Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

Zh3RoX

La expansión Shadow of the Erdtree incluye una historia totalmente nueva que se desarrolla en la Tierra Sombría, un lugar repleto de misterio, mazmorras peligrosas y nuevos enemigos, armas y equipo.

Descubre territorios inexplorados, enfréntate a adversarios formidables y deléitate con la satisfacción de una victoria triunfal. Sumérgete en interacciones fascinantes de personajes, donde el drama y la intriga se entrelazan para crear una experiencia inmersiva que merece la pena disfrutar.

2 1 respuesta
Markio

#138 Nah simplemente brutal! A ver el trailer de nuevo.

ArthurMorgan

#151 Vamos, que el DLC basicamente es como una especie de Elden Ring 2 de lo tocho que es, pues nada,a desempolvar mi antiguo pj

Maldia

BOOFFF

goty fácil, además este año que no sale nada importante

MaTrIx

Estoy muy cachondo ahora mismo y no le meto un replay por que sale rebirth en nada. Pero uffff

Tharsis

#147 Parece que hay que entrar desde la arena de Mogg, que es un boss ya durete.
Como en todos los souls se entra ya con partida bien empezada.

1 1 respuesta
richmonde

#147 A ver, si partimos de la base que el DLC de BB fueron 29€ hace 6 años, por una zona nueva con 5 bosses y 3 "zonas" nuevas pequeñas, y que los dos DLC de DS3 fueron 14.99 la primera y 19.99 la segunda, con lo mismo, 2 bosses y una zona, y 4 bosses y 3 zonas... pues no se que decirte para que consideres un buen añadido o malo.

Yo desde luego, disfruté cada segundo de esos 30+35€ en ambos juegos. Del mismo modo, que disfrutaré estos 40 que seguro, segurísimo serán de una calidad incluso mejor que el juego base, por un precio similar.

Hay juegos que valen 79€ que ya quisieran tener la calidad de unos de los DLC de esta gente xD

#156 Pero sin ser NG+, o las consecuencias pueden ser... desoladoras xD

Spoiler BB
2 respuestas
Tharsis

#157 Eso me pasó en DS3.

1
ArthurMorgan

En la pagina en ingles pone esto

Guided by Empyrean Miquella, players are beckoned to the Land of Shadow, a place obscured by the Erdtree where the goddess Marika first set foot.

In these strange new lands, players discover the dark secrets of the world as they meet others who follow in Miquella’s footsteps with ulterior motives.

O sea, que esta zona parece ser que es donde pisó por primera vez Márika

#157 Yo tengo un PJ bastante gordete en NG normal, lo tengo a punto de pasar a NG+ pero porque va a salir el DLC, no pienso darle a NG+, seguiré con ese, si no me arrepentiré

1
ekelon

obscured by the erdtree, en algun video vaati llego a decir que el erdtree era como un parasito, y en el trailer parece que hay 2 arboles, uno estrangulando al otro.

13malkavians
LeidaenML

El mando de edicion limitada esa de elden ring se sabe algo ?

1 respuesta
juanps100

Excusa perfecta para por fin comprar el elden ring y jugarlo. Que le tengo ganas desde que salió. Vaya pintaza este trailer.
A esperar que saquen edición conjunta un poco rebajada tal y como ando esperando que bajen la del ciberpunk y listo.

1 respuesta
richmonde

#162 Deseo saber más, porque recientemente el LT del mando de la Xbox se me ha jodido... y he de comprarme uno nuevo.

Al parecer era sorteo, desconozco si hay más ediciones.

Ojalá...

1 respuesta
ArthurMorgan

#163 Ponte a jugarlo ya porque si tienes una vida ajetreada, te va a dar hasta para la salida del DLC

Ephectx1

El trailer un poco meh, pero me lo voy a comprar igual porque probablemente sea la hostia.

Valefort

#164 Si te enteras de que sale un mando avisa xfa

Kenseo

Miyazaki me da todo lo que necesito y lo que no sabía que necesitaba. Vaya brutalidad.

MaTrIx
1 respuesta
richmonde

#169 Amazing. Miyazaki, es el potencial nuevo Kojima? No por solo por las historias, sino por como acabará siendo venerado? xD

1
Calzeta

Entrevista con Miyazaki: https://www.eurogamer.net/elden-ring-shadow-of-the-erdtree-is-fromsoftwares-largest-expansion-ever

Puntos destacables:

  • Mapa algo más grande que Limgrave
  • Más de 10 bosses nuevos
  • 8 nuevas categorías de armas
  • Pantano tóxico
1 respuesta
Valefort

Y la dificultad que como en todos los DLC será mas elevada, TOP

karh

Joder no se si empezar de 0, o seguir con el PJ con el que acabe el juego.. que dilema.. xD

ArthurMorgan

#171 8 nuevas categorias de armas?? Eso son nuevos moveset y demas, no?

sr_morao

Pena que no me da mas la figura por que caia la coleccionista del tiri

1 respuesta
Mrolex

Puf ojala supiera jugar mejor a esto, me acuerdo que tuve que meter al maximo la espada de la luna oscura para pasarmelo ajajaja

No se yo si darle try a algo con hechizos xD

Valefort

#175 llevo 2h dandole al F5 y no carga la pag estoy hasta la pinga

1 respuesta
Xetroz

Miyazaki por favor correte en mi cara y dámelo todo, va a ser larga la espera.

Tiene pinta de ser una expansión tocha, así da gusto que saquen dlc joder.

MaTrIx
1 respuesta
0nLy

Limgrave tampoco es muy grande, no? Me esperaba un poco más de amplitud de mapa

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde