Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

Cheester

Solo he visto las conferencias de MS y Sony... las puedo definir con 3 letras; zzz...

Han presentado muchos juegos si y tal, pero nose, un poco de espectaculo o algo... Espero que Nintendo mañana haga alg mejor.

archienemigo

#1048 La hizo en diferido creo que el domingo. Una cosa rara.

H

Hoy, en Nintendo:

RELEASE THE BEARS

4 2 respuestas
P3R35AN5

#1053 Ansioso estoy de que Nintendo muestre la Nintendo nintendo.

Betrayal

Se lo han puesto en bandeja a nintendo para ganar de calle el E3 (otra vez), con nada que su consola sea lo suficientemente potente y mostrar juegos para ella de third partys en vez de centrarse en casuals, ya esta ganado.

T

Nintendo sale, presenta un Super Mario, y ya ha enseñado mas juego que cualquiera de las otras 2.

Lo de ayer de Microsoft, aunque ya el año pasado dieran pena, fue bochornoso; no me imaginaba algo asi, para mi han muerto.

1
Loa

sony lleva muriendo año tras año en todas las e3 según vosotros y no hace mas que ganar dinero... no se como lo hace ^^

N41RD4

Yo sinceramente esperaba algo más, si la NGP está muy bien, pero todo lo demás estaba semi-cantado.

PD: Si, en el fondo todos deseabamos GoW4

Pedrosa7

Microshit solo a presentado Kinect, Sony PSVita, que si es la polla y la quiero, pero nada mas, y Nintendo tienes todas las de ganar, dsobre todo porque tooodo el mundo esta pendiente de lo que vaya a presentar

Resa

Además Gabe Newell ira a la conferencia de nintendo.

2 respuestas
B

Con cuidado, se puede mear.

freskito24

#1060 HL2:Ep 3 Café, yo lo veo eh

Manorothh

He mirado y no consigo encontrar cuando le toca a THQ, si es que hacen algun tipo de presentación o algo... ¿Alguien tiene idea de como está el tema?

EiNh4nDeR

Por el bien del gordo tonelesco del Gabe Newell que no lo haga exclusivo (ni temporal) para Nintendo.

Por otro lado, lo que me temía, vaya mierda de E3. Menos mal que Bioware soltó gameplay de ME:3 como para mojar los pantacas.

Pedrosa7

#1060 Gabe Newell en la confe de Nintendo?si ya tenia ganas de verla ahora ya no voy a poder ni comer de los nervios FTW

#1066 me acabas de joder....pero bueno era solo un añadido para una gran conferencia, no se puede tener todo!

1 respuesta
Resa

#1065 Como se me ha olvidado indicar sarcasmo quiero indicarlo ahora.

El comentario de que iba Gaben lo he dicho porque no ha aparecido en las otras 3 conferencias, pero no hay nada que respalde mi teoria.

Aunque con lo trolls que son yo no descartaria que sacasen el EP3 solo para la consola de nintendo xd.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Gracias por la aclaración, me estaba subiendo la adrenalina.

DaMMiT

quiero ver el puto GTA V y solo queda nintendo.

GTA V exclusivo para la nueva nintendo? eso le haría vender millones de consolas.

1 respuesta
X-Crim

#1053 siempre me gustó tu sonrisa

P

#1068 Las venderá igual

X

Lo de sony son las 2 de la tarde o de la mañana people?

3 respuestas
P

#1071 La de sony ya fue xD

X

joder Xd me estoy haciendo viejo

MaSqUi

#1071 La de Sony fué a las 2:00 de esta madrugada, y tranquilo, no te perdiste absolutamente nada :>

Jastro

#1071 http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/index.html

Ahi tienes la conferencia :)

CybeR

Fue la hostia, epixxxxx, increíble, PSvitavida. No creo que se repita nada tan grande en la historia.

Después de haber dormido 4 horas gracias a eso hay que colarsela a alguien joder.

X-Crim

se comenta que miyamoto saldrá pasados los 40 minutos de conferencia, confirmado en twitter

http://twitter.com/#!/Hunter138/status/78058195834241025

2 respuestas
X

Yo creo que nintendo la va liar parda .

Cafe+ GTA

Zerokkk

Ayer al final sacaron la conferencia única del ME3 con gameplay y eso? Yo esque tras terminar la conferencia de EA con el cierre en Battlefield, no vi más.

alberthoven

No se rumoreaba un Portal para la 3DS? :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales