Electronic Arts se reorganiza

MrNice

Electronic Arts ha revelado una reorganización total de la compañía en cuatro unidades: EA Sports, EA Games, EA Casual y The Sims.

EA Games se encargará de todos los juegos que no sean Los Sims, deportivos o casual.

Además se crearán dos nuevos grupos para apoyar a estas cuatro unidades, Central Development Services y Global Publishing.

Nadie será despedido como parte de la reorganización.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25891

P

EA Casual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTF?¡¡ xD

MrNice

No solo ha creado EA Casual, sino que tiene la misma importancia que EA Sports ^^

Fenix15

y que es EA Casual? juegos como señor de los anillos y similares?

tutitin

Juegos sin acabar, y con demasidos bugs.

MrNice

Pues juegos para el público casual, ahora se me ocurren ejemplos como Tetris, Zuma, Bejeweled, Buscaminas, Luxor, Solitario, Texas Hold 'em...

Seguramente se centre en plataformas como teléfonos móviles, PSN, XBLA, web, Wii y NDS.

B

A mi EA me parece una marca penosa, peli/libro/serie/(x) ya estan ellos para hacer un juego.

No digo ke no sea importante, pero no tienen un juego ke sea "bueno".

FIFA,NFS,NBALIVE,BATTLEFIELD,....... son todo series. Para cuando un juego ke no sea la tercera parte, o ke tengo un guion nuevo?

MrNice

¿Crysis y Spore?

duende

¿Y los mmorpgs? Dios mio, ¿dónde han metido a EA-Mythic?

sPoiLeR

Ea casual posiblemente xDDDD

michi

tambien han reorganizado sus oficinas europeas centralizandolas en madrid

abichuela

Cuidado con la división "The Sims", una sola división para sacar expansiones que incluyen cosas tan interesantes como un diseño nuevo de armario o la posibilidad de comprar gel de 4 marcas diferentes.

Lo de EA Casual no me sorprende.

SaludoS.

GL3B

#12

sin.....SUBNORMALIDAD!

1 division entera dedicada a la mayor idiotez jamas creada para pc.

saLu2 a tod@s!

steven

subnormalidad? desde que punto de vista? la tuya? por? porque te molesta que alguien tenga una idea cojonuda y se este forrando? porque desde el punto de vista empresarial y "social", los sims se merecen un monumento, un juego capaz de atraer un abanico enorme de personas, muchas de ellas no acostumbradas a los ordenadores, todas pagando un precio absurdamente alto y llevandose tambien sus respectivas expansiones.. algo tendra, no crees?

Steven

Snake

Una división para la "saga" de juegos más vendida de toda la historia.

JuStY

Desde cuando ventas=calidad?

B

a la empresa se la suda la calidad. Lo k le importa es ventas=beneficios. Asi que si la empresa ve que ese juego le crea los suficientes beneficios como para tener un sector especializado...dond esta el problema.

B

Una división entera a sacar Sims xDDDD

Increible

B

Lo que me parece increible es vuestro desconocimiento sobre los videojuegos para decir que los sims es un juego malo. Es un juego que quizas no os guste por su tematica, porque no tiene sangre ni disparos ni espadas ni monstruos que matar, pero es un juego muy bien pensado y muy bien hecho. El tema de las expansiones a mi tampoco me gusta, pero es un buen juego. Todavia estamos asi en el año 2007, pensando que las mujeres no se merecen jugar a videojuegos, y no solo eso, sino que no solo le gusta a las chicas, de hecho a mi me entretuvieron bastante tanto el 1 como el 2 en su dia.

Crear una division para los sims unica y exclusivamente... Supongo que eso incluye otros tipos de juegos "sim" estilo sim city y demas.

AG

EA como siempre perjudicando al sector xD. EA Sims y EA casual es justo lo contrario a lo que busco en EA ¬¬U

B

#21 y en que te afectan a ti esas dos unidades entonces?

"Coca-cola ademas de sus productos actuales, sacara leche desnatada al mercado."

  • Mierda, si a mi lo que me gusta es la coca cola
Ashley_Riot

lo que podrian hacer los imbeciles de EA es arreglar los quinientos mil bugs y problemas de conexión que tiene el C&C 3....

PD: un resentido....

TYRI0N

EA en su linea ... " si algo funciona .. explotalo hasta q deje de funcionar"
capaces de crear una filial solo para un juego (sims) q a mi personalment me parece ya muy pero q muy repetitivo (de echo, jugeu al primero ,em termine jartando y en el segundo dure 2 dias amos)
y con los demas juegos .. mas de lo mismo, sacan 10 juegos, si uno triunfa, sacan 10 secuelas, sino siguen tirando de secuelas anteriores hasta q tengan algo weno ... y para eso, por supuesto .. crean mas filiales
no me extraña q hayan tenido q crear una filial para el mantenimiento de estos la verda .. xq si miras la cantidad de juegos q tienen secuelas en EA .. asusta

Hogwarts

alguien puede hacer un pequeño croquis que diferencie EA games y EA casuals?

god_hates_us

si no me ekivoco, EA Games se dedicará a crear juegos con un argumento, en los que para avanzar en el juego tengas que estar alguna que otra horita, y en cambio EA Casual se dedicará a los juegos en los que se puedan hechar partidas rapidas, tipo minijuegos y tal.

en cuanto a lo de los sims... por mi que tengan un sector solo para "sims", total, no he comprado ninguno ni lo hare nunca.

un saludo!

Usuarios habituales