Elden Ring | Hilo de Rendimiento

ClaudeS

5
Valhalius

#433 Confirmado por un colega que furula.

TRON

#450 en el software de radeon hay una opción para capar fps (o usando MSI) no serviría esto? Tiene que ser por cojones activando al mitad de los hz del monitor?

1 respuesta
Valhalius

#453 Tírale a ver, pero es poco probable xd. Úsalo junto la enhaced sync tambien.

1 respuesta
TRON

#454 he hecho una búsqueda rápida y parece que no se puede hacer con Radeon xD

Gracias igualmente, me compré un monitor con FreeSync expresamente pensando que con esto ya no tendría que hacer estas movidas xD

1 1 respuesta
B

#422 pide? Con una 1660 super puedes jugar a 60 fps en medios altos a 1440p, ya hay bench por YouTube...

2 respuestas
ArThoiD

#456 ?????? con una 1660 a 1440p? Ni de puta coña xDDDD Igual en alguna zona si, pero eso va a rascar como sus muertos.

A mi me va como dices con una 2070S que es muy superior... Pero nada sobrado, la gPU al 80-90% o más siempre.

Hay varios bench fakes rulando.

Cryoned

#455 para capar fps usa rivatuner pero dentro de los drivers de amd lo tienes en la sección de gráficos -> radeon chill

2 respuestas
M

#456 va perfecto claro, aqui nos estamos quejando de vicio

1 respuesta
TRON

#458 sí, sí, eso es lo que le he preguntado antes pero me comentaba que es mucho mejor activar lo del 1/2 refresh rate, que no se puede hacer con Radeon (creo).

1 respuesta
Cryoned

#460 nunca se capa por monitor y hz, se hace por gráfica y fps, el monitor se amolda automáticamente si tienes vrr activo

2 respuestas
Valhalius

#458 Lo de radeon chill no se lo que es, pero tampoco lo hemos comentao. Si puedes confirmar que hace y si funciona para el caso, estaria guay.

1 respuesta
B

#459 tirones por lectura de ssd aparte.

Cryoned

#462 para limitar fps y que no vaya tipo 100, 60, 120 70, hay gente que prefiere fps estables aunque sean 70 sobre los saltos contínuos entre muchos y pocos.

1 respuesta
Valhalius

#461 Estamos hablando de un modo de v-sync de nvidia que en este caso funciona bien, al igual que con rdr2 u otros títulos.

1 respuesta
Cryoned

#465 pero para qué capar por vsync, cuando dejas vrr activo y capas por rivatuner en 2 clicks a los fps/hz que quieras

y aparte ha dicho con radeon no nvidia no?

1 respuesta
Valhalius

#466 VRR? Estapa preguntandome yo, en realidad, si amd tenía la misma funcionalidad; él ha confirmao que no.

1 respuesta
TRON

#461 comenté antes que haciéndolo así el juego me iba como el ojete, parecía que iba a 20fps en vez de 30. Si descapo y el juego va a 60fps tengo menos caídas incluso. xD

Está así de bien hecho el juego.

#467 lo que me decían de refresco variable

1
seikooc

#464 Pero eso no debería ser problema con gsync no? se supone que el gsync es para eso.

2 respuestas
dURDENN

Patch version 1.02.1 has been released for Steam today
Here are the changes made available with this patch:

Start-up issues related to Easy Anti Cheat (EAC) have been improved.
Mouse operation improved.
Reduced number of files needed to load when entering a new area.

The team is continuing to work on improvements to the game based on your feedback. If you need official support for an issue you have encountered in ELDEN RING, please contact the Bandai Namco Support Teams (Europe | America)

1
Valhalius

#469 No debería, pero siempre depende como esté hecho el juego y los saltos que de. Me acuerdo con el PES, que iba a tope a más de 100, pero cuando bajaba a 70 o asi pegaba los rascones de la muerte.

1 respuesta
TRON

#469 eso pensaba yo

Valhalius

También es importante que el monitor tenga LFC (low frequency compensation, o algo asi), para que no se trabe al bajar de 60, o el estandard que tenga definido.

seikooc

#471 A mí siempre me han recomendado

GSYNC+VSync de NVPanel ON, Max Rate -3 de limit cap y de mode latency ultra, siempre intentar forzar fullscreen ya que el vsync de nvpanel no va sin este.

1 respuesta
Valhalius

#474 Si activas v-sync, quitas la g-sync, en todo caso pon v-sync rapida para que obvie los frames extra, pero si usas el cap, ni eso te hace falta.

Krozhet

Ahora que llevo 12 horas y tal la verdad que rara vez me da algún bajón o stuttering, parece ser que era cosa de cargar por primera vez el mundo y la zona inicial.
Sigue dando algún petardazo en zonas nuevas o enemigos grandes que aparecen por primera vez, pero es perfectamente jugable no como al empezar.

LKS

Y con la lluvia no notáis bajadas brutales? En la series x es El único factor que si o si ralentiza el juego y ensucia un poco la experiencia. Hasta el punto que si llueve casi prefiero ir a la gracia y cambiar la hora del día.

EuRyNomE

Arreglado lo del mando me he dispuesto a configurarle los gráficos/rendimiento.

i5 4570, 8 gb de ram y 1060 de 6 gb. Pensaba que ni podría jugar por el tema requisitos, pero sí puedo.

Mi main target eran los 60 fps pero es literalmente imposible pese a que Sekiro y DS3 me van a ultra 1080/60, así que tras comprobar que con la vsync a mitad de frecuencia el juego se mantenía más rocosillo y estable que BB, le subí poco a poco los settings hasta darme cuenta que se los he puesto todos al max y el juego no ha bajado de esos 30 fps nunca salvo en el combate con el gordo del caballo inicial.

Ahora sí, que empiece la puta fiesta.

Leonidasxx

¿a alguien mas le pasa que geforce experience no le encuentra elden ring ? , he actualizado los drivers a la version 511.79 que en teoria son para elden ring y no me encuentra el dichoso juego.

1 respuesta
radius

#479 por lo visto no está implementado todavía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags