Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

H

#1077 Hasta ese momento os dejaré con Iwata, le he enseñado unas nuevas palabrejas en inglés. Enjoy it!

Yaya

#1080 Si, se rumoreaba, esperemos que termine en rumor.

B

E3 asquerosisimo por el momento, habrá que esperar a Nintendo, Square Enix, Sega y Namco, a ver si muestran algo de sus obras maestras.

X

[media]http://www.youtube.com/user/angelysaras#p/u/2/DrCTo1az7u4[/media]

Netzach

Buena esa insertando un canal

1
ZaGo

Aquí se habla mucho de que X o Y compañía han perdido el E3, cuando los verdaderos perdedores somos nosotros, no hay más que ver la nula cantidad de nuevos hilos que se han abierto del primer día, ahora con la de Nintendo tendremos algo más de salsa, pero lo de ayer fue totalmente descorazonador.

No solo no salieron novedades, sino que algunos de los rumores que se daban como posibles que salieran, no aparecieron.

3 1 respuesta
Netzach

#1086 Es normal, el E3 ya no va de juegos va de anunciar TVs y cosas sociales

5 1 respuesta
p0tat0

#1087
Que razón tienes, justo eso le comentaba a un amigo ayer. . . ya el E3 no es lo que era.

Birras_cs

Pero... y lo que nos reimos?

1 respuesta
cm07

#1089 No ha sido especialmente cómico la verdad :/

MS no ha hecho nada especialmente gracioso. Y las cosas graciosas, como lo de los diálogos de ME3 son más bien patéticas.

EA ha hecho una buena conferencia overall, y como MS las cosas graciosas como el The Run son más bien como para hacer WAT.

Mr Caffeine se ha cargado la de Ubi no teniendo NI PUTA GRACIA.

Sony sigue subiendo a Tretton al escenario. Ese hombre absorbe toda la puta energía de la sala.

1 respuesta
Mobiuscid

Lol, todo lo que ha tenido que ver con exclusividades ha dado PENA.

Resa

#1090

1 respuesta
cm07

#1092 Vale. Sony gana la parte cómica. Eso ha sido digno de Konami XD.

B

Como probablemente dentro de un rato acabe escupiendo reggies y cagando miyamotos voy a hacer la lista de lo que me han vendido hasta ahora antes de volverme loco:

spoiler
3 respuestas
Resa

#1094 Te han vendido un halo?

2 respuestas
B

#1095 Soy fan de la franquicia. No te lo esperabas eh?

1 respuesta
DaGeRuK

#1095 y un tomb raider tambien te han vendido?? :O

1 respuesta
pkjn

El tomb raider tenia buena pinta la verdad

freskito24

#1097 es por los gritos, que ponen burrote a cualquiera

chesko

#1094 ¿y cuántas vidas vas a necesitar para jugar eso?

A mi de momento lo que me han vendido son los nuevos Halos y el remake HD, el Rayman Origins, el Gears 3, el BF3 y quizá el nuevo Assassins (si tengo paciencia para jugar al Brotherhood primero). Y ya con eso no sé ni cuándo voy a poder jugarlo todo.

1
Resa

#1096 Lo peor es que no te han vendido el halo 4, sino el remake xd

1 respuesta
Syuk

Vaya pedazos de juegos que están saliendo, no jugaba a un Tom Raider desde el Last Revelations pero este nuevo promete.

Por otra parte me han vendido ambos Halo, impresionantes.

Sinonimo

Un resumen de Sony?

1 respuesta
MaSoBa

#1103

-La conferencia se retrasa 20 minutos, les han hackeado la luz.
-Tretton no pide perdón por el hackeo de PSN, sinó que nos da la bienvenida de nuevo.
-No han mostrado juegos, sólo remakes HD de GoWPSP y SotC/ICO, demos de U3 (bastante mala por cierto), Resistance 3 y FPS genéricos.
-PSVita, precios (250€ versión WiFi y 299€ versión WiFi+3G)
-PSVita no tiene juegos. Uncharted es una tech demo de la consola, juego molesto de jugar y lleno de mierdas táctiles que repercuten al gameplay.
-PSVista te convierte en un gordo con problemas de respiración, esto ha sido fact.
-Tretton ha aburrido más que nunca, ni su corbata azul eléctrico combinado con una camisa salmón y una americana gris nos ha entretenido.
-PS Move y 3D es su mercado central con un montón de juegos mediocres.
-Televisor PS de 24" + 1 gafa 3D marca PS + Cable HDMI + Resistance 3 > 500$ (gafa extra 69$)
El televisor PS envia una imagen a cada gafa para jugar cooperativo offline. Por lo tanto, se acaba las pantallas divididas.
-Kobe Bryant juega a NBA2k11, no sabe jugar y dice que este juego no es real. ¡Claro que no! El puntero se mueve solo. Pero cuando mete una canasta, it's so reaaaal!!
-Kaz Hirai se rie de la corbata de Tretton, el tampoco se queda corto.
-Capcom presenta SF x Tekken con Cole (inFAMOUS) como char jugable. El juego es bleh pero el presentador es una loca que lo flipas.
-Se supone que al final de la conferencia de Sony presentaban un clip con los gaemz que vendrían (eso entendí de Tretton) y los streamings cortan por lo sano.

Es un copy and paste del mismo autor que ha escrito #1107. ¿Mejor? :D

1 1 respuesta
Resa

#1092

y esto http://www.mediavida.com/foro/7/e3-2011-conferencia-sony-200-418698/56#1663

B

#1101 Hasta que no sepa quien lo está desarrollando ni una milésima de emoción por Halo 4.

H

#1104 Con lo facil que es quotear ese reply xDDD

De uno dice... I'm the GREAT HUNTER138!

#1104 Mejor mejor xDD

1 respuesta
ArThoiD

#1094 Arkham Asylum? Te ha jugado una mala pasada el subconsciente xD

B

Sony = Nintendo >>>>>>>>>>>>>>>> Microsoft

Y en números:

Sony 5
Nintendo 5
Microsoft 1

Peor E3 de la generación.

bammargera

No iva a haber conferencia de Take Two? si es asi cuando?

Usuarios habituales