ELEX - #HG

TRuBi

A mí no me actualiza el juego de GoG a la 1.1, tengo el Day 1 patch. ¿Qué hay que hacer? Le doy a verificar instalación y nada.

Edit: Acabo de descargar la actualización manual del menú ese de extras, y al intentar instalarla me dice que ya está instalada, pero en GoG Galaxy me pone 1.0 Day 1 Patch.

B

¿Es normal que los monstruos te sigan matando de dos golpes cuando tienes ya la armadura de cazador?

No he visto mucha mejora la verdad :psyduck:

1 respuesta
B

#122 Al principio si, necesitas mas armadura y con el nivel y los talentos te haran menos daño todavía. También ten en cuenta que a más dificulta los enemigos tienen más daño y mucha más vida.

Por cierto. ¿Que alineamiento usas para rolear en el juego? Me refieron a 3 ramas principalmente:

  • Bueno: El paladin que busca justicia y protege al pueblo.
  • Neutral: Actua para el bien o para el mal segun su beneficio propio.
  • Caotico: Solo busca el poder y los problemas y bienestar de los demas no le importan.
1 1 respuesta
B

#110 Lo acabo de hacer y funciona perfectamente en la version de GoG. Edita esta linea y la pones asi:

SubtitleLanguage="Spanish" ForceSubtitles="true"

El juego completo en castellano menos las voces.

Perico97

#123 Yo suelo ir de bueno pero justo, no voy a permitirle a alguien que ha asesinado a una persona (Sin necesidad de ello), por ejemplo, o que ha hecho algo muy injusto salirse con la suya.
Mismamente

spoiler
1 1 respuesta
B

#125 Inicié una nueva partida después de instalar el parche 1.1 en la versión GoG (La mejor para mi) y voy a rolear en plan Riddick. Es un personaje que me encanta y el mundo tiene cierto parecido.

Seré un personaje neutral caótico con mucha frialdad y cara de pocos amigos al que no le importa saquear cadáveres y tomar prestadas cosas ajenas.

Respecto al parche éste 1.1 tenéis que instalarlo ya.

La IA ha mejorado mucho. Los compañeros ahora tienen constancia de si algo viene a atacar y no se quedan mirando hasta que te metan una hostia xD

Los enemigos ya no disparan a las paredes como subnormales intentando hacer wallbangs, ahora buscan el ángulo para dispararte o lanzarte cosas.

Otras cosas que he notado son que la iluminación ya no es tan exagerada, el combate se siente más preciso y que ha aumentado el rendimiento.

Esto último igual ha sido al cambiar a Windows 10 así que no se, pero igual han retocado luces y sombras.

1 respuesta
HaxeR

#126 Bienvenido a los proscritos :)

1 1 respuesta
G-36

No puedo con la ortopedia de este juego sobre todo con los controles y la respuesta,jugar a witcher 3 y luego a esto es como pasar de ser Bill Gates a dormir en un cajero,os admiro por vuestra valentia.

3 respuestas
HeXaN

#128 A mí me ha pasado igual. Esperaré a futuros mods o parches que mejoren el tema.

1 respuesta
B

#127 hahaha es posible, donde queda el campamento de esos? Según creo a la entrada del desierto no? Un poco arriba a la derecha de Goliet?

#128 Si el juego te gusta realmente lo juegas hasta con los pies. Ya te digo que al final ni se nota y ni echas de menos a TW3.

1 respuesta
HaxeR

#130 En el desierto si, ten cuidado con las minas que hay por cierta zona :clint: .

#128 espero que no toquen el combate, una vez que te haces a el , es amor :) , dale una oportunidad, tienes que estar vigilando muchas cosas al mismo tiempo y hace que cada pelea sea interesante. Los enemigos también tienen una barrita de estamina, fíjate bien a la hora de pelear, y ataca cuando estén cansados o hayan terminado su combo de ataques y utiliza el escenario a tu favor .

B

#129 Nah, el juego es tan bueno que al final te acostumbras y te gusta su sistema de combate y te gusta TODO.

Es el mejor juego de PB de lejos.

Mar5ca1no7

Tw3 como referencia de buena jugabilidad?

6
AliasX7

Yo que esperaba poquito de este juego y me lo estáis poniendo por las nubes :wtf: Habrá que probarlo. Del Risen 3 echaban pestes y a mi me gustó, no creo que vaya a tener problemas por lo que veo XD

1
B

Elex acaba de superar en STEAM a esa cosa llamada Skyrim en jugadores concurrentes.

22.272 activos y subiendo.

radius

El otro día que miré había más gente jugando que al South park y encima drm free :cool:

2
Mega-Ninja

Que arregla el parche?

1 respuesta
Acu

¿Cómo sabéis si está el parche metido? En la pantalla de inicio no pone nada de versión y como no lo he jugado antes de meterle el parche no estoy seguro de haberlo instalado bien...

1 respuesta
Astalonte

El juego es muy muy dificil. Pero soy nivel 12 y empiezo a ver la luz.
Eso si todas las facciones estan zumbadas. Yo estoy dentro de la historia pero te ves a los tios estos con espadas y arcos y otros con mechas y androides.

1 2 respuestas
B

#137 mirate #113

#138 En STEAM se actualiza sólo supongo y en GoG pone DAY 1 PATCH y al abrir las notas salen las del 1.1

#139 Cargarte un mecha a flechazos no tiene precio xD

HaxeR

#139 A mi ya me han aceptado en los proscritos, es la gente más normal del juego :), aunque he tenido que hacer cosas... :psyduck:

radius

Los Berserkers mandan y no tu panda

1 1 respuesta
HaxeR

#142 follaarboles :buitre:

2
Perico97

El juego es ''difícil'' porque el 90% de monstruos aguantan 50 (Siendo suaves, hay bastantes que tienen vida infinita, tal cual) golpes y matan de 1... todavía hoy tuve que cargar partida porque unos entraron en una ciudad y reventaron a todo... es lo que tiene ponerles casi vida infinita a unos bichos, y sinceramente no sé cuál es el objetivo de hacer eso en algunos puntos ¿Que no pueda avanzar en la historia hasta ''x'' punto, que farmee como un animal experiencia? Directamente hay zonas que tengo que rodear porque TODO me hace instakill y soy ya level 15 con una armadura ''decente'' digamos...
Esta clase de ''dificultad'' es la que no me gusta, simplemente se tocan unos valores de vida y daño para que te sea imposible (Ni con maña, porque de 1 golpe te matan... golpes que a veces ni siquiera te tocan pero te causan daño) acabar con ciertos enemigos... prefiero mil veces más un sistema de Dk que es duro pero justo, que este sistema que te convierte en un saco de patatas andante, sea cual sea tu habilidad luchando, ya que un enemigo con ataques bastante predecibles y fáciles de esquivar (Siempre que no te de un golpe ''fantasma'' xD) te va a matar de un golpe. Y ojo, esto sólo me ha ocurrido con los monstruos, los humanos meten buenos tortazos y aguantan unos cuantos golpes (En Difícil, el que más aguantó creo que fue 20 golpes débiles) pero son mil veces más justos, no te revientan de una hostia. Por lo que critico este sistema es porque he tenido que dejar de explorar zonas ''iniciales'' porque enemigos como saqueadores me matan de un golpe, mientras yo tengo que meterles cerca de 40... ya no hablemos de ciertos monstruos que son esponjas andantes y aún habiendo subido 15 niveles siguen matándome de un golpe y sigo sin quitarles vida (No baja ni la barra), he tenido que hacer misiones de recoger ''x'' objetos yendo sólo a por los objetos sin poder hacer nada que otra cosa que correr porque no tenía posibilidades de limpiar la zona, que me pase una vez puedo entenderlo, pero ya van como 5 o 6 veces, y son misiones de ''iniciación'' en las facciones xD
Y tras esta crítica (Que pienso que mucha gente entiende, porque el sistema de vida de algunas criaturas está rotísimo y debe de ser parcheado) debo de decir que la calidad de las misiones (Variedad, posibilidades) es bastante más alta comparada con a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de títulos similares, cada misión es única y hay cientos, además pensaba que nuestro personaje iba a ser un simple recadero sin voz ni opinión (Un soso, vaya) y realmente se ve como tiene poder amplio de decisión en como hacer las cosas, algunas misiones pueden tener hasta 3 o 4 maneras de resolverlas, y siendo secundarias... este punto es lo más positivo del juego y lo que me mantiene frente a la pantalla.
En cuanto al rendimiento en Ps4 Pro, que es donde yo lo juego, en general va fluido aunque esporádicamente da ciertos tirones/bajadas de fps, con indiferencia de la zona en la que te encuentres. Ya en algunas ciudades sí que se nota que el rendimiento es muy pobre, puesto que va claramente a tirones continuamente e incluso en la consola se nota porque empieza a sonar fuerte cuando entro en ciertas zonas, igualmente se congela la pantalla al abrir el menú de vez en cuando. No son problemas técnicos graves ya que ocurren en momentos concretos y no están afectando a mi experiencia, pero si convendría que tomaran nota de ello porque el tema de la bajada de fps en ciertas ciudades es muy molesto.
De momento llevo cerca de 16 horas y es uno de los juegos que más estoy disfrutando de los últimos meses, a excepción del combate (Bastante sencillo, con enemigos predecibles aunque no cansa ni resulta repetitivo) y el terrorífico balanceo que han hecho con ciertos npcs que no tiene sentido alguno (Este es un punto muy negativo y que deben de resolver cuanto antes, ya que el juego no es difícil de por sí, sino que aumentan valores para complicarlo en vez de mejorar la IA, algo que ya se criticó muy duramente con Fallout 4 y sus esponjas andantes), puedo decir que es un juego muy completo.
Quizás el tema de los enemigos esponjas sea cosa mía porque no he jugado a los anteriores juegos de la compañía, espero que según vaya avanzando en nivel/equipamiento se vea cierta mejoría al enfrentarme a ciertos enemigos, porque tengo medio mapa sin explorar por este tema...

1 1 respuesta
B

Tengo una pequeña duda, si por ejemplo te unes a los clérigos, ¿se te quitan todas las misiones de las demás facciones? Por ejemplo las de informar a al jefe de los Berserkers

spoiler

¿O simplemente se te bloquean las misiones de las facciones?

#144 La dificultad también afecta en la agresividad de los monstruos creo recordar, en opciones se te pone que actúen de forma agresiva o defensiva. Desde luego el Juego transmite muy bien el infierno que seria un mundo así donde cada bicho te puede matar de un golpe, yo estoy sobreviviendo porque llevo a un compañero XD voy esquivando al bicho mientras el lo va matando. Aunque ya soy nivel 7 y veo que aguanto un poco más.

1 respuesta
Perico97

#145 Según pude entender se te cancelan el resto de misiones que tengan que ver con otras facciones ^^
Mi recomendación personal es que al inicio vayas haciendo poco a poco las misiones de todas las facciones, que ganes nivel/fragmentos y vayas mejorando tu equipo, así además te vas haciendo una idea de que facción te llama más la atención para posteriormente unirte.

1 respuesta
B

#146 Pues eso haré, porque me gusta intentar hacer todas las misiones posibles en este tipo de juegos, de momento la que más me llama es la de los clérigos, pero ya veremos XD

1 respuesta
Perico97

#147 Todo es ir viendo cosas de cada, ami me llamaban los Bersekers y ahora que estoy haciendo cosillas para los Proscritos me tienen enamorado con su rollo xD

Astalonte

Realmente jugando a esto uno se da cuenta como ha ido evolucionando los videojuegos y mas los rpg. Y es que leyendo internet flipas.

Uno ve que las grandisimas copanias como son Bioware o Bethesda se han convertido en mierda infecta.

La diferencia entre esto y un Elder Scroll es pasta y gente para hacerlos pq en cuanto a ideas y rol este se come con patatas lo que hemos estado jugando en los ultimos anios

5
B

Esta tarde he sido testigo de la pelea más surrealista que he visto.

El mercader que va por los caminos con dos guardaespaldas va y se meten en una base de los Albos(la que parece abandonada), total que alertan a un mecha centinela y se lían a pegar espadazos y disparos láser xd

A la izquierda hay un droide. Pues total que sale una hormiga del pantano (Esas gigantes con culo verde brillante), mata al droide, va hacia la pelea y se carga a los 3 xDD

Que mala hostia con las hormigas esas. Hay algunos bichos que tela lo bestias que son.

1 respuesta

Usuarios habituales