juego son INSUFRIBLES, y el correr en la playa con tu compi? Que es esto rocky y apolo precoito?

Joder, le haré el último try con las vacaciones pero no sé si haré secundarias, odio el regalia

1
sephirox

Terminado Cyberpunk, una auténtica maravilla como ya he contado.

Poco más tengo que añadir a todo lo que he dicho antes, ahora a esperar la expansión, que solo espero que me continúen la quest del puto Jefferson Perález, que me ha dejado loquísimo xd. En total, han sido 55 horas con toda la main quest y todas las secundarias.

Y ahora...

8 1 respuesta
B

#7908 me alegro que te haya gustado.

Una pena que la tormenta de mierda que recibio este juego (y bien merecida) haya tapado la grandiosa historia que tiene.

Es un juego que se lo recomendaria a cualquiera que le mole todo lo relacionado con Cyberpunk, es un must de cabeza.

2
sephirox

Me está siendo imposible no comparar Ghost of Tsushima, en cuanto a combate se refiere, con Sekiro xd.

3 respuestas
B

#7910 el de GoT todavia no lo he probado. Lo que pasa es que el de Sekiro es muy top.

Aun asi lo que he visto de algunos gifs o videos tiene pintaza tremenda.

1 respuesta
B

#7910 aun siendo más fácil, vas a echar de menos la cámara del Sekiro.

He probado la demo del Nine Sols y me ha gustado, tiene un rollo Katana Zero, Sekiro, Hollow Knight muy guay, una pena que hasta 2023 no salga.

1 respuesta
sephirox

#7911 A mí me está recordando a un Assasins Creed. En cuanto a combate hablo

Sekiro en eso le da un millón de vueltas. Ahora bien, no son el mismo género, claro.

#7912 Sí, bastante. Y el poder fijar a los enemigos.

1
Tochomosca

#7910 como lo compares mucho se te van a ir las ganas de jugarlo. A mi me pasó con Zelda y Horizon.

1
tute07011988

El combate de GoT en un principio parece medio complejo pero luego es bastante repetitivo y facilón. Dicho esto, cayó el Platino y lo disfruté muchísimo. Es paja visual.

1
Turamb0
NSFW
Kerai

Ayer empecé Cyberpunk, después de todo lo leído, escuchado, etc... Tenía recelos, pero lo pille barato para GOG.

Dicho esto llevo casi 5 horas y me encantan los personajes principales, tienen muchísimo carisma, incluso el prota que suele ser un puto soso en muchos RPG.

El mundo es brutal, es tal y como me lo imaginaba de pequeño o mejor tras jugar al juego de rol y también al de Shadowrun, estéticamente es impecable (hola personajes de Bethesda).

La historia me esta gustando, de momento bien hilado y los trabajos son las típicas runs o incursiones de un juego de rol allá por los 90s, así que los guionistas me da que han jugado si o si.

Lo único malo que le veo es que el mundo, a pesar de ser tan guay, tiene mucha falta de interacción o diálogos con la gente de a pie, no digo que te hable todo el mundo, pero que haya gente con algún tipo de diálogo, esto lo hace (vacío).

No he tenido bugs graves, salvo los teleports de poli o Welles que te sacan un poco de la inmersión, también una pava andando como si estuviera sentada. La conducción del coche me parece muy mejorable.

En definitiva, creo que me lo voy a pasar de una sentada, muchos más pros que contras de momento.

7
B

Es una gran pena como CDPR lanzo este juego.

Mimado al detalle seria una puta obra maestra...

1
Asgaya

Habia un post hace años con todos los FF y sus versiones recomendadas sobretodo por el tema del pixel art y ahora no lo encuentro.

Estoy pensando en ponerme con la "saga", pero no se por donde empezar, no se si ponerme con el primero directamente, no soy mucho del genero pero me gustaria empezar por los FF y no se cual es el mejor entry point a la saga.

4 respuestas
Decade

#7919 Ese hilo era el del 25/30 aniversario, échale un ojo al del 35 aniversario, ahí está actualizado con todos los FF numerados.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags