El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

jepeme

Yo empecé ayer el prey, ya que hablais de bethesda. Soy yo o es calcado al Bioshock?

2 respuestas
Enkripted

#871 Bebe mucho de Bioshock en cuanto a mecánicas pero se las arregla para tener una atmósfera y ambientación muy suyas.

Disfrútalo, de lo mejorcito del año pasado.

dannyel1

Llevo 3 horas de Assassins Creed Origins y me esta molando mucho.
Hace 2 meses compre el Unity pero lo he dejado aparcado porque tiene una de bugs y errores que flipas (y eso que lo han parcheado mucho)

1 respuesta
jepeme

#873 Yo empecé el Origins (simplemente quería probarlo) y a los 5 minutos me encontré el primer bug. Entre eso y la pereza de otro Open World lo dejé ahi. Dejo bug: (no puedo insertarlo :( ):
https://i.gyazo.com/a9b71f52e212d2849951e64347ef04b2.mp4

1 respuesta
dannyel1

#874 Si, después de 5h he encontrado bastantes pero te recomiendo que juegues (sobretodo si te mola la historia y la época egipcia) la verdad es que de todos los AC es el tiene mas buena pinta (Excluyendo el II que para mi es el mejor)

Zegatron

#871 Tanto como calcado no, puedes tener poderes mientras un notas te habla por la radio, ahi acaban las diferencias.

Como dice enkropted es de lo mejor del 17, disfruta.

Albertsson

Pues fíjate yo el prey lo tengo a medias y en MV lo poneis como un gran juego.

Le dare otro try cuando acabe FC5 aunque ultimamente vicio poco y mal y eso no me gusta...

En fin prey me cansó pronto, no se si por el principio lento que tiene o por las armas que me iban dando (la de espuma no me moló nada).

2 respuestas
Zegatron

#877 Es una maravilla a muchos niveles.

Dale otro try cuando te lo pida el cuerpo.

1 respuesta
jepeme

#877 Dale cuando puedas, llevo yo 5 horicas o asi y me esta encantando. La ambientación es de 10.

1 respuesta
Albertsson

#878 #879 Ok le daré cuando pueda, que tengo mucho a lo que jugar.

Prey, horizon, monster hunter, otro run a bloodborne, assasin creed Origins y FC5.

Casi na xd

2 respuestas
Zegatron

#880 Otro run a BB es lo primordial, siempre.

Kouranpratti

Voy a empezar el Tomb Raider, el de 2013. Con ratón y teclado o con el mando de la 360, qué recomendáis?

1 respuesta
B

Que pasó con este juego de combates, el absolver... se veía prometedor pero no habla ni el tato de él y he mirado y no es que tenga muy buenas reviews

jepeme

#882 yo ratón, tienes que dar con el arco y no es facil

1
Batur

Terminado Ori and the Blind Forest hace escasas horas. Artísticamente es de sobresaliente, la OST está a una altura bestial y acompaña al juego a la perfección en todo momento, divertido en su gameplay y plataformeo a la vez que exigente, con un más que notable level design y con momentos únicos como este:

La historia aunque no destaca (ni lo pretende) si que consigue que empatices con ella y sientas ternura tanto por Ori como por las criaturas de Nibel. Una auténtica joya que todo el mundo debería jugar y en consecuencia Ori and the Will of the Wisps pasa a ser uno de mis juegos más esperados de este 2018.

Por otro lado y tras debatirlo mucho he dropeado el primer juego del año, Metro 2033 Redux. Quería jugar tanto este como Last Light antes de que saliese Exodus pero creo que va a ser que no. No se si es que ha envejecido fatal o que es culpa mia, pero no he conectado con él en las 3-4 horas que le he dedicado. La historia no me ha interesado lo más mínimo y como FPS lo veo obsoleto y aburrido, así que pal cajón y a otra cosa.

2 2 respuestas
MrJ

#885 Una lástima lo que comentas sobre los Metro...a mi me parecen unos FPS sobresalientes y con una ambientación fabulosa.

En cuanto a Ori, siempre escucho maravillas sobre ese juego. Me da que caerá en breves xD

Zegatron

Artyom es top xddd

Bueeeno pues he acabado Persona 5 tras mas de 140 horas de juego...

Era la mi primera vez con esta saga y solo tengo cosas buenas que decir.

Puede que se haya colado en mi top 10 de all times, supongo que aun es pronto para decirlo.

En cualquier caso es junto con NierA lo mejor del 17 y no es facil decir eso porque menudo año hemos tenido la suerte de vivir.

Vamos por partes como diria Barry da choper.

Lo primero, el juego se divide en dos partes principales, las mazmorras, palacios o como prefieras llamarlo que es donde combates basicamente y la otra que es la vertiente social donde entablas relaciones con otros personajes y donde realizas distintas actividades como leer, jugar vidya, ir al cine, pescar, currar etc

Los combates son simplemente perfectos, creo que junto a CT son los mejores turn based que he jugado, puedes usar tus persona, armas de melee, armas de fuego...puedes negociar con los enemigos para que se pasen a tu bando como personas...si le sumamos los fight themes y una interfaz mejor que ninguna otra nos encontramos ante unos combates que deben ser ejemplo en el género.

La parte social te ayuda en los combates desbloqueando distintas habilidades y apoyos pero ademas te muestra las historias de otros personajes que ayudan a conocer sus personalidades, motivaciones, ambiciones.

Parte del encanto del juego reside en saber combinar ambas partes para sacar el maximo partido a tu año en Tokyo...porque tenemos un tiempo finito...

El arte del juego es sobresaliente en todos los aspectos: personajes, enemigos, escenarios. No necesita musculo tecnico, que no tiene, porque todo es precioso, todo te entra por los ojos sin necesidad de super efectos, super particulas y demas, el arte lo suple con creces, en serio es una gozada visual.

La ost, que decir de la ost? Pues que es de 10, cada pista entra cuando tiene que entrar, lo mismo transmitiendo epicidad que transmitiendo tristeza o ternura.

Sobre el argumento y el guion hay que decir que respiran manganimu con lo bueno y lo malo que ello implica, aqui no me voy a detener mucho porque aun tengo que darle vueltas. Es evidente el mensaje que lleva el juego, quizas demasiado evidente y demasiado polarizado, mundo blanco y negro con casi ningun tono gris.

No suelo poner notas cuando hablo de juegos pero como me pasó con Chrono Trigger no tengo mas opción que darle un 10, un +A o un muy recomendado.

Quiere decir todo esto que es un juego perfecto?? No, claro que no, tal cosa no existe y si existe no lo he visto. Digamos que son pequeños fallos mas que perdonables y en los que no caes apenas mientras juegas. Personalmente el mayor es uno que viene de su naturaleza manganimu y es el tratar al jugador como a un anciano senil y con mala memoria, tiene esa necesidad de repetir hasta lo mas evidente diezmil veces.

6
Fornax

Recién salido del horno el primer capítulo de la serie de Sonic Mania

Pues me ha gustado, a ver si por fin gracias a la gente que hizo posible Sonic Mania el erizo azul levanta cabeza.

Edit. ¿Soy yo o Eggman se rie como Kefka?

1 1 respuesta
AG

#888 Ojalá lo de Sonic Mania sirva para no volver a ver en un tiempo (o nunca :D) un Sonic en 3D

1 respuesta
Fornax

#889 No creo que SEGA se deshaga del Sonic Moderno, sería reconocer abiertamente que la han cagado sin parar durante 20 años, además de que a la mitad de la fanbase le gusta. Creo que hacen bien en centrarse de momento en Sonic Mania, tanto con la serie como con Sonic Mania Plus y espero que al equipo de Christian Whitehead les cojan y les digan que se pongan a hacer juegos de Sonic como churros, y no necesariamente todos de plataformas.

chevo

#880 vuela al Horizon. Es una maravilla.

2
centu

#885 te has quedado con mi pantalla y musica favorita. No puedo esperar con mas ganas la segunda parte.

1 respuesta
Batur

#892 Es que ese momento es el pico del juego. Es cierto que más adelante aparecen un par de momentos similares a ese, pero la huida del Árbol Ginso se queda grabado a fuego y los otros dos no impactan tanto.

De la OST me encanta esta, sobre todo la parte del 0:59 que empieza a sonar la flauta:

Ajarepeich

Pasado el Wolfenstein que pillé en las rebajas para Semana Santa. Que pasada y gozada de juego. Que idas de olla, que exageración de la violencia... Y que bien que sienta matar nazis. Ambientación buenísima tambien. Eso sí, la historia me daba para más; espero una tercera parte que cierre la trilogia. Un gustazo de juego que dado el año pasado que vivimos entiendo que haya pasado desapercibido.

Probadlo si quereis reventar nazis a base de plomo y laseres.

2
Turamb0

Grandes aspiraciones.

THAT THING.

3
NewLife

Ori es de lo mejor que jugué el año pasado, y fijate que el año pasado hubo juegazos, esa OST enamora

B

¿Alguien puede ayudarme a refrescar la memoria? Estoy buscando un juego que todavía no ha salido, pero no recuerdo cómo se llama. Es un título para PC y Switch (mínimo), con gráficos Pixel Art y de acción en tiempo real. La historia creo que trataba de una especie de monjes shaolin con poderes elementales y todos iban con la misma vestimenta (una túnica), pero de diferente color (rojo, azul, etc).

2 respuestas
Batur

#897 ¿Maybe?

1 respuesta
B

#898 Nope, como digo los gráficos son Pixel Art, rollo Enter the Gungeon y demás. Los personajes son rollo los típicos monjes shaolin que hacen artes marciales y tienen diferentes poderes elementales (fuego, creo que había también hielo y electricidad, etc). Cada uno lleva una túnica que les tapa la cara de un color (rojo, azul).

Recuerdo verlo en noticia en GOG, estoy intentando buscar las noticias pasadas pero no lo veo.

1 respuesta
Vireca

#899 con eso que describes lo único que recuerdo es el Magicka, pero no creo que sea lo que dices

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags