Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

XIvongola

#180 Así según la wiki

También habrá que tener en cuenta la profundidad o densidad del contenido.

Maiko

Toma todo mi dinero.

Nurglete

#180 Pues la verdad es que no mucho espero que rente

1 respuesta
sr_morao

#177 Yo entre, pero 299 euros me tiene que gustar la figura como el caso de Malenia, este no me acaba de llamar nada.

0nLy

#183 A ver, si tiene mucha densidad como han dicho arriba del estilo te meto 3 "mazmorras" como el castillo de Stormvell pues ya estamos hablando de otra cosa.

Que entiendo que irán por ahí los tiros, no creo que hagan un DLC y el mapa sea una explanada. Estará llenísimo de vida y demás.

Aponido

Yo no es por ser hater, pero lo de más de 10 bosses no me inspira mucha confianza viendo el historial.

radius

Dice mas grande que limgrave, no como limgrave y habla de surface.

1 respuesta
benjajim

#179 Códigos de descarga ambas ediciones

2 respuestas
Tochomosca

#188 Son unos hijos de puta, no hay otro nombre. Lo de sacar una edición con un código de descarga es para mandarlos a tomar por culo.

1 respuesta
Tharsis

#187 Exacto habrá que ver si hay mapa tipo Ansel+Siofra+etc.

benjajim

#189 Edición GOTY y coleccionista y te enchufan un código de mierda.

¿Coleccionista de que? De una puta figura de mierda mal pintada?

Es para matar al puto Bandai Namco por ahorrarse el maldito disco

1 respuesta
Tochomosca

#191 Pues colega, ya te digo yo que a mi no me hacen pasar por caja con un código digital.

1
ArthurMorgan

Las coleccionistas son para vender la figurita, yo pasando

MaTrIx

#188 pues tenía intención de pasar por caja, pero siendo así, ni de coña

SirfraG

Volver a Elden Ring me da todo el perezote, aún me dura el empacho del vanilla.

1 respuesta
Alberto_

#195 Le tengo muchas ganas al DLC pero debo admitir que me pasa lo mismo. Creo que tengo un personaje en la nieve. Acabaré de preparar ese para el DLC en la semana santa y a esperar al DLC.

AlecHolland

No me ha impresionado mucho el trailer, creo que no tiene ningún golpe de efecto que no tuviera el vanilla.

TRON

Pues parece que va a ser más de lo mismo, pero como acostumbra a hacer FS será mejor que el juego base. Yo no tengo a penas hype porque ER me pareció que fallaba en cosas que los anteriores no, pero le haré day1 igualmente. Es el DLC de los 'Souls' que menos hype me genera.

6 1 respuesta
neeru

Toma mi dinero lord Miyazaki, menudo hype chavales.

1
Izalith

Pues yo estoy encantado con el trailer, también es verdad que es fácil convencerme con un Souls xD

privet

los dlcs de los otros eran casi mejor que los propios juegos... esto lo dudo, les va a pasar de mucha cantidad pero luego..

Zegatron

Hay edición física o solo las del código??

72 pavos la edición normal y es un código?

Que me estoy perdiendo?

Robe_del_Mal

Pïllo tetas de Marika y normalización de la pederastia con el shipeo de Mohg y Miquella.

Pillado y quizás en dos meses arranco mi tercer run con build de Bud Spencer, que el trailer deja ver que habrá puñetazos y patadas nuevas. Espero que no sea solo un arte de guerra y añadan más armas.

Springs

#198 ojalá te caigas de la cama está noche y se te cure la cabeza. Hijo de Satanás. Por curiosidad en qué te convenció menos er? No presté mucho interés al hilo oficial y desconocido si lo soltaste ya xd.

1 respuesta
TRON

#204 https://www.mediavida.com/foro/juegos/elden-ring-hg-nueva-edad-oscura-673833/452#13533

3 1 respuesta
Zireael

2 veces lo he intentado y dos veces dropeado. Es demasiado largo.

iZubi

#205 Yo tampoco lo había leído estoy de acuerdo en más o menos todo, aunque para mi Sekiro es infinitamente superior.

1 respuesta
TRON

#207 a mí me puede ER por el setting, las builds y tal, pero Sekiro es un juego más redondo y más rejugable.

1 respuesta
Alberto_

Rejugabilidad y Sekiro para mí son antónimos. Pero claro, eso es cada uno.

2
Robe_del_Mal

#208 Pero rejugable en que sentido...?

Elden Ring, al igual que los Dark Souls (o Demons o Bloodborne), te dan una experiencia en gameplay completamente diferente en cada run, dependiendo de las builds que lleves. Que si guerrero, que si mago, que si a distancia, que si tal y tal... Sekiro solo... Bueno, tenías las 3 ramas de habilidades diferentes, pero tampoco ofrecia un gameplay muy distinto uno de otro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde