Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas

JaviStar

#178 hombre, a ver, tampoco mientas. Que el mismo troll esta repetido varias veces, los dragones, y al rato del juego ya has visto a todos los enemigos masilla, a elegir entre lobos, malos de hielo, malos tira cosas, brujas y las bolas que vuelan.
La verdad que vaya ejemplo de puta mierda has puesto xDD

1
ManOwaR

#175 RDR2 bien animado???? xDDDD si precisamente gracias a su ortopedia es de los juegos que menos he rejugado.

ER sigue arrastrando el problema de cámara de sus predecesores, que se vuelve loca cuando fijas a un jefe grande en una zona cerrada o cerca de una pared, aunque te acabas acostumbrando a quitar la fijación de cámara cuando ves venir eso, es cierto que es muy molesto porque muchas veces es la diferencia entre sobrevivir o morir, eso no te lo voy a negar. Pero las animaciones y como actuan las hitboxes en torno a ellas son de lo mejorcito.

ArThoiD
#175KILLOXON:

Será un juegazo por mil razones, pero para un juego que se las de de GOTY hay requisitos técnicos que tendrían que ser standard y estar solventados con los tiempos que corren. Ni fluyeen los movimientos, ni se siente el peso de los objetos ni concuerdan los hit boxes, los personajes patinan al caminar y resbalan al correr...

Pero cuántas horas has jugado para soltar semejante sarta de mentiras? XDDDDDDDDD Madre mia macho, literalmente NADA de eso es cierto, es exactamente lo opuesto.

1 respuesta
ManOwaR

#183 yo creo que puso otro juego.

FrankSlade

Las paridas que hay que leer, ya no saben como atacar Elden Ring...

Para decir paridas como God of war no tiene el mismo boss repetido no se cuantas veces mejor callarse, porque os delatais solos.

God of war tiene:

Los trolls, es un mismo boss siempre que añade alguna pequeña mecánica
Las valkirias, lo mismo, el mismo jefe siempre con cambios en los ataques.
La reina valkiria
El hijo de thor y el otro que pasan sin pena ni gloria
Creo que habia uno donde los elfos (mirar si tenía carisma que ni me acuerdo)
Y Balder

No recuerdo más jefes en todo el juego. Lamentable.

Elden ring esta lleno de jefes, yo ya me he hecho necrolimbo y he llegado hasta la mitad del siguiente continente hasta la jefa de una academia.

He hecho un montón de jefes todos diferentes. Hasta ahora el único que se ha repetido es un gato de una mazmorra y creo que tiene que ver con el lore del juego.

Y los superbosses, Margit, Gotrick y 3 más que no voy a spoilear ni el nombre, son todos diferentes con mecánicas de la leche...

De verdad yo no sé qué más quiere la gente.

Posiblemente estamos ante el mejor juego hasta la fecha de la historia, por el conjunto. Tiene fallos gráficos, pues si, pero el Legend of Zelda OoT también tenía un huevo de fallos y bugs y a nadie le importaba. Además que fallos tiene? Que cuando carga un área tarda 1 segundo en verse bien las hojas de la hierba del suelo? XD

Yo juego en la versión de ps5, en la opción de ver bien los gráficos y el juego yo tengo 0 problemas, yo de verdad no sé qué fallos le veis, que si, que a lo mejor si juegas 1000 horas puedes sacar una screenshot rara, pero vamos en las 40 horas que llevo 0 problemas gráficos. Tampoco entiendo lo que decís que están mal sincronizadas las animaciones y cosas así, yo he tenido 0 problemas de respuesta y yo juego a parrys que me gusta desviar el arma a los enemigos que es lo que más requiere habilidad.

Que se puede mejorar, claro, hay mucho recorrido, el personaje sigue sin poder nadar (os imagináis la lucha contra un jefe de from nadando debajo del agua...), esto igual me lo encuentro más adelante pero molaría una montura voladora, siempre puedes hacer el mapa más grande o poner puzzles que te torturen la cabeza.

Pero hasta la fecha el juego en su conjunto es increible y probablemente es el mejor hasta día de hoy y para muestra un botón 12millones de copias vendidas, y la nota de los players en metacritic, aunque en los primeros días tuvo review bombing (algo que nunca entenderé) no para de subir la nota media de los players desde hace días.

1 respuesta
Longview

Dejad de comparar juegos que no tienen que ver uno con el otro. Cada uno es una obra maestra en lo suyo, pero parece que tenéis que compararlos como si la intención de cada obra fuera la misma.

3
B

Lo que no sé es porque os empeñáis en comparar juegos que no tienen nada que ver, ni pretenden lo mismo.

No os hace mejores gamers.

Frave

El único fallo que le veo al juego realmente es el motor gráfico y ya, que las luces, las sombras y los efectos sobre agua y tal son muy old-gen, y encima se arrastran los fps, pero vamos todo lo demás es la puta ostia, no tenía tantas ganas de volver a casa del curro y pillar la consola en mucho mucho tiempo.

1
n3krO
#185FrankSlade:

Elden ring esta lleno de jefes, yo ya me he hecho necrolimbo y he llegado hasta la mitad del siguiente continente hasta la jefa de una academia.

He hecho un montón de jefes todos diferentes. Hasta ahora el único que se ha repetido es un gato de una mazmorra y creo que tiene que ver con el lore del juego.

Ahora sigue, ya viste casi todos los jefes opcionales, ahora te van poniendo los mismos en pequeñas variaciones o en bukakes. Incluso hay un boss opcional que son 2 bichos masillas xd

1
JaviStar

Lo de comparar ha sido por nekro que ha saltado a decir una mentira ya que el GOW tiene literalmente 5 bosses y 6 enemigos diferentes en todo el juego. Que repiten bosses en un mundo que es locamente gigante? SI. Que es la mayor variedad de bosses y enemigos que he visto en mi puta vida? Tambien.

DIcho esto es tonteria comparar nada, GoW es una maravilla centrada en su pulso narrativo para que veamos a un Kratos evolucionar. Elden Ring es una obra maestra en otros aspectos y busca otra cosa.

Para mi no tengo dudas que Elden es el mejor juego no competitivo que he jugado en 30 años, por encima de GoW. Pero si que es ilogico comparar dos juegos que buscan cosas completamente diferentes.

2
Ronjoujoujou

Serán diferentes pero en una competición goty sí que se les comparan no?

1 respuesta
JaviStar

#191 Por eso he dicho, que si tengo que elegir, siempre ganaria Elden Ring ante GoW. En su conjunto tiene mas aspectos que rozan la excelencia que el GoW, por muy bueno que me parezca el juego de Kratos

1 respuesta
B

Ya empiezan las comparaciones odiosas y demas chorradas.

Hora de pirarse del hilo.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#192 Totalmente de acuerdo.

JaviStar

#193 Literalmente estamos diciendo que es una tonteria comparar xD
Pero hay un GOTY al año, y si tengo que apostar por uno, el mejor juego del año sera Elden Ring salga lo que salga. El unico capaz de hacerle sombra seria el Zelda si sale, y sale innovando y sacandosela.
Pero si, me parece una tonteria comparar Elden y GoW que buscan cosas totalmente opuestas.

1 1 respuesta
B

#195 cada uno tiene su opinion y sus gustos. Que Elden Ring es un juegazo creo que nadie de aqui lo duda o al menos eso creo.

Pero hay que tenerlos bien gordos para soltar tremendas chorradas del GOW o de RDR 2.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#196 Y dale.

Estamos hablando de un posible goty.

Lee.

2 respuestas
JaviStar

#196 Supongo que por mi no va que no he dicho nada malo de ninguno de los dos xD

Longview

#197 Para hablar de un posible GOTY habrá que esperar al Ragnarok ya que son del mismo año. Tampoco vale comparar un GOTY de 2018 con tiros de 2022

2 respuestas
Evilblade

Lo que tiene God of War son 4 años, un GOTY y tal nivel que esos 4 años después es el ejemplo a comparar.

Cosa que creo que en términos generales no va a pasar con Elden Ring en otros 4 años porque se seguirá refiriendo a este como dentro del genero-nicho-especialidad (como queramos llamarlo) "souls".

Que no lo digo como algo malo. Pero yo que no soy fan de momento y lo veo desde fuera siendo bastante aseptico si coincido con algunas cosas de lo que ha dicho el otro usuario. Sin entrar al tema mundo abierto que parece magnífico en su diseño y construcción, el gameplay parece lo mismo que los juegos anteriores en sus animaciones, sistema de combate, el "feel", la UI etc. Y a nivel técnico viendo Demon Souls Remake que es de año y medio es decepcionante, no entrando en el aspecto artístico que si es bastante wapens.

En resumen, que si todos sabemos que no hay juego perfecto este tiene que tener fallos o críticas necesariamente. Pero parece que no se pueden decir.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Por eso era simple teoría en una conversación amistosa.

Obviamente nadie tiene una bola de cristal. Sólo sabemos que el listón está tremendamente alto.

Y estamos a Marzo aún.

JaviStar

#199 EL Sekiro tambien le ganaria el GOTY al GoW en mi opinion, si quieres comparar mas cercano jaja

1 respuesta
Evilblade

#202 Te pinchas fuerte.

1 respuesta
JaviStar

#203 He puesto en mi opinion por eso mismo, pero lo pienso de verdad. Es el mejor juego de accion que conozco.

1 respuesta
Evilblade

#204 Si me lo creo 100%. Pero es lo que digo y he dicho en otros hilos, que a los fans del soulslike le gusta tanto el soulslike que hay criterios de valoración especiales para estos juegos que no se aplican al resto.

2 respuestas
Denian

Mi experiencia ha sido jugar GOW hace unas semanas ahora que por fin salio en PC y pasarmelo como un enano, vicie y lo goze como hacia tiempo que no hacia, mi siguiente juego ha sido elden ring y dos horas hasta desinstalarlo despues de practicamente no encontrar nada que hacer mas que dar vueltas por el mapa y matar masillas, me apena que el estudio que hizo maravillas como DS o BB ahora se sume a la moda de los walking simulatorzzZzzzz, y con el exito que ha tenido igual ya se queda para siempre.

RPV: PUTOS OPEN WORLD, primero jodieron la saga The Withcher, luego Zelda y ahora Dark Souls, putas boñigas.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#205 Por qué sekiro es un soulslike.

JaviStar

#205 Me flipa el GoW, el cual lo veo superior al DS 3, por si quieres comparaciones. Pero el sistema de combate del Sekiro roza la perfeccion, frenetico, caotico, milimetricamente perfecto. No conozco otro juego de accion a su nivel. Pero vamos que es mi opinion, pero no creo que me equivocara mucho, no dudo que estaria igualado, pero no veo al Sekiro perdiendo su año de Goty ante otro juego.

JaviStar

#206 Para gustos culos como dicen, pero me parece que estas jodido, porque la mayoria del planeta opina lo contrario a ti.

1 respuesta
Denian

#209 Ya lo se, es la epoca que nos toca vivir, los open worlzZzzzZ son a los videojuegos lo que el regueton a la musica :sob:

1 1 respuesta

Usuarios habituales