El secreto de Capcom...

VipeR_CS

En la página oficial de Capcom podemos ver desde hace no demasiado, una cuenta atrás que en estos momentos marca 4 días, 6 horas y 12 minutos. Junto a este reloj, nos encontramos el lema "Prepare Yourself".

http://www.capcom.com/unity/imgs/default/promo_wht_bg.swf

La compañía ha dejado entrever que se trata de un gran anuncio, pero no ha dado ningún otro dato. ¿Resident Evil en PsP? ¿Dead Rising 2? ¿Lost Planet para Ps3? Hagan sus apuestas...

Fuente: GamingToday.com

Urien

algun Street Fighter nuevo ya veras... xD

Adriz

Estoy con #2 :)

BossmAN

Ojala..

NosFeR_

pasará como con MV, la cuenta luego empezará hacia adelante y todos owneados xDDD

Ch3rn0biL

si buscais en la bola del mundo encontrareis la respuesta....

phuNkee

Pues yo no lo veo X_X
Vamos, estoy algo dormido aún, una pista? xD

Netzach

#5 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me he emocionado

B

oh dios como me gustan los putos Countdown. Aún recuerdo el "Starting Today Owned" del blog del smash bros brawl, despues de una semana esperando con el hype disparado y a reventar llega al final de la cuenta atras y se pega dos dias sin salir nada xD

B

como dice #6, fijaros que el planeta, esta como helado, es todo nieve, no se ve nada verde/marron/amarillo.

Lost Planet o algo asi?

BigmAK

Realmente me gustaria que el secreto de Capcom fuera o un Street Fighter nuevo o el Dead Rising 2... del Lost Planet no digo nada porque no he jugado al 1º.... pero vamos mirando lo del planeta... es muy posible...

SAlu2 :D :D :D

limp87

Yo no estoy seguro de que el planeta signifique algo realmente, quizá lo han puesto porque queda chulo y punto, pero no lo sé. Espero que estén tramando algo chulo. XD

B

Siendo reciente la bajada de precio del Lost Planet, no os extrañe una segunda parte.

LeImOrZ

digo k sera el LOST PLANET

EiNh4nDeR

SF4 plz....

Ulmo

¿ Pq la gente tiene tantas ganas de q se estropee una gran saga como la de street fighter ? SF ha sido siempre y debe seguir siendo un juego 2D, no creo q una adaptacion a la nueva next-gen le fuera ha hacer ningun bien a la saga.

EuRyNomE

Pues no creo yo que sea una secuela de Lost Planet ya que Lost Planet no es un juego que pase del 6.5...

Tienen que tener algo más gordo si han dicho eso.

alejo

¿Y quien dice que Street Fighter deba abandonar las 2D en el caso de aparecer una nueva entrega?

Ahí tienes Street Fighter III, aparecido en plena fiebre 3D y aun hoy uno de los grandes del genero en todos sus apartados.

Capcom jamas ha desarrollado un Street Fighter 3D, no creo que vayan comenzar ahora, aunque nunca se sabe xD.

Saludos.

Skuilo

ya se que es casi imposible dado el estado del RE5 y la inminente salida del UC...pero de capcom lo unico que me alegraria es algo sobre el RE (o dead rising 2 si tambien va pa ordenador)

BigmAK

#18 Y los Street Fighter EX de PSX? Esos eran en 3D...

De todas formas un nuevo Street Fighter no tiene que ir ligado a las 3D, y espero que si lo hacen... siga siendo 2D

Salu2 :D :D :D

alejo

#20, repito, Capcom nunca ha desarrollado un Street Fighter 3D xD.

Street Fighter EX esta desarrollado por ARIKA, que no Capcom, y ademas era una recreativa, luego fue adaptado a PSX.

Saludos.

Crus

Un Resident Evil para PSP estaria muy muy bien.

Aunque por otra parte no os extrañe que saquen un Rersident Evil Collection con los Resident 1, 2 y 3 en un solo UMD.

E

nada como el, Street Fighter II
buenos tiempos

EiNh4nDeR

#16

Y dónde pone que el juego sea nextgen?
-.-
Y porqué iba a querer yo, fan extremo del Third Strike, que se estropee la saga?
Y porque no pensar antes de postear?

Capcom sabe que cualquier SF que haga DEBE ser 2D.Pero vamos, yo he puesto eso por gozo personal.Esta claro que no va a ser un SF xD

ItNaS

lost planet 2

D

#17 El Lost Planet es la puta hostia.

TeM

#10 tu si que tienes congelao el cerebro, #6 se ha quedao contigo..

y lo que yo veo ahi es el planeta tierra con el sol escondiendose por el oceano pacífico, y en el centro de la imagen sudamérica anocheciendo, el resto son nubes..

y la imagen no dice absolutemente nada.. porque igual puedo yo decir que lo han puesto porque como es una noticia de índole mundial pues han puesto un planeta tras la cuenta...

si puestos a sacar conclusiones...

George-Bush

Resident evil conoce a Lost planet, o alguna parida asi con tal de joder aun mas los RE.

y sera un exito de ventas y a la gente le encantara ojo.

krew

Como sea pac-man 4 me parto xDDDDDDD

B

El Lost Planet es bueno, pero tan bueno como para que le hagan una countdown?

No se no se...

Usuarios habituales