El viejo de Quantic Dream

B

He visto que se han creado temas para todo lo mostrado en la conferencia, pero hay algo en concreto que la gente ha desechado. La cara del viejo de Quantic Dream:

A mí me parece bastante impresionante y si vamos a ver este nivel de caras en esta generación desde luego que me doy por satisfecho. Si eso se nota que el pelo trasero no le han dado la calidad que debería tener, pero me sigue pareciendo muy significativo.

Pero no es nada más que una tech demo de una cara sin nada más a su alrededor, no vamos a ver nada mejor porque están usando todos los polígonos que puede usar PS4 en una sola cara

  • Esto es falso

Lo he querido destacar porque sé que alguien iba a preguntarlo, pero para que quede constancia las consolas siempre mejoran a la tech demo facial que se ha mostrado de inicio. SIEMPRE.

Por ejemplo en PS2 vimos esto:

Y Silent Hill 3 consiguió superarlo con creces

En PS3 vimos a Alfred Molina:

Y es bastante evidente que se ha superado también

Teniendo esto de referencia, ¿no os parece un salto técnico bastante considerable si vamos a conseguir mejores caras que las del viejo? A mí me parece un salto muy bueno para ser nueva generación.

PRESS X TO FEELS

centu

Muy sabia la eleccion de un viejo, asi lo podian dejar calvo por delante y ponerle el pelo en un segundo plano, dada la dificultad de recrearlo y que quede algo bonito.

1 respuesta
alejo

Lo realmente interesante de la demo es lo que comento David Cage; el realismo pasa por recrear de manera fiel aspectos como la mirada, o ciertos tics naturales que todos tenemos.

De nada sirve modelar con infinitos polígonos si después el personaje, al tratar de comunicar una sensación, o incluso hablando, resulta un teleñeco.

La demo me impresiono mas por eso que por el modelado en si.

3 1 respuesta
SilentB0b

Esto me suena

Quantic Dreams a cargo de saciar a los graphic whores con ungames.

1
Mako666

Vengo, digo que el viejales es Zeddicus de Legend of the Seeker (con menos pelo) y me voy.

B

#3

Cuando consigan eso, el Uncanny Valley va a ser apoteósico.

Si, sé que se refiere mayormente a robótica, pero tengo mis teorías.

GryF

#2 En realidad se suelen usar viejos porque tienen más arrugas y expresiones faciales, por tanto, hay más polígonos que mostrar. Si ponen a una tia de 20 años de anuncio de crema no tiene mucho mérito.. porque parecen plástico incluso en la vida real.

1 respuesta
centu

#7 es que tengo ganas de ver lo que esa maquina podria hacer con algo como esto:

Tukansson

Espero que esto traiga consigo el fin de las caras de palo estilo mass effect

1 respuesta
Denian

#9 Hombre lo mas importante seguira siendo el talento de los animadores y la pasta invertida en captura de movimientos, siempre habra compañias que no tengan ni talento ni dinero para llegar a determinados niveles de calidad.

bammargera

Me mata el título xDD

1
Pachinko

Cada vez están consiguiendo más que me pase de XBOX360 a PS4.

Y por cierto, de qué juego es esto?

Es igual que Ellen Page :qq:

#13 #14 gracias, ya me lo estaba imaginando.

2 respuestas
Pseudodiego

#12 Es que es Ellen Page, basan el aspecto del personaje en ella y ha hecho la captura de movimientos y el doblaje y tal. Es Beyond: Two souls, que sale este año para ps3.

1 2 respuestas
guachinche

#12 Beyond Two souls si no me equivoco, de Quantic dream también.

#13 ok, xD

1 respuesta

Usuarios habituales