Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

TRON

#206 si en 2 horas no has encontrado nada salvo masillas siento decirte que tienes un serio problema porque el juego está lleno de mazmorras y bosses. No se tarda ni media hora en encontrar una.

Ah y lo primero que ves al salir del tutorial es un boss bastante tocho, y al este hay otro.

5 1 respuesta
JaviStar

#210 Bueno, yo me alegro de esta epoca, ya te digo que eres una minoria, porque no disfrutar del Zelda que es una maravilla, y del Elden Ring, pues eso. Lo siento por ti, pero me alegro de que existan estas obras maestras.

ArThoiD

#200 Tela cómo estamos poniendo tiritas XD

De Elden Ring se hablará por años y años y años, marcará un antes y un después.

De verdad que no sé por qué os parece fastidiar tanto, es un juegazo, jugadlo y punto en lugar de buscar 5 pies al gato, es que es flipante, que es multi.

GoW también es bueno en lo suyo, pero es que este está a otro nivel, simple y llanamente.

3 respuestas
Denian

#213 ¿Pero tu lo estas jugando de verdad o es de esos juegos que defiendes a capa y espada durante años como obras maestras y luego resulta que los dropeaste por aburrimiento como el Dragon Age y alguno mas?

1 2 respuestas
ArThoiD

#214 Lo estoy jugando y disfrutando como hace años ningún juego, pero no tengo el tiempo libre que tienen otros por desgracia, llevo 56 horas o así. Me queda bastante por ver, pero vamos que te sirve con pasarte por el hilo para ver como he comentado bastante.

Y de eso que comentas ha pasado pocas veces eh... muy pocas de hecho. Y más que lo haya defendido a capa y espada, cuando ha pasado eso lo he comentado siempre con transparencia y rara vez lo he "Votado" luego para el GOTY o simliar.

1 respuesta
JaviStar
#213ArThoiD:

Y a nivel técnico viendo Demon Souls Remake que es de año y medio es decepcionante

No he visto nada mas acojonante que entrar a la ciudad principal del Elden, de un juego de mapa abierto, de punta a punta que puedes recorrer y encontrarte esa ciudad con tal nivel de detalle.
El Demons ni se acerca a la barbaridad que han conseguido con el Elden.
Y el Demons es un pasillo, que no lo digo a mal, pero que es logico que puedan cargar graficamente todo mucho mas. Y yo sigo sin enteder a nivel tecnico como cojones han conseguido hacer el Elden, no he visto cosa mas bestia.

Lord_Khronus

El Remake del Demon Souls tiene buenos graficos porqué es un juego pasillero, dónde todo estaba hecho y los devs "solo" (pongo solo porqué es mucho trabajo) tenían que hacer que luciera bien y corriera bien, además de ser exclusivo de PS5.

Ronjoujoujou

#214 En este caso es obra maestra.

No un buen juego.

Una verdadera joya.

Denian

#211 Pues sera que tire para el lugar incorrecto, solo encontre un tio en una hoguera, unos caballeros pegandose con unas masillas un acantilado por el que no podia pasar y cuando vi el tiempo que llevaba jugando sin haber hecho nada pues decidi que no tenia el suficiente autismo para jugar esto, en Bloodborne o Dark Souls me lo pasaba pipa desde el minuto uno sin tener que perder la mitad de mi escaso tiempo libre en caminar por un escenario vacio, no termino de entender que le aporta eso a un videojuego, si quiero pasear me voy al campo.

1 4 respuestas
ArThoiD

#219 Estás soltando cada perla que madre mía macho... Pero no te vamos a bajar del burro, estás encastrado en tu opinión y ya está. Si no te gusta no te gusta.

"escenario vacío" es mentira y cochina además.

Ronjoujoujou

#219 Osea, que no lo has jugado.

JaviStar

#219 si yo quiero Furbo me juego un fifa, si quiero pegar tiros un COD. Asi que supongo que este no es tu juego y ya, porque aqui se trata de perderte, desafios por todas partes, etc. Como resumen es la sensacion de los Souls llevada a lo grande y en un mundo no pasillero como son el resto.

Kalgator
#113Mastema:

Elden Ring, que ha terminado dando un 300% más de lo que se esperaba

No esperabas nada del juego?, por que ha dado lo que se esperaba, un juego souls con mundo abierto.

1 2 respuestas
Denian
#215ArThoiD:

llevo 56 horas o así

Veo que hice bien en dropearlo rapido...

1 respuesta
ArThoiD

#223 Lo has jugado?

Nadie se esperaba que el juego fuese lo masivo que es, pero ni remotamente vamos.

Todos esperábamos una aventura pseudo open-world con un mapa no muy grande, 30-40 horitas y a volar... Pero es que lo que hay es el contenido de 2 o 3 Souls en mazmorras, más un mundo abierto brutal, super orgánico, lleno de cosas....

Han superado las espectativas más altas y de lejos. De verdad que no he visto a nadie que lo haya jugado por un buen número de horas soltar este tipo de comentarios XD Sois la ostia.

#224 Es que esa es otra, yo aunque no me sobra el tiempo, por suerte le he podido dedicar buenas horas.... De hecho hasta demasiadas si preguntas a cierta persona lol. Pero entiendo que el que no tiene varias horas para ponerse a jugar, pues no le llega a satisfacer.

Hay que sentarse y darle duro durante varias horas tranquilamente.

1 respuesta
TRON

#219 el juego está plagado de secretos, cuevas, mazmorras, etc. Y tiene secciones de trama que son lineales estilo Bloodborne.

A mí me preocupaba el paso a open world pero por suerte el mapa no tiene relleno, por todos lados hay cosas por hacer. A veces aparecen bosses de la nada, sobretodo de noche.

Edit: por cierto si rusheas trama acabas pillando un caballo, que es esencial para el open world

osk1

#223 True que flipas. El juego me está dando justo lo que esperaba de él. Dark Souls 4 con mapa grandote y recovecos.

Evilblade

#213 Pues igual tienes que preguntarte porque te "fastidia" que alguien haga una crítica.

Nadie está diciendo que el juego sea malo ni de cerca, solo que no es perfecto. Lo cual parece una olvidad fisica tangible, pero algunos os ponéis como si estuvieran pateando a vuestro cachorro por decir que este género tiene criterios especiales de valoración.

1 2 respuestas
InventaLukit

Os calentáis mucho porque a alguien no le haya gustado. Es perfectamente lícito, ¿eh? No tiene por qué gustar a todo el mundo y eso no lo hace peor juego.

Calm your tits.

JaviStar

#228 Nada es perfecto en este mundo, y menos los videojuegos. El Elden Ring tiene carencias como todo en la vida, y aun asi es posiblemente de los mejores juegos de los ultimos años, si no el mejor. El conjunto vale muchisimo mas que todas las partes por separado.

Weahl

El juego es la leche y se merece todo lo bueno que le pueda caer, pero he de decir que el Coop se lo podrían currar un poco, es un coñazo de sistema la verdad.

Al menos estaría bien tener un sistema en el que tu puedes jugar con tus colegas viendo sus fantasmas digamos, pero cada uno en su mundo, así podéis avanzar a la vez por los mismos sitios y descubriendo las gracias y el mapeado, no que actualmente hay que repetirlo todo una vez por cada amigo jugando...

TRON

Hay que tener claras 3 cosas.

Elden Ring no es perfecto, ningún juego lo es.

Es un juego old gen que ha salido tarde. Compararlo con Demons Souls que es un juego current gen es de tener pocas luces.

From Software no es ni pretende ser un estudio puntero técnicamente, sus virtudes residen en otros campos.

2 1 respuesta
B

#197 y dale que?

Lee las chorradas anteriores y dejame en paz.

Kalgator

#225 Claro que lo he jugado, y le estoy dando mas en la SteamDeck que en el pc, por la mierda del shuttering que sufro (con una 2080ti y un i9 9900K y que cada X rato empiece a colgarse mola -1)

Yo me esperaba lo que estoy jugando, un Dark Souls con mundo abierto y es lo que he recibido.

-Mazmorras: ya estaban anunciadas
-Mundo abierto: lo que se sabía y anunciado (y no dijeron en ningún momento pseudo open-world, dijeron open wprld)
-Super Orgánico: que Souls no es organico?, si todo encaja muy bien.
-Lleno de cosas: Vamos si hacen un mundo abierto sin nada...

Y, le habría añadido la escadala/paravela como al zelda para que fuese de 10, ya que parecerá una tontería, pero le da mucho juego al terreno, que eso de que solo puedas saltar donde hay una corriente de aire le quita bastante en exploración

Decir que me ha dado lo que esperaba, no significa nada malo, me ha encantado, pero vamos, la ostia sois vosotros si os tocan vuestro juego/empresa favorita.

2 respuestas
TRON

#234 en cuanto sales de Limgrave el stutter prácticamente desaparece

Es con diferencia lo peor del juego pero por suerte no es así siempre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Por mucho que digáis lo de un dark souls de mundo abierto no es tan simple como eso.

Es que hacer un mundo abierto así no se ha hecho nunca, y mira que he jugado juegos open worlds.

El apartado artístico, que no haya tiemponde cargas cuando vas por las zonas, la IA. Es que no tiene sentido.

Tiene carencias, pero como cualquier juego.

Pero algunos hacéis análisis sesgados, curiosamente, los mismos usuarios fanáticos de algunas marcas. Y no señaló a nadie, aquí ya nos conocemos todos xD.

Pero no sé que cuesta admitir lo bueno y lo malo. A 17/03 está el listón super alto. El nuevo GoW lo tiene difícil. Pero a ver qué sale. Y mucho hablar de goty entre estos, pero nos olvidamos de que hay más por venir. Lo mismo sale starfield y es la siguiente venida de Cristo.

1 1 respuesta
Evilblade

#232 Hay juegos old-gen y cross-gen que también le pasan la mano por la cara a Elden Ring en el aspecto técnico, cuidado con las luces.

1 respuesta
Kalgator

#235 No, te he leido mucho decir de salir de Limgrave pero no es así, me está pasando por todo el juego y estoy ahi ahi de terminarlo (incluso en el boss

spoiler

)

1 respuesta
TRON

#237 vuelve a leer que te has quedado a medias.

#238 pues lo siento tío será por tu hardware, pero generalizado el juego mejora una barbaridad en cuanto vas a los alrededores. A mí Limgrave se me hacía infumable hasta el punto de plantearme comprarlo en otra plataforma, por suerte mejoró.

1 respuesta
Kalgator

#236 A pocos open world has jugado tu
Que te quedes con esas 3 cosas de este open world...
Las 3 cosas son las mismas de como trabaja From en sus otros juegos.

P.D hace tiempo que los open world bien creados no tienen pantallas de carga (o casi ninguna)

#239 Ya, es una lotería, y el PC no es para nada malo, ya te digo en la Steamdeck me va perfecto con los gráficos al máximo, pero es gracias a proton.

Todo esto es culpa del DirectX 12, no del juego en si (que se puede optimizar y supongo que implementar el Dx12 mejor, pero vamos, que está medio verde ese Dx)

1 respuesta

Usuarios habituales