El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

iZubi

Yo todo lo contrario, para mí Sekiro tiene los mejores bosses de toda la saga y el mejor combate.

Y el Elden Ring me lo pasé forzándome porque me parece extremadamente repetitivo y solo puedo quedarme con Malenia como pelea memorable, el boss final me dio hasta asco.

1 1 respuesta
TRON

#9481 en eso estoy de acuerdo, ER tiene de los peores bosses de FS.

Yo creo que el juego de FS mejor equilibrado en duración y calidad de bosses es Dark Souls 3. Creo que es el que más veces me he pasado después de DkS1.

1 respuesta
iZubi

#9482 Mi mejor recuerdo de Elden Ring a parte de Malenia es explorar el primer castillo, es lo más dark souls del juego, luego me gustaron mucho algunas zonas pero todos los bosses horrible y al final es donde te ponen a prueba normalmente.

Las dungeons tuve flashbacks de Skyrim, muy muy repetitivas, las odie a muerte.

Ah y me encantó Rykard, la temática la música la voz y el combate me pareció divertido, sin ser muy complicado.

El 3 me encantó pero es que hasta el 2 me gusta más en general.

tute07011988

No estaba yo preparado para este drama

8
Skiz

Mis temores con la expansión de Bloodborne eran infundados, no estoy overlevel. Justamente al contrario, ayer tuve el combate contra Ludwig y me puso la cara como un filete más veces de las que me hubiera gustado xD

Y esa segunda fase del combate en la que vuelve a ser la espada sagrada portando la espada de luz de luna mientras yo usaba su espada sagrada y nos fundimos en el baile mientras suena ese tema es de las cosas que se te quedan grabadas.

Una pena no poder usar ese arma porque llevo una build diferente, quizás en algún rerun me haga la arcana.

No tenía intención de escribir sobre la expansión hasta acabarla pero el enfrentamiento me ha parecido sobresaliente y como tenía la mañana libre he aprovechado.

6 1 respuesta
finalform

Sigue vivo!

3 1 respuesta
Turamb0

#9486 Tengo curiosidad la verdad. Si no me equivoco creo que sería la primera iteración del motor gráfico de Octopath en un JRPG con mapa de mundo clásico tipo Final Fantasy o Golden Sun (o más bien Ultima).
Y a ver la dificultad que el de NES que nos llegó realmente no era tan difícil como el japonés, y aún así era difícil x)

1 respuesta
finalform

#9487 A ver si dicen algo pronto, para los que llevamos poco tiempo en la saga hubiera sido ideal empalmarlo con DQM3.

1
Juni

Soy fan de la saga DQ y la pregunta es para alguien que sepa más que yo, ¿por qué un remake de DQ3? Es decir, por qué motivo este y no otro.

1 respuesta
gonya707

#9489 Es uno de los mas queridos por la comunidad. He jugado los 3 primeros y 1/2 son... durillos en los tiempos que corren. Sin embargo 3 sigue siendo bastante fresco para los estandares, no me extraña que la gente lo recuerde con especial cariño

2 1 respuesta
Juni

#9490 Justo yo iba a empezar en breves esto:

Sobre todo porque tengo los 3 muy lejanos. Gracias!!!

roflmao

leyendoos no puedo evitar recordar lo bien que me lo pase con DQ VII en 3ds, eso si que fue un viaje, por españa ademas xDD

1
XaViMeTaL

Pues al final el Persona 5 Strikers no ha estado tan mal. También es verdad que si no fuera porque Persona 5 es un juego tan bueno no me habría acercado a este musou.

En fin, quería darle a Like a Dragon Gaiden a continuación pero parece que hay problemas para que me manden la vesión física, así que mientras tanto empezaré Super Mario RPG.

3
Zahrae

Estoy por fin a punto de terminar FFIX! Pero madre mía el boss final…

spoiler
1 2 respuestas
Kerai

#9494 Pues es un final fantasy de los mas faciles quitando a Ozma quizas, no se que problema de nivel tienes. Me lo he pasado monton de veces y jamas sin farmear. Rollo autoaura, Yitan reventando, no se, porque hara 2 años que no me lo paso, pero dificil no es. Revitalia, escudo, coraza, etc... habia una habilidad que es todo en uno.

Me ha recordado, esto no va contigo, a la gente que decia que hay que farmear en Octopath xD me lo pase sin problema haciendome todas las historias.

1 respuesta
Zahrae

#9495 Con Octopath yo igual, iba siempre sobradísima, pero ya te digo este último me está rayando xD no me ha parecido un juego difícil para nada pero mira, ha tocao ahora. Llevo AutoRevitalia, autopoción, todos los anti que puedo… tendré que revisar mejor a ver.

lo meto en spoiler que es sobre el combate final
1
LordSiK

#9494 Pero si al final del juego llegas juraria a 50 o asi, has huido de todos los combates?

2 respuestas
Kerai

#9497 no había visto lo de los niveles, es eso, un personaje a nivel 30 al final del juego. Si creo que cuando llegas a la aldea de los magos oscuros tienen todos ya ese nivel o por ahí.

2 respuestas
RubenLionel

#9485 Qué momento ese, y como pega el cabrón.

Envidia total que estés disfrutando de BB de 0, para mí el mejor juego de From

1
Kitsuo

#9498 yo opino lo mismo, de alguna forma se ha quedado atrás en lvls

1 1 respuesta
Zahrae

#9497 #9498 #9500 Efectivamente era eso. Generalmente no he huido excepto en la mazmorra final xD. He farmeado un poco, he vuelto, y ya lo he terminado.

spoiler
3
ArticoDelSur

Tras unas 3.5 horas, llegué al final de la escalada tras un recorrido colorido y mágico, que si bien no he tenido apenas dificultades, ha sido una experiencia agradable y relajada, en el que vamos encontrándonos distintas cartas y documentos en el que explican la razón de la ausencia de gente en esta montaña gigantesca, en la búsqueda de un agua que desapareció.

Ahora bien, como suele pasarme con la mayoría de juegos en el que se vaga por un mundo en el que llegamos tras todos los acontecimientos sucedidos, es la interpretación de la persona la que le da sentido a la historia, por lo que al final acabo llegando al final sin entender realmente todo o si bien mi interpretación es la correcta. A pesar de esto, no quita el agradable rato que he pasado jugándolo, que al final es lo que importa y que sirve como desconexión entre tantos juegos sobreestimulantes (Sobre todo ahora que le estoy dando al Hogwarts Legacy, que te recompensa por absolutamente cualquier cosa).

7.5/10

2 1 respuesta
tute07011988

#9502 Le tengo echado el ojo al juego y me alegro de leer lo que comentas, que es un viaje agradable, lo que buscaba en este tipo de juego. Apuntadísimo más si cabe.

Acabo de terminar el Acto 1 de DQ XI y me he quedado bastante pícuet con la calidad gráfica de esta escena. Qué bien luce el puto juego.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#9503 Es muy eyecandy,dan ganas de chupar la pantalla muchas veces. Tremendo juegazo y Jusant mas de lo mismo y muy chill(Aunque me quede stucked varias veces)

1
ArThoiD

#9503 DQ XI es una putísima maravilla de juego, disfruta.

1
Turamb0

Respeto máximo por quienes se dedican a esto.

7
Tochomosca

Ahora mismo estoy con dos:

Por un lado Signalis, que me está encantado la ambientación y la jugabilidad. Terror que conforme más avanzas pasa a un segundo plano por descubrir más sobre lo que está pasando. Los puzzles son complejos, pero no como para ser imposibles. Eso sí, las escenas en primera persona me dan sida por la cámara, todo sea dicho. Menos mal que duran muy poco y son anecdóticas. La ambientación es de 10 también.

Por el otro tengo 13 Sentinels, que si bien la parte de novela visual me gusta bastante porque es interesante lo que te cuentan, la parte jugable es aburrida como ella sola. No le veo ninguna gracia y jamás jugaría a algo que solo se basara en ella. En cambio, sí jugaría el juego solo por la parte de la novela.

Luego a ratos le estoy dando al tema de la crianza de los pokemon en Escarlata y Perla, pero esto es más por echar el rato.

2 1 respuesta
Kerai
#9507Tochomosca:

Por un lado Signalis, que me está encantado la ambientación y la jugabilidad. Terror que conforme más avanzas pasa a un segundo plano por descubrir más sobre lo que está pasando. Los puzzles son complejos, pero no como para ser imposibles. Eso sí, las escenas en primera persona me dan sida por la cámara, todo sea dicho. Menos mal que duran muy poco y son anecdóticas. La ambientación es de 10 también.

Este me lo han aconsejado, salvo por los finales, que son mierda infecta segun un colega.

1 respuesta
juanps100

Venga, me animo a comentar cosas completadas y en proceso.

Mario Wonder finiquitado al 100 por cien. Nada que no se haya dicho ya. Muy bonito y disfrutón, con dos picos de dificultad en un par de niveles (el de saltar al ritmo y el nivel secreto final) que me hicieron morir casi 100 veces.

Pikmin 2 acabado también con todos los secretos. Y lo mismo, las últimas dos cuevas bastante desafiantes. Ahora llevo jugadas 3 horas o así al Pikmim 3 y como se nota la mejora gráfica y de jugabilidad. Es una gozada en comparación con los controles mejor pensados. En la Switch va a ser el aiguiente que me pase en principio y si no hay cambios pues o el remake del baten kaitos o seguir el tears of the kingdom que me da perezón.

Y en la Play 5 ando tras acabar el spiderman 2 con el Armored core 6 y lo estoy disfrutando como un enano. Es un pedazo de juego, divertido y directo. Por ahora voy por el capítulo 3 y no me está pareciendo tan dificil como decían. Creo que Balteus tuvo un nerf porque si no no entiendo, me pareció bastante fácil.

2
Tochomosca

#9508 Yo por ahora te lo aconsejo también. Muy malos tendrían que ser los finales como para fastidiar la experiencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags