El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Tochomosca

#9780 Justamente esos son los que me tiraba demasiado para saber qué leñes decían xDD mola lo de los acentos pero como te digo me lastra mucho la lectura, es culpa mía que conste.

1
maNny

Jugando a Judgement por recomendacion de un forero. Impresionante el grato recuerdo a Shenmue que me trae. No jugaba nada similar desde 2002 o así y lo estoy disfrutando de lo lindo. Entre medias Paper Mario y Persona V un ratito en la nevera por ser demasiado Visual Novel.

3 2 respuestas
finalform

#9782 es el mejor Yakuza, disfrutalo.

tute07011988

#9778 Yo con eso flipé en DQ XI, muy bien adaptados los distintos lenguajes de los pueblos, cada uno tenía sus coletillas.

Se agradece ese mimo en las localizaciones al español.

#9782 Disfruta de tremendo juegarral y suerte con las novias ;)

1
ogeuF

acabo de descubrir el cult of the lambs y me lo estoy fumando cosa mala, me recuerda al isaac y creo que es por eso

3 1 respuesta
Hacon

#9785 El juuego está genial, aunque es muy sencillito tanto la parte de gestión como la de combate, aun así se hace muy disfrutable. Cuando tenga tiempo tengo que jugarme el DLC gratuito que pusieron.

1
Decade

Qué pintaza tiene esto, por favor que el port de Switch salga bien:

https://www.gematsu.com/2024/01/unicorn-overlord-details-more-characters-classes-leaders-and-promotions

1 3 respuestas
Rubrum

Jugando al primer Alan Wake, para luego poder pasar a la segunda parte.

Está... bien, sin más. Es un juego extremadamente pasillero (algo no necesariamente malo) con unos combates muy pesados y aburridos. Apunta con linternita, dispara, repite mil veces. La historia de momento es rara, pero sin más. Hasta que no me lo termine no podré decir si es buena o mala.

De momento es un juego de 7/10, a falta de terminarlo. Voy recién empezando el capítulo 4. Veremos cómo evoluciona, pero tengo todo el rato la sensación de que hay algo que me estoy perdiendo o que no estoy entendiendo, porque se considera un juego de culto y a mí me está pareciendo normalito.

2 respuestas
finalform

#9787 no puede no salir bien, aunque la switch siempre sorprende en ese aspecto.

Anezka

#9787 Buff, es que va a caer día 1 :qq:

iZubi

#9788 A mi me gustó la historia pero el juego es tedioso, el combate es horrible y hay demasiados combates.

Encima el DLC American Nightmare mejora el combate metiendo armas más interesantes pero todo lo demás me resulta un coñazo, super repetitivo tienes que jugar cada escenario 3 veces con aún más combates que el juego base sin llegar a tener un gameplay divertido.

Para mí el mejor juego de este estudio es Control porque el combate, movimiento del personaje y tal me parece muy entretenido y no me llegue a aburrir ni un momento.

3 2 respuestas
Nymphetamine

#9791 Yo hice drop a Alan Wake en su día por eso mismo.

1 respuesta
Kerai

#9787 Sale, lo tengo reservado hace mil, aunque ando buscando la coleccionista xD

Ya lo puse por aqui hace tiempo, muy pinta Tactics Ogre, imagino que traera sus cosillas aparte.

Rubrum

#9791 Voy a seguir, porque la historia ya me ha intrigado lo suficiente como para continuar. Pero el gameplay es bastante decepcionante. Solo espero que no sea un juego excesivamente largo. Entiendo que en Alan Wake II habrán solucionado todas estas cosas, porque si no, no entiendo las nominaciones.

De esta gente he jugado a Quantum Break y Control, y la verdad es que ninguno terminó de convencerme.

1 respuesta
tute07011988

#9788 La historia, los personajes, la geografía del lugar, el doblaje... Es la hostia. Una pena lo de la puta linterna.

iZubi

#9792 #9794 Si lo tenéis en PC le puedes meter en Steam opciones de lanzamiento (-developermenu) y puedes coger munición con unos "cheats" en el menú de pausa, yo el último capítulo iba a golpe de bengala porque estaba hasta los cojones ya del combate y las 24 balas que podía llevar.

2 1 respuesta
Rubrum

#9796 No es mala, pero para eso casi que me veo las escenas en YouTube y a correr.

maNny

Hola, amigos. Una pregunta. Si quisiera comprar una ps4 ahora, ¿debería ir a por un modelo específico? Ayer estuve en game, y había varios modelos y no tengo ni idea. Tengo todos los juegos de generación de ps3 y ps4 sin jugar, así que... no me merece por ahora ir por la ps5.
Un besito y gracias.

1 respuesta
NewLife

#9798 Con la PS5 puedes jugar a la PS4... yo iría a por ella en caso de poder permitirmelo, en caso contrario, la PS4 pro es la mejor PS4

1 respuesta
maNny

#9799 A ver, por poder... pero lo que vi era una diferencia de 400 euros. La ps5 con lector estaba a 550, mientras que la ps4 de segunda la vi a 130.

2 respuestas
jumba

#9800 yo no veria mala opcion pillar una 4pro barata y esperar dar el salto a la 5 pro, un buen salto generacional, en la 4 puedes correr los ultimos god of wars que son una delicatesen

tute07011988

#9800 Por si te interesa

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A49708031-playstation-5-slim-estandar

1 respuesta
maNny

#9802 esa es sin lector, no? La retrocompatibilidad fuera.

2 respuestas
privet

La PS4 ya se hace infumable hasta el menú

tute07011988

#9803 Sí que tiene lector.

Tochomosca

#9803 tiene lector, más memoria que la fat (1tb vs 800gb), es un 30% más pequeña y creo que es su mínimo hasta ahora. Yo hice el cambio vendiendo la mía ayer, que era la primera versión xD

remus__

Por terminar el remake del RE4 y pues juegazo imperial,la remontada de CAPCOM a partir del RE7 que mierda fue?

2
Skiz

Ambos DLCs del GTA 4 terminados, ambos han estado bien y muy guapa la parte en la que se une todo en la historia. Y también se atan los cabos sueltos del juego, porque ya me resultaba raro que la historia de Bulgarin y los diamantes no se cerrase.

La historia de The Lost and Damned ha estado bastante chula.

spoiler

Y en The Ballad of Gay Tony lo que más me ha gustado ha sido el protagonista. Luis intenta constantemente tener una vida fuera de la delincuencia pero hasta tu propia madre te mete en fregados xD

También curioso como ya se veían por donde iban a ir algunas cosas en GTA 5. Por ejemplo algunas misiones del laboratorio de drogas del online son una iteración de las misiones de tus colegas en el DLC.

Y por último ahora también entiendo toda la indignación que hubo en la intro de Trevor en GTA 5, vaya muerte más sin sentido y gratuita.

Edito que le he dado a enviar sin querer:

En total han sido unas 6-7 horas por DLC creo. Ha estado bien jugarlos porque pensaba que eran meramente accesorios pero no, cierran bien la historia del GTA 4.

4 1 respuesta
AJLT

Pues lo que ha sido parte de 2023 e inicios de 2024, está siendo una mala época, personal, en videojuegos. Justo después de terminar TLOU 2, he dropeado todo lo demás. Es la primera vez que dropeo tantos títulos seguidos.

Wastelands 2, Jedi Fallen Order, Kingdom Come Deliverance, Darkest Dungeon y The Order 1886.

Creo que el motivo principal es no dedicarle diariamente un mínimo de tiempo. Inicio un juego y luego puedo pasar una, dos semanas o más hasta retomarlo. Me pasó con KCD, me vició al inicio, después empezó a aburrirme y no jugaba mucho, hasta que me dieron la misión de infiltrarme en el monasterio como aprendiz, abrumarme con secundarias y mandarlo a tomar por ya saben donde.

Ayer empecé Tails of Iron. Vamos a ver...

4 respuestas
Kerai

#9809 Tails of Iron se va a llevar un drop de cuidado viendo lo que has puesto. Lo dropee yo, que me cuesta hacerlo y encima lo pille en físico. Es un juego muy mediocre para mi gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags